Consulta precios

Temas generales sobre nuestros Puntos.

Consulta precios

Notapor club » 18 Mar 2011 15:42

Buenas tardes a todos, me llamo damian. Por trabajo hago 55000 km por año, ahora tengo un gol trend que saque en abril de 2010, pero como les conte son muchos los km que le hago por año y seguire haciendo (salvo que me echen del laburo), la cuestion es que estoy mirando con muchas ganas al punto multijet. No soy de andar rapido y menos ahora que dentro de poco voy a ser papa. Me gustaria saber cuantos kilometros se hacen a 120 km aprox, cuanto salen los filtros de aire, aceite y gasoil y si estos son faciles de conseguir ( ya que en la consecionaria en la que pregunte me dijeron que el filtro de gas oil salia algo de 450 pesos por ejemplo! y que solo ellos lo tenian que me iba a ser dificil conseguirlo en un lubricentro y que ademas es un quilombo cambiarlo, que no es igual al de otros auto (para mi gusto en vez de venderme el auto lo unico que logro fue que me hiciera dudar, pero bueno hay cada vendedor suelto). En resumen me gustaria saber lla autonomia del multijet a velocidad legal, y los precios de filtros (o sea los precios del mantenimiento en general) si pueden aportar algo mas aparte de lo que pregunto estaria mas que agradecido.
Desde ya muchas gracias!!!
club
Cabo
Cabo

Re: Consulta precios

Notapor rcgonzalop » 22 Mar 2011 19:27

hola como andas...mira te comento un poco..con respecto a las prestaciones es un cañito!!! escuchas el silvido del turbo y se te escapa una sonrisa!! autonomia..con tanque lleno en ruta te da unos mil kmts tranquiiiilamente..en ciudad logicamente te va a dar menos. yo soy de rosario y es un caos esta ciudad..no se de que parte seras pero como todos, el auto en ciudad gasta más..a mi me tira entre 6 y 6.2 lts cada 100 kmts con aire hoy por hoy con ya casi 20mil kmts..en ruta baja a 5 lts cada 100 kmts..una bestialidad!

con respecto a los services yo por muy malas atenciones en el post venta de una de las consecionarias de aca de rosario lo lleve a hacerselo al lubricentro de un amigo que son muy conocidos aca y el de los 10000 kmts me cobro 540 pesos..en unas semanas ya le toca el de los 20 y alli habra que sumarle el filtro de gasoil que me paso algo asi de 400 pesos..nunca me hizo referencia a que eso no se consigue ni mucho menos. y tambien me comento de que hicieron varios jtd y cero historias!! y te digo una cosa varios usuarios de jtd hacen lo que yo..porque me parece DEMASIADO excesivo lo que cobran los consecionarios oficiales por apenas cambiarte el aceite..para que te des una idea $1300 por el primero y el segundo con el filtro de gas oil mas todavia..estan en pedo!

Bueno parece que pierdo objetividad cuando hablo del mtjet pero no da más que satisfacciones este bichito! altamente recomendable!!
saludos!!
rcgonzalop
Cabo
Cabo

Notapor ferdyfg » 24 Mar 2011 05:29

Hola Gonzalo, decime a que lubricentro lo llevás, yo también desistí de las concesionarias :thdown:
[highlight=#FFFFAA][font=Comic Sans MS]No existe par: Punto ELX 1.4 TOP II "El Negrito"[/font][/highlight]
ferdyfg
Capitán
Capitán

Notapor club » 24 Mar 2011 09:55

Gracias por responderme, realmente como no se ven tantos multijet por la calle se te hace dificil preguntar ciertas cosas, mira yo vivo en baradero estoy cerquita de rosario. Si podes recomendarme algun consecionario por esa zona soy todo oidos!!. Te hago otra pregun ta el filtro de gasoil se cambia cada 10000 km? Solo le echas Euro o le pones ultra diesel?
club
Cabo
Cabo

Notapor mega-dc » 24 Mar 2011 12:50

Yo la semana pasada le hice el service de los 20.000km.
Lo hice en el lubricentro del tipo que me vendio el coche que tiene un lubricentro, me cobro 360$ (no se si me hizo algun precio porque ya me conoce).

Me cambio el aceite, filtros de aire y aceite, me iba a cambiar el de combustible (pero me dijo que el hlx lo trae como el stilo dentro del tanque entonces me dijo que solo se cambia si hay algun problema o mas adelante), filtro del habitaculo, me reviso los frenos, reintegro liquido refrigerante y me lo entrego con el motor limpio (lo limpia con un spray que parece como si le hubiesen hechado vapor, muy bueno).

este lugar queda en Av. Congreso al 4320 mas o menos, congreso y donado, luis se llama el dueño.

aaahhhh tambien te podes quedar en el taller y mirar desde unos cuantos metros como te tratan el auto, tarda una hora mas o menos..
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor Q*bert! » 24 Mar 2011 14:15

El costo del filtro de combustible es muy alto, al punto de representar el equivalente a 1 litro adicional de combustible cada 100kms, pero supongo que debe haber una buena razon para ello, y que debe estar relacionado con el hecho de que segun testeos hechos por fabrica el auto puede funcionar con gasoil comun de buena calidad.
Por otro lado, con los kms que vos haces, y teniendo en cuenta que el JTD anda con el olor, creo que el numero te cerraria lo mires por donde lo mires. Y eso sin tener en cuenta que, ademas, andarias en un auto hermoso...
Slds!
Imagen
Q*bert!
VIP User
VIP User

Notapor mega-dc » 24 Mar 2011 16:13

Perdon me olvide de aclarar que hablaba del 1.8 nafta y en capital federal
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor willysba » 25 Mar 2011 13:14

mega-dc escribió:Yo la semana pasada le hice el service de los 20.000km.
Lo hice en el lubricentro del tipo que me vendio el coche que tiene un lubricentro, me cobro 360$ (no se si me hizo algun precio porque ya me conoce).

Me cambio el aceite, filtros de aire y aceite, me iba a cambiar el de combustible (pero me dijo que el hlx lo trae como el stilo dentro del tanque entonces me dijo que solo se cambia si hay algun problema o mas adelante), filtro del habitaculo, me reviso los frenos, reintegro liquido refrigerante y me lo entrego con el motor limpio (lo limpia con un spray que parece como si le hubiesen hechado vapor, muy bueno).

este lugar queda en Av. Congreso al 4320 mas o menos, congreso y donado, luis se llama el dueño.

aaahhhh tambien te podes quedar en el taller y mirar desde unos cuantos metros como te tratan el auto, tarda una hora mas o menos..

hola mega dc disculpa q t corrija pero el q t dijo q el filtro de nafta esta dentro esta equivocado, el filtro de nafta esta por el costado de la rueda trasera derecha, te digo porq lo hice cambiar en el ultimo cambio de aceite y lo vi q esta ahi, hay un mini chapon q se saca y de ahi luego se puede cambiar. Saludos! Guille
Punto High Tech - Pequeño BB HT
willysba
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor mega-dc » 25 Mar 2011 18:24

Gracias por el dato, de todas maneras se cambia a los?... no encuentro el manual
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor rcgonzalop » 25 Mar 2011 18:35

ferdyfg escribió:Hola Gonzalo, decime a que lubricentro lo llevás, yo también desistí de las concesionarias :thdown:

hola amigom puntero...a donde lo llevo yo es a lubricantes corrientes (corrientes y viamonte)..son amigos de toda la vida. pregunta por gustavo que es el hijo del dueño o por alfredo que es el dueño y decile que te mando yo (gonzalo lopez) del club del fiat punto ;) jaja ..no te digo que te van a hacer precio pero te van a atender muy bien che...muucho mejor que en consec oficiales!!
rcgonzalop
Cabo
Cabo

Notapor rcgonzalop » 25 Mar 2011 18:40

club escribió:Gracias por responderme, realmente como no se ven tantos multijet por la calle se te hace dificil preguntar ciertas cosas, mira yo vivo en baradero estoy cerquita de rosario. Si podes recomendarme algun consecionario por esa zona soy todo oidos!!. Te hago otra pregun ta el filtro de gasoil se cambia cada 10000 km? Solo le echas Euro o le pones ultra diesel?

club..aca por rosario tenes 2 consecionarias oficiales..fiat riviera, donde lo compro mi viejo o fiat beta..

con respecto a tu pregunta..el filtro de gasoil se cambia a los 20000 kmts..es carito me dijeron, pero se consigue sin problemas..anda por el punto mtjet!! no te vas a arrepentir! menos vos que pateas 55 lucas al año!!!!
rcgonzalop
Cabo
Cabo

Notapor rcgonzalop » 25 Mar 2011 18:41

me olvidadba...SIEMPRE PERO SIEMPRE GAS OIL PREMIUM!! V-POWER DISEL o en su defecto D-EURO DE YPF..
rcgonzalop
Cabo
Cabo

Notapor ferdyfg » 29 Mar 2011 13:57

Gracias Gonzalo :thup:
[highlight=#FFFFAA][font=Comic Sans MS]No existe par: Punto ELX 1.4 TOP II "El Negrito"[/font][/highlight]
ferdyfg
Capitán
Capitán

Volver a General