alguien puede poner fotos del baul con GNC

Temas generales sobre nuestros Puntos.

alguien puede poner fotos del baul con GNC

Notapor denisr » 30 Jun 2011 12:03

Chicos como saben , estoy por armarme un taxi y no se que hacer ahora si venderlo y comprarme por la guita que tengo un corsa siena etc ( los odio)
o armar mi auto ... lo que me tiene intranquilo es el poco espacio en el baul , poniendole gnc no voy a poder llevar ningun bulto si hago viajes largos , ezeiza etc...

si tienen fotos y algun comentario de como le funciona , cuanto gasta, el auto como anda seria genial...
la idea es poner uno de 60lts.

Saludos

Denis.
Mi Auto , Un F Punto del 07 con mas 100.000 $ bajo el cofre.
denisr
Comandante
Comandante

Re: alguien puede poner fotos del baul con GNC

Notapor Nik0las » 30 Jun 2011 12:49

denisr escribió:Chicos como saben , estoy por armarme un taxi y no se que hacer ahora si venderlo y comprarme por la guita que tengo un corsa siena etc ( los odio)
o armar mi auto ... lo que me tiene intranquilo es el poco espacio en el baul , poniendole gnc no voy a poder llevar ningun bulto si hago viajes largos , ezeiza etc...

si tienen fotos y algun comentario de como le funciona , cuanto gasta, el auto como anda seria genial...
la idea es poner uno de 60lts.

Saludos

Denis.

Si le pones un tubo de 60 casi que lo tenes que llevar con el baul abierto! :mrgreen: , yo tengo una partner furgon con un tubo de 60 y es bastante grande y el baul del punto es muy chico. Me parece que lo mejor es un siena Atractive o un essence con GNC. El baul es realmente grande, mi cuñado tiene uno. Ademas si ahora te da un ka 1.0 con el GNC te va a dar hasta el carro del botellero! :mrgreen:

Saludos!
Nik0las
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor denisr » 30 Jun 2011 13:22

jejejjeje q hdp todavia me cargan con el kaaa ese de mierdaaaa.... para mi que lo manejaba di palma jajaja...

si lo fui a ver el siena el linea nueva me lo dan con el techo amarillo x 60 lucas. pro me faltaria gnc reloj... no llego ...
denisr
Comandante
Comandante

Notapor MarianoC » 30 Jun 2011 13:44

denisr escribió:jejejjeje q hdp todavia me cargan con el kaaa ese de mierdaaaa.... para mi que lo manejaba di palma jajaja...

si lo fui a ver el siena el linea nueva me lo dan con el techo amarillo x 60 lucas. pro me faltaria gnc reloj... no llego ...

Como te dijo Nikolás, si ponés un tubo de 60 l la rueda de auxilio se la tenés que dar al pasajero para que te la lleve. Para que tengas una idea el Xsara tiene 420 litros de baúl ( el Punto 280 ) y el tubo de 60l se llevaba la mitad, por suerte tenía el auxilio de abajo como los franceses.
Lo que ví mucho el Gol, que tiene un baúl de similar capacidad al Punto, son dos tubos chicos puestos uno arriba del otro bien pegados contra el asiento trasero, como para poder después sacar el auxilio.
Pasate por cualquier colocadora de GNC que ellos siempre tienen fotos de los laburos en cada modelo de auto.
Saludos
MarianoC
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Notapor nachogzm » 30 Jun 2011 14:20

En los Siena con GNC de fabrica tambien vienen asi como dice Mariano, es mas practico por el espacio.
nachogzm
Comandante Mayor
Comandante Mayor

Notapor SaNdMaN » 30 Jun 2011 14:31

Mirá... creo que tenés que hacerte la idea de que si ponés GNC al auto, no vas a poder llevar equipaje...
Sea cual sea el tubo que pongas, el baúl del auto es escaso... Para que te des una idea, ayer puse una valija grande y listo, no entraba otro bolso... De hecho la valija chica fue atrás mío... Podría haber entrado, si sacaba la bandeja de la luneta y tapaba la misma...

Y mirá que la valija si bien es grande, no es la más grande que vi....

Hace unos meses me hice un viajecito de fin de semana con 2 acompañantes... Un bolso cada uno, una mochila mía, y dos bultos de la mina que nos acompañó (que raro, la más equipada), y al auto no le sobró NADA... La mochila y dos bolsos entraron en el baúl... El resto, fue atrás mío, desde puesto en el piso, hasta arriba del asiento...

Si le ponés tubos al baúl, olvidate del mismo ;)

Salu2.-
Punto 1.4 ELX TOP2 2010 + B&M

"...en un mundo de información, la ignorancia es una elección..."
SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor denisr » 30 Jun 2011 15:13

mepa que tengo q morir en un siena , corsa , voyage , meriva , suran...

voy a ver si encuentro algunos asados de esos que esten en buen estado , me comentaron que la meriva se le puede poner el gnc en donde va la goma de auxilio pero vale 7.000$
denisr
Comandante
Comandante

Notapor Nik0las » 30 Jun 2011 17:04

Fijate un plan si no llegas con la plata, alguno que este adjudicado y que tenga la mitad de las cuotas pagas, por ejemplo. Tengo un conocido que hizo asi.
Nik0las
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor SaNdMaN » 30 Jun 2011 17:45

denisr escribió:mepa que tengo q morir en un siena , corsa , voyage , meriva , suran...

voy a ver si encuentro algunos asados de esos que esten en buen estado , me comentaron que la meriva se le puede poner el gnc en donde va la goma de auxilio pero vale 7.000$

Mirá... con lo que cuesta un viaje a Ezeiza, me jodería yo como tachero tener que decir que no a un viaje de esos por no tener lugar...

Lo importante que tenés que entender es que te vas a comprar una herramienta de LABURO... Por ende, y deducción única, te tiene que servir para tal fin, 100%... Si querés tirar facha con el auto, sea cual sea éste, al ser taxi, pierde toda la facha... podrás venir a un asado con un Serie1 tacho, pero será tacho al fin :thup: :thup:

Hace unos días vi un 206 taxi... También vi un Gol taxi... He visto varios Punto taxi...
Pero te reitero, olvidate del baúl...

Salu2.-
Punto 1.4 ELX TOP2 2010 + B&M

"...en un mundo de información, la ignorancia es una elección..."
SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor denisr » 01 Jul 2011 11:02

me convenci pero me duele pero si es verdad... se me va el puntito y va a venir un siena , o algo a si ... lo que mas me gusta x la guita q tengo es el aveo ...
denisr
Comandante
Comandante

Volver a General