OPCIONALES DE FABRICA

Tiempo de entrega, services, tratos y demás.

OPCIONALES DE FABRICA

Notapor JordanF » 13 Mar 2008 13:41

Buenos dia a todos...
Estoy por comprarme un punto creo que el top. Alguien me podria decir realmente que viene en la version Top 1.4?
El motor es un poco chancho como dicen?
Graciassssssssssss
MJtd 1.3 - Scandium[font=Verdana][/font]
JordanF
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: OPCIONALES DE FABRICA

Notapor El Nono » 14 Mar 2008 08:02

HOLA JORDAN.
FIJATE QUE EL TEMA LO COLGASTE BIEN ESCONDIDO, EL PROXIMO MANDALO DENTRO DE TEMAS GENERALES, YA QUE SE ESTA COMPLICANDO, CADA VES MAS GENTE Y TEMAS DESCOLGADOS, MAS DIFICIL DE QUE TE CONTESTEN.
FIJATE EN TEMAS GENERALES HAY UNO QUE DICE GAMAS DEL PUNTO. AHI ENCONTRARAS INFORMACION DE LO QUE TRAEN SEGUN LA VERCION.
RESPECTO A LAS PRESTACIONES SI TENES TIEMPO YA HAY VARIAS OPINIONES AL RESPECTO.
UNA DIRECCION PIOLA ES TAMBIEN http://www.motor-show.com.ar en su blog (Nuevo Fiat Punto: Una galería con las mejores fotos).

Suerte Hernan
1.4 ELX TOP CON CALCO DEL CLUB JAJAJJAJA A ESTE AUTO NO LE HACE FALTA MAS NADA!!
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor Pablofmunoz » 17 Mar 2008 11:15

Me entregaron uno hace tres dias. Tiene todo lo del base (aire, levant/vidrios delant., cierre, etc ) mas ALARMA, ESPEJOS ELECTRICOS, LLANTAS 15"
Pablofmunoz
Cabo
Cabo

Notapor El Nono » 17 Mar 2008 11:40

HOLA PABLO.
LO QUE DESCRIBIS QUE TE TRAJO ES EL PACK TOP, ES EL PUNTO 1.4 ELX TOP, EN LUGAR DEL PUNTO ELX QUE ES EL BASE.

HERNAN
1.4 ELX TOP CON CALCO DEL CLUB JAJAJJAJA A ESTE AUTO NO LE HACE FALTA MAS NADA!!
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor drfpi » 29 May 2008 20:57

Hola, queria saber, como lei por ahi, si en el ELX top, alguien le pudo poner air bag, ya que en generali, donde yo lo compre, me dijeron "nonesss", ni siquiera pagandolo aparte.
ELX 1.4 Top. Black Vessubio.
-Siryus Black-
drfpi
Cabo
Cabo

Notapor Cuervo » 29 May 2008 21:58

Cuando yo compre el 1,4 top me ofrecieron con airbag+llantas de 16" diferencia $2000, ya lo tenian armado en la agencia, no se si se puede poner despues.-
salu2
Alejandro
Merlo-Bs. As
Cuervo
VIP User
VIP User

Notapor El Nono » 29 May 2008 22:02

Te cuento que en realidad se puede agregar, ya que figura dentro de los opcionales para este modelo, el tema es que lo vas a tener que esperar y mucho, por lo que se ve la gente de Fiat arma la mayoria de estos autos a gusto de ellos y guiados quien sabe por que cosa, ahora ojo que si lo vas a comprar con toda la torta $$ podes encontrar en alguna agencia autos que si lo tienen, por que cada tanto tambien largan lotes mas equipados, en este foro hay gente que lo consiguio asi fijate. :mrgreen:
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor gOOfy » 29 May 2008 22:18

che.. drfpi a mi tampoco me dejaron agregarle NADA. Ni airbags, ni llantas, ni blue&me, ni nada!!
Autonovo de Devoto...
Encima de las 15 mujeres lindas que hay.. me atendió la 16... una gordita... (Shh, no digan nada!! ;) )
Javier
Ramos Mejía, Buenos Aires
Punto 1.4 TOP - Negro Vesubio
gOOfy
Cabo
Cabo

Notapor Cuervo » 29 May 2008 22:29

gOOfy te cuento que unos dias antes de retirar el mio me llamaron de fiat ofreciendome todo lo que que a vos te negaron lo compre en autonovo castelar.-

salu2
Alejandro
Merlo-Bs. As
Cuervo
VIP User
VIP User

Notapor psinearq » 02 Jun 2008 08:03

Me parece que la cosa no pasa con que uno le puede agregar cosas.
Fiat fabrica con distintos equipamientos y cada consecionaria estimo pide lo que ellos consideraran tiene mas salida para el tipo de clientes que ellos manejan. Ahora si alguien va a una consecionaria y no esta lo que uno busca (equipamiento que se indica en la Web de Fiat) lo podes pedir con la consecuente espera. Tambien es muy probable que la coosecionaria te diga que tal equipamiento no viene para venderte lo que ellos tengan en ese momento.
Mi experiencia fue que yo queria un 1.4 TOP con airbag y en la consecionaria de NQN habia pero con el Blue&Me, pregunte si no tenian con airbag solo y me dijeron que para ponerle el airbag habia que cambiar el volante (cosa que es cierto) Fiat le ponia directamente el que tenia el Blue&Me (llamativamente el que ellos tenian). Mande mail a 2 agencias de Buenos Aires y ellos si tenian 3 unidades para entrega inmediata con airbag solo.
Pero la mentira tiene patas cortas, ya que por suerte existe este foro.
Salu2.
Francisco
NEUQUEN

Chevrolet Sonic LT 5P (Gris Plata) 2012 + pintura en aleron original
psinearq
Mayor
Mayor

Notapor jackdaniels » 16 Jul 2008 10:38

Me están por entregar un 1.4 Top, y pedí los siguientes opcionales:

-Tuercas de seguridad ($125)
-Polarizado intermedio ($350)

1) Me recomiendan algo más? (por ej., chapón cubrecarter a $400)

2) Creo que me vienen llantas de aleación 15". Vale la pena pedir unas de 16", o 17"? Cuánto costará?

3) Me explican las medidas de las ruedas? Por ej., un 195-60-15, qué es cada número?

4) Qué medidas trae el mío?

Gracias!
Jackdaniels
Pablo Nogués
Punto 1.4 Top Beige
jackdaniels
Cabo
Cabo

Notapor Grace » 16 Jul 2008 11:24

Hola jackDaniels, te mando un link con el tema del significado de las letras y números que identifican un neumático, está bien explicado (yo sabía lo de los números pero no estaba segura lo de las letras)
http://tuning.deautomoviles.com.ar/arti ... didas.html
espero te sirva
saludos
Grace
Grace
Pilar, Bs As
Fiat Punto 1.4 ELX Gris Cromo
Grace
Capitán
Capitán

Notapor El Nono » 16 Jul 2008 11:37

jackdaniels escribió:Me están por entregar un 1.4 Top, y pedí los siguientes opcionales:

2) Creo que me vienen llantas de aleación 15". Vale la pena pedir unas de 16", o 17"? Cuánto costará?

3) Me explican las medidas de las ruedas? Por ej., un 195-60-15, qué es cada número?

Gracias!

Amigo chapon cubre carter ya te viene colocado no necesitas pedirlo, y las tuercas colocadas en agencia antes de sacarlo me cobraron 76 $, 125 me parece caro, si no te aflojan te paso la direccion son agentes oficiales y por lo tanto no hay problema con garantia del auto.

Esta es la llanta que te trae el 1.4 elx top te dejo una foto de la mia.
Imagen
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor ciro2001max » 16 Jul 2008 12:12

Hernan2008 escribió:
jackdaniels escribió:Me están por entregar un 1.4 Top, y pedí los siguientes opcionales:

Gracias!

Amigo chapon cubre carter ya te viene colocado no necesitas pedirlo, y las tuercas colocadas en agencia antes de sacarlo me cobraron 76 $, 125 me parece caro, si no te aflojan te paso la direccion son agentes oficiales y por lo tanto no hay problema con garantia del auto.

Esta es la llanta que te trae el 1.4 elx top te dejo una foto de la mia.
Imagen

Yo las de seguridad las pague $45 fuera de Fiat no tenes que tener problemas con la garantia, por lo menos eso me dijeron ellos.
Imagen
PABLO
Fiat Punto Sporting 1.6 16v L13 Blanco Kalahary Pack Tech y Skydome
Ex 1.4 ELX TOP llantas 16 !!! Naranja Spot Bajito, Audio 5.1, JL Audio, CarPc, Led, Bi Xenon 8000k :)
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Cuervo » 16 Jul 2008 13:43

El polarizado yo por mercado libre lo pague $90 zona villa urquiza quedo de 10, las tuercas de seguridad las podes comprar afuera no tiene nada que ver la garantia, el chapon vino de fabrica, que en la concesionaria se lo quieran sacar par despues cobrartelo pude ser.-

saludos
Alejandro
Merlo-Bs. As
Cuervo
VIP User
VIP User

Notapor SEBAD » 16 Jul 2008 14:13

Taraborelli:
Tuercas de seguridad: $60
Polarizado: $250
Chapon: Viene de fabrica.

Saludos
EX Fiat Punto 1.4 TOP Gris Scandium
SEBAD
Capitán
Capitán

Notapor SULLIVAN » 21 Jul 2008 10:26

Hola, El viernes saqué mi ELX TOP. Me dijeron que no había problemas con las tuercas, yo las compré en repuestos Fiat y me cobraron $50 y cinco minutos para colocarla. Hoy me fijo si trajo el chapón. Saludos..................SULLIVAN ;)
SULLIVAN
Teniente
Teniente

Notapor jackdaniels » 21 Jul 2008 11:47

Y, te fijaste si te vino el cubre cárter?

Mañana me lo entregan y quiero saber si a todos les vino :D
Jackdaniels
Pablo Nogués
Punto 1.4 Top Beige
jackdaniels
Cabo
Cabo

Notapor Cuervo » 21 Jul 2008 12:48

En el mio y en todo los que tenian en la agencia lo tenian instalado_
saludos
Alejandro
Merlo-Bs. As
Cuervo
VIP User
VIP User

Notapor El Nono » 21 Jul 2008 13:18

Alex escribió:En el mio y en todo los que tenian en la agencia lo tenian instalado_
saludos

Ni lo duden viene de serie. :mrgreen:
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor jackdaniels » 21 Jul 2008 14:47

En Stampa Automotores de San Juan al 1600 (la central), a pesar que les avisé que el mío incluia el pack Top, me estaban ofreciendo alarma por $900 (que ya viene en el pack) y cubre cárter (que ya viene de fábrica) por $400. Es decir, me podrían haber choreado $ 1300. Hay que estar muy atentos a esto, yo podría haber caído si no era por este foro. Quien haya hecho el listado de recomendaciones, le sugiero incluya este dato.

Gracias!
Jackdaniels
Pablo Nogués
Punto 1.4 Top Beige
jackdaniels
Cabo
Cabo

Notapor ciro2001max » 21 Jul 2008 15:05

jackdaniels escribió:En Stampa Automotores de San Juan al 1600 (la central), a pesar que les avisé que el mío incluia el pack Top, me estaban ofreciendo alarma por $900 (que ya viene en el pack) y cubre cárter (que ya viene de fábrica) por $400. Es decir, me podrían haber choreado $ 1300. Hay que estar muy atentos a esto, yo podría haber caído si no era por este foro. Quien haya hecho el listado de recomendaciones, le sugiero incluya este dato.

Gracias!

Que manga de garcas!!! lo mismo deben hacer con las alfombras, te ponen esas pedorras que encima le haces publicidad gratis y despues te venden otras.
Imagen
PABLO
Ex 1.4 ELX TOP llantas 16 !!! Naranja Spot Bajito, Audio 5.1, JL Audio, CarPc, Led, Bi Xenon 8000k :)
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor El Nono » 21 Jul 2008 15:11

jackdaniels escribió:En Stampa Automotores de San Juan al 1600 (la central), a pesar que les avisé que el mío incluia el pack Top, me estaban ofreciendo alarma por $900 (que ya viene en el pack) y cubre cárter (que ya viene de fábrica) por $400. Es decir, me podrían haber choreado $ 1300. Hay que estar muy atentos a esto, yo podría haber caído si no era por este foro. Quien haya hecho el listado de recomendaciones, le sugiero incluya este dato.

Gracias!

No lo puedo creer que manga de h de p la verdad dan ganas de denunciarlos :roll:
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor gael74 » 21 Jul 2008 16:23

La verdad despues de eso no les queres comprar mas nada... pero les importa tan poco, aca, en este pais cada uno cuida su quintita y se caga (perdon el termino, pero no hay otro) en los demas, si el kisoquero te da mal un vuelto te vas contento, si entras al subte sin pagar joya, si compras algo sin factura mas barato espectacular, y asi subimos a niveles que nosotros jamas sabremos.
Tenemos el pais que nos merecemos... Si haces todo por derecha sos un boludo.
jack, espero que con el puntito este todo bien y que lo puedas disfrutar porque yo estoy maravillado, hay que abrir bien los ojos. Garcas es lo que abunda... Saludos y perdon el pesimismo
Soy un bolu.. y quejoso cronico.
Gabriel
Capital Federal
1.4 Top - Negro Espectacular - Llantas 16" - Polarizado

Imagen
gael74
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Luchogodo » 21 Jul 2008 18:31

Hola chicos... yo me parece que estoy como algunos de uds, porque me ofrecen el pack top a casi $2000.... Bien, ahora la pregunta es. Realmente que trae este pack?
Gracias...
Luchogodo
Cabo
Cabo

Notapor Crossover » 21 Jul 2008 18:49

Alarma con Telecomando
Espejos Electricos
Llantas de 15" de aleacion
Asiento Trasero Bipartido
Imagen
Crossover
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor SaNdMaN » 08 Ago 2008 19:36

Revivo el post ya que es éste tema justo el que estaba buscando...
Alguno sabe cuánto está hoy en día ésto?. Es decir, los planes vienen "base", pero realmente me interesa la alarma (por el tema de garantía y demás)... las llantas y demás, estético, no prioritario...

La consulta es: alguno tiene idea cuánto está el adicional por tener éste pack top?

Gracias !
Punto 1.4 ELX TOP2 2010 + B&M

"...en un mundo de información, la ignorancia es una elección..."
SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor Camilo » 08 Ago 2008 20:00

A mi siempre me pasaron 2 lucas mas por el TOP que el BASE, TOP= Llantas, Espejos Elect., Asiento Bipartido.

TOP = 55.400 puesto en la calle de contado. La semana pasada, esta no se...
Camilo
Cabo
Cabo

Notapor Maxi » 08 Ago 2008 20:01

54750
Maxi
Coronel
Coronel

Notapor Camilo » 08 Ago 2008 20:05

Maxi escribió:54750

Puesto en la calle?

Donde, podes decir?

Plazo de entrega?
Camilo
Cabo
Cabo

Notapor carloncho » 09 Ago 2008 22:40

Me dicen en la consecionario (Peara de La Plata) donde lo voy a sacar (el 1.8) que el chapon es opcional....pero al peguntar "opcional el chapon ???" me dicen : " hhaaa...como es el 1.8, me parece que viene de fabrica...", me parece que me quisieron pasar pal´cuarto....
A alguno se lo cobraron ??
gracias.
carloncho
Cabo
Cabo

Notapor Grace » 09 Ago 2008 23:22

Hola, entiendo que todos los Puntos vienen con el chapón (el mío es 1.4 serie y lo trae)
saludos!
Grace
Pilar, Bs As
Fiat Punto 1.4 ELX Gris Cromo
Grace
Capitán
Capitán

Notapor Fernando_D » 10 Ago 2008 11:43

carloncho escribió:Me dicen en la consecionario (Peara de La Plata) donde lo voy a sacar (el 1.8) que el chapon es opcional....pero al peguntar "opcional el chapon ???" me dicen : " hhaaa...como es el 1.8, me parece que viene de fabrica...", me parece que me quisieron pasar pal´cuarto....
A alguno se lo cobraron ??
gracias.

Hola Carloncho !!! todos los puntos (1.4 y 1.8) traen chapon cubrecarter

Saludos
Fernando
Banfield Bs. As.
1.4 ELX TOP Negro Vesubio
Fernando_D
Sargento
Sargento

Notapor Cuervo » 10 Ago 2008 15:25

Carloncho q no te garquen todos los puntos vienen con el chapon cubrecarter-.

saludos
Alejandro
Merlo-Bs. As
Cuervo
VIP User
VIP User

Notapor carloncho » 10 Ago 2008 15:45

muchas gracias por las respuestas y consejos....pero que HDP que son !!! te quieren caminar por cualquier lado !!!! igualmente, les mandé un mail por la pagina a Fiat, comentando este tema y nombrando al consecionario (seguro que no le den pelota, pero bué).
Si me lo quieren cobrar, les rompo todo, así de simple.
Despues les cuento, en teoría me lo estan entregando esta semana que viene.
saludos y gracias.
carloncho
Cabo
Cabo

Notapor ciro2001max » 10 Ago 2008 16:19

carloncho escribió:muchas gracias por las respuestas y consejos....pero que HDP que son !!! te quieren caminar por cualquier lado !!!! igualmente, les mandé un mail por la pagina a Fiat, comentando este tema y nombrando al consecionario (seguro que no le den pelota, pero bué).
saludos y gracias.

No te lo tienen que cobrar (rompele todo :mrgreen: ) Igual si queres llama al 0800 de Fiat porque por mail no creo que te den bola.
Imagen
PABLO
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Fernando_D » 10 Ago 2008 18:02

ciro2001max escribió:
carloncho escribió:muchas gracias por las respuestas y consejos....pero que HDP que son !!! te quieren caminar por cualquier lado !!!! igualmente, les mandé un mail por la pagina a Fiat, comentando este tema y nombrando al consecionario (seguro que no le den pelota, pero bué).
saludos y gracias.

No te lo tienen que cobrar (rompele todo :mrgreen: ) Igual si queres llama al 0800 de Fiat porque por mail no creo que te den bola.

Por mail no te molestes porque yo hace casi 2 semanas hice una consulta por los seguros y no me lo respondieron y fiatplan (tel) es imposible comunicarse .

Saludos
Fernando
Banfield Bs. As.
1.4 ELX TOP Negro Vesubio
Fernando_D
Sargento
Sargento

Notapor Cuervo » 10 Ago 2008 20:58

saludos y gracias.

Yo en su momento tambien mande un mail y me contestaron que el chapon no venia y q valia $290.-
Ahi nomas me fui a la concesionaria y con el vendedor nos pusimos a mirar los puntos que eran como 10 y todos tenian el chapon.-
EL CHAPON VIENE DE FABRICA QUE NO TE GARQUEN
Alejandro
Merlo-Bs. As
Cuervo
VIP User
VIP User

Notapor piojoso87 » 16 Jun 2011 21:44

Gracias!

si bien no tiene mucho que ver es cierto que hay que estar muy atentos, a mi me paso que una vez que elegí color rojo alpine me estaba yendo cuando se me dio x preguntar cuanto valía el color metalizado y me dijo "son 450 pero ya te los inclui en los gastos de retiro" a lo k le contesto que el rojo mío era gratis y me dijo "ah si tenes razón veni que te lo resto" no hace falta describir mi cara. en fin si no preguntaba me lo cobraban igual. una locura loco. fue Riviera en rosario. saludos y espero que les sea útil el comentario
piojoso87
Cabo
Cabo

Notapor lexdbs » 17 Jun 2011 09:12

creo que te tiran lo que tienen en stock a mi me ofrecieron de una el pack top que salia en los chorros de taraborelli 3800
Alejandro
Punto gris cromo pack top
Buenos aires
lexdbs
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a Post-Venta