Mi Punto 1.4 ELX Top Naranja

Presenta aquí tu Fiat Punto con fotos y comentarios.

Mi Punto 1.4 ELX Top Naranja

Notapor Santiago_22 » 13 Mar 2008 23:44

Por fin llego!!

Es un Punto ELX 1.4 Top, color: Naranja Spot

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:)

En cuanto al auto, anda muyy bien, lo único lo llevamos para que arreglen la tapa del tanque que se abria misteriosamente, y las tapas del espejo se las pegaron las dos antes de entregarlos :mrgreen:
Saludos!! - Made in Fiat -

// Fiat Punto 1.4 top Naranja Spot //
Santiago_22
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Re: Mi Punto 1.4 ELX Top Naranja

Notapor El Nono » 14 Mar 2008 06:54

ESPECTACULAR QUE LO DISFRUTES :mrgreen: .

HERNAN
1.4 ELX TOP CON CALCO DEL CLUB JAJAJJAJA A ESTE AUTO NO LE HACE FALTA MAS NADA!!
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor Crossover » 14 Mar 2008 11:48

La rubia de la moto venia incluida?
Imagen
Crossover
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor gLeW » 15 Mar 2008 12:37

para mi sigue siendo rojo igual esta espectacular,
ccreo que para verlo bien hay que poner este al lado de uno rojo de fabrica para ver bien las diferencias.
gLeW
Cabo
Cabo

Notapor El Nono » 15 Mar 2008 22:53

CHE SON DALTONICOS, TRATEN DE REGULAR EL MONITOR, ESTA MUY BUENO Y SE NOTA PERFECTO EL METALIZADO DE LA PINTURA.

HERNAN
1.4 ELX TOP CON CALCO DEL CLUB JAJAJJAJA A ESTE AUTO NO LE HACE FALTA MAS NADA!!
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor gLeW » 16 Mar 2008 10:47

Hernana si se nota pero solo al sol por eso digo que habria que verlo al lado de otro punto rojo para notar bien las diferencias.
gLeW
Cabo
Cabo

Notapor El Nono » 16 Mar 2008 20:39

Maximiliano como andas.

Lo que escribi respecto al ajuste del monitor fue con la :idea: de que la cortaran con que no se nota el naranja, pero bueno lo que faltaba es que lo compararas con el punto europeo, te comento que es cierto hay una gran diferencia pero es lo que hay, el europeo es naranja caribbean solido y esta disponible solo para la vercion 3 puertas, aca nosotros para el 5 puertas nos ofrecen el naranja spot metalizado. Si gente como santiago lo eligio es por que le gusto mas que el resto de lo que se puede conseguir aca. De mi parte esta es una buena eleccion ya que si te animas al rojo y este naranja como dicen ustedes se ve rojo me parece mejor ya que es metalizado.

Saludos Hernan :lol:
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor Maxi » 16 Mar 2008 21:21

Y bueno man, saltás a decir EN MAYUSCULAS que no seamos daltónicos y regulemos el monitor cuando uno sólo dijo que el color se confundía, yo respondí despues, porque también me parece que se confunde y LO SOSTENGO.
Nadie cuestiona la elección de santiaguito, sólo comentamos del color. Otro chico de Misiones tmb publicó fotos del naranja spot y costaba mucho distinguirlo.
Y SI, LO COMPARO CON EL EUROPEO. Eso es naranja con ganas de ser naranja y no confundirse con rojo.

Saludos :lol:
Maxi
Coronel
Coronel

Notapor El Nono » 16 Mar 2008 21:46

Maximiliano
Las fotos del pibe de Misiones y estas son del mismo auto cuando llego a la agencia, asi que el dueño tambien es el mismo.

Hernan :|
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor juampi » 16 Mar 2008 21:54

Puede que en las fotos no se note y se confunda un poco, pero yo lo vi en la calle y no parece rojo ni a palos. El color es uno de los que más me gustó. Imposible pasar desapersivido, jeje
juampi
Sargento
Sargento

Notapor Maxi » 16 Mar 2008 23:25

JAJAJAJ ahí si me cagaste, bueno, igual había dicho que el supuesto auto del misionero tampoco se distinguía, teniendo fotos del mismo auto, sigue igual de confuso que antes de salir de la concesionaria. :?

Saludos, me hiciste reir de mi error ;)
Maxi
Coronel
Coronel

Notapor El Nono » 17 Mar 2008 07:47

Y eso que en Misiones la tierra es colorada Santiago pegale una embarrada a ver como queda.

Hernan.
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor Maxi » 17 Mar 2008 13:13

Vuelvo a publicar la foto del naranja europeo.

Imagen

Ahí está, ya aprendí a subir fotos :D

Saludos.
Maxi
Coronel
Coronel

Notapor Mantis10 » 18 Mar 2008 06:49

Hola mi nombre es Leandro soy de zona sur localidad de Hudson partido de Berazategui, mis saludos a todos los del foro!!! yo tambien estoy impaciente por recibir el mio..... la verdad es que yo no me eh podido decidir del color todabia, va.. en realidad tengo en vista el naranja spot a mi tambien me gusta mucho ese color pero tb estoy indeciso por el negro vesubio jajaja sigo con este dilema, igualmente falta unos seis a 7 meses para que me lo enteguen pero bue...... los felicito por las adequisiciones de los "PUNTOS" y te quisiera pedir si le podes sacar mas fotos al auto un poco mas lejanas para ver mejor la tonalidad del color ....igualmente seria bueno ver uno en persona pero bue......... nuevamente mis saludos para todos! a "CROSSOVER" no pude abrir la foto de tu punto negro me gustaria ver aguna foto bajo el sol de distintos angulos jajaj ... ciao!!!
Mantis10
Cabo
Cabo

Notapor sylvil » 18 Mar 2008 14:56

hola mira el naranja spot o slot, es como si fuera rojo pero metalizado y al sol solo se nota bien q es medio anaranjon, yo lo pedi , pense q era mas naranja y bueno ya esta, de noche andare en uno rojo y de dia en uno naranja, ojo si no esta nublado jajajajaj sino sigo en el rojo jajajaja :twisted:
punto 1.4 top naranja , cuando hay sol vidrios polarizados también, la cabra loca
sylvil
Sargento
Sargento

Notapor Crossover » 18 Mar 2008 21:09

Mantis, todavia no tengo el Punto jajaja.

Fijate en el tema " Los Puntos del Club " que ahora esta actualizado y dice bien quien tiene cada auto, mandales un pm asi te muestran fotos!
Imagen
Crossover
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor DanielM » 26 Mar 2008 14:14

Hola Santiago...!!!!!!!!
Te felicito hermano....!!!!!!!! El color es hermoso, lo vi en la calle y lo pude comparar con el rojo.... son totalmente distintos.
Es cierto que a la noche son parecidos, pero se nota y mucho el metalizado del naranja. No se como sera el naranja europeo viendolo en la calle (es bien naranja), pero este tiene hasta un toquesito de tunning que le da una sensacion de ser un auto aun mas juvenil de lo que ya es....
Insisto... felicito a todos los que ya lo tienen... saludos...!!!
DanielM
Coronel
Coronel

Volver a Tu Punto