Me choco una moto

Temas generales sobre nuestros Puntos.

Me choco una moto

Notapor Digrin » 23 Jun 2010 20:13

Que tal, tengo la mala suerte de estar escribiendo este nuevo tema porque el lunes pasado venía por alvarez jonte, doblé en helguera y me llevo puesto una moto que venia por jonte tambien, me trató de pasar por derecha, y cuando doble, me golpeo...
Por suerte, el tipo tiene seguro, llamé hoy y me pidieron dos presupuestos, sobre eso es que quería consultar aca en el foro, tengo dos chapistas que me arreglaron el astra de mi viejo, una vez cada uno, con pesimos resultados ambos, la pintura se empezó a saltar al poco tiempo, a una optica q arreglaron le entra humedad,etc.
Entonces por favor pido recomendaciones de chapistas BUENOS, no importa el precio dado que me lo tienen que pagar del seguro del tipo, porq me pasó por la derecha cosa que es ilegal.
Mañana subo fotos para que vean el autito como quedó, tengo muchisima bronca.
Y lo peor de todo, es que cuando fue el choque, vinieron dos patrulleros, y una ambulancia....
me llevaron detenido, imputado por el Art94, lesiones. Estuve 6 horas en la comisaría, no me dejaron declarar, me cague de frío,etc. Para finalizar me entere hoy que el tipo no tenía nada, ninguna lesión y que era todo una actuación para cobrar de mi seguro.

Saludos para todos.
Digrin
Cabo
Cabo

Re: Me choco una moto

Notapor mgm » 23 Jun 2010 20:20

si hay una raza que atacaria hasta dejarla en extincion son a los putos motoqueros, encima se la dan de poronga cuando empiezan a parar y recien cuando son varios se plantan.....son unos muertos de hambre, el otro dia desenroscaron a uno de los ejes de un semi en el puerto jajajaja ....uno menos !! aaah y no te calentes y si podes rompele bien el o.r.t.o por t..... y por ser motoquero.
mgm

Notapor k0b » 23 Jun 2010 20:43

Uhh che que bajon... Realmente muchos de los que manejan motos se piensan que son HighLander y andan a lo kamikase entremedio de los autos.

Yo me quedo tranqui porque sé que anticipo bien mis maniobras y la de los demas :D , asi que sigan bardeando a "todos" los motoqueros que es gratis todavia.

Bueno, espero que todo te salga bien. Si queres te puedo pasar un taller que trabaja muy pero muy bien ... pero queda en Caseros. Si te sirve avisame.

Un saludo !
1.4 ELX Top II

El "Chromosomito" :)
k0b
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor mgm » 23 Jun 2010 20:51

k0b escribió:Uhh che que bajon... Realmente muchos de los que manejan motos se piensan que son HighLander y andan a lo kamikase entremedio de los autos.

Yo me quedo tranqui porque sé que anticipo bien mis maniobras y la de los demas :D , asi que sigan bardeando a "todos" los motoqueros que es gratis todavia.

Bueno, espero que todo te salga bien. Si queres te puedo pasar un taller que trabaja muy pero muy bien ... pero queda en Caseros. Si te sirve avisame.

Un saludo !

que moto tenes???
mgm

Notapor Gaby7FP » 23 Jun 2010 21:01

disculpen los que majena motos y lo hacen bien.. pero ODIO a las motos:

me rompe literalmente las pelotas el ruido

y que te pasen por izq y por derecha.. me da unas ganas terribles de tirarle el auto arriba. :evil:
Gaby

Imagen

Punto 1.4 ELX TOP-beige savannah- El nene.-
Gaby7FP
Coronel
Coronel

Notapor Juancito » 23 Jun 2010 21:39

Digrin, lamento mucho lo sucedido, es momento que contactes un abogado quiza? jeje

Bueno, llendo a tu requisitoria, te paso el numero de mi chapista, cliente y amigo Juan Carlos Sberna, el tipo tiene su taller en Capital Federal, sobre cerrito, no recuerdo bien el numero, despues si te interesa llamalo, y le preguntas. El taller, de diez, a mi me pintaron el capot y la verdad nadie llego a notarlo, y nos pinto varios autos nuestros y quedaron todos excelentemente bien. Tema opticas, si se rompio, no podras soldarlo ni arreglarlo jamas, siempre algo de humedad entra, no creo que sea culpa de quien lo arreglo.

El tipo, como te dije, se llama Juan Carlos Sberna, y el telefono del taller es 011 4307 5135

Llamalo de parte de Juan Angel, de Ensenada, que tiene el punto gris mas lindo de todos, va a saber de parte de quien es jaja.

Saludos y que te sea leve.
EX- Fiat Punto 1.8 Hache Té (unforgettable)
Las cosas mas importantes de la vida no son cosas
Juancito
Coronel
Coronel

Notapor Hedugis » 23 Jun 2010 22:04

Igualmente, consultá en el seguro o con un abogado porque estos tipos que andan en 2 ruedas ante la justicia siempre llevan la de ganar, son como los ciclistas. OJO que la ley los ampara aunque estén en infracción como si fueran bebés.
Digrin escribió:Que tal, tengo la mala suerte de estar escribiendo este nuevo tema porque el lunes pasado venía por alvarez jonte, doblé en helguera y me llevo puesto una moto que venia por jonte tambien, me trató de pasar por derecha, y cuando doble, me golpeo...
Por suerte, el tipo tiene seguro, llamé hoy y me pidieron dos presupuestos, sobre eso es que quería consultar aca en el foro, tengo dos chapistas que me arreglaron el astra de mi viejo, una vez cada uno, con pesimos resultados ambos, la pintura se empezó a saltar al poco tiempo, a una optica q arreglaron le entra humedad,etc.
Entonces por favor pido recomendaciones de chapistas BUENOS, no importa el precio dado que me lo tienen que pagar del seguro del tipo, porq me pasó por la derecha cosa que es ilegal.
Mañana subo fotos para que vean el autito como quedó, tengo muchisima bronca.
Y lo peor de todo, es que cuando fue el choque, vinieron dos patrulleros, y una ambulancia....
me llevaron detenido, imputado por el Art94, lesiones. Estuve 6 horas en la comisaría, no me dejaron declarar, me cague de frío,etc. Para finalizar me entere hoy que el tipo no tenía nada, ninguna lesión y que era todo una actuación para cobrar de mi seguro.

Saludos para todos.
Hedugis
VIP User
VIP User

Notapor Hedugis » 23 Jun 2010 22:12

El motoquero viejo y de profesión es otra casta, pero al haber poco laburo, hay tantas mensajerías que cualquier pendejo hace ese laburo y hacen cualquiera. Lo padezco a diario en microcentro. Estacionan arriba de la vereda, ok no ay lugar abajo.

Vos te crees que son culo cuando se vuelven a montar para bajar a la calle de llevar la moto caminando hasta la calle. NOOO,los señores suben y bajan por la vereda como nada. Y la chota policia urbana, no les dice un joraca.

Hasta los mensajeros ciclistas vienen de contramano. Vas a cruzar una calle caminando y,lógicamente mirás antes de cruzar que no venga ningún auto por la mano, avanzás y del otro lado viene uno de estos pelotudos y te afeita el culo. Y no se te ocurra decirles algo porque bardean. "Fuck you" "Forro toy laburando" etc.
Hedugis
VIP User
VIP User

Notapor Hedugis » 23 Jun 2010 22:17

El otro día en Av. de Mayo un motoquero de profesión fue encerrado por un megane. En el semaforo el motoquero se le pone al lado y le dobla con la mano el espejo.

El del Megane le dice "Qué hacés estás loco?" Para qué querés el espejo si no lo usas?
Pasa que si te vas a las manos, aparecen 20 más y como enjambre de abejas, perdés. Y sinó te pegan una patada en la puerta y aceleran, andá a agarrarlo, si lo alcanzás.

Mejor tener cuidado con esa gente, no quisiera llegar a casa con la puerta abollada
Hedugis
VIP User
VIP User

Notapor ciro2001max » 23 Jun 2010 23:19

Que cagada che, espero que salga todo bien. Aca te paso un taller de chapa y pintura de primera. Queda en Gral. Mosconi 2337 - 4572-2488 - 15-53274299 Taller Reina muy responsables.
Imagen
PABLO
Fiat Punto Sporting 1.6 16v L13 Blanco Kalahary Pack Tech y Skydome
Ex 1.4 ELX TOP llantas 16 !!! Naranja Spot Bajito, Audio 5.1, JL Audio, CarPc, Led, Bi Xenon 8000k :)
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor k0b » 23 Jun 2010 23:32

mgm escribió:
que moto tenes???

Tengo una Zanella 125cc del tipo cub (tipo smash) y en estos meses la voy cambiar por una Suzuki GS 500. Auto manejo desde los 18 , tengo 22. Moto manejo hace tan solo 4 meses. Y creeme que hasta los colectiveros me dejan paso. Y una sola vez me caí por no chocar el auto de una vieja que me clavo los frenos enfrente con su Suzuki Fun, con el casco puesto no me hice nada ni la moto, ni el auto ... ni nadie.

Adelantar, solo adelanto cuando hay un semáforo en rojo que todos quedan parados y yo puedo pasar. Sino no me vuelvo loco, total después llego y paso fácil a todos los autos.

Igual vuelvo a repetir, GENERALMENTE la gente en moto maneja como kamikase. Pero como todo: hay excepciones.

Suerte !
1.4 ELX Top II

k0b
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor leos » 24 Jun 2010 01:39

que garron che! la verdad que es una porqueria el tema de las motos, yo los detesto, pero hay q ser igual que ellos, cuando te ven cerquita arrugan, saben q salen perdiendo..
yo ando en la misma q vos.. tengo q presentar presupuestos, un boludo en la estacion de servicio hizo marcha atras y me la tosto en las dos puertas.. en un abollon chico dentro de todo.. pero se partio un toque la pintura de ambas puertas.. asiq hay q pintar las dos puertas enteras.. lo peor de todo mas alla q se hace cargo el seguro, es q perdes el auto una semana por lo menos, y en mi caso lo uso mucho para el laburo, y ademas q no sabes si te va a quedar bien.. pero bue, no queda otra q comerse la bronca!
espero q lo puedas solucionar pronto y te quede muy bien!
saludos!
Leos! negro 1.4 top xenon 8000k. San Rafael Mza.
leos
Capitán
Capitán

Notapor mega-dc » 24 Jun 2010 15:23

Yo te diria que pases presupuesto de taller oficial y despues lo arreglas donde queres.
Al menos a mi cuando me choco un bondi (esta bien que es otra cosa), tuve que escribir que paso, sacar fotos al golpe, llevarlo a que lo inspeccionen los del seguro, mandar un presupuesto y luego me ofrecieron la mitad de lo que pasé y listo tenes la chance de aceptar o rechazar lo que te dan y seguirla peleando o agarras la guita firmas un papel que dice que no vas a joder con este tema en el futuro y listo, sin abogados ni nada en el medio.

Ahora no se como es con una moto y cuando hay "lesion".

Con respecto a las motos hay muchos que hacen cosas que es para pisarlo. Me da muchisima bronca cuando en la avenida van de contramano o sea cruzan la doble linea amarilla, cuando vengo de frento te juro que no me corro y me acerco lo mas posible a la linea para que vuelva a donde le corresponde.
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor mgm » 24 Jun 2010 21:32

k0b escribió:
Tengo una Zanella 125cc del tipo cub (tipo smash) y en estos meses la voy cambiar por una Suzuki GS 500. Auto manejo desde los 18 , tengo 22. Moto manejo hace tan solo 4 meses. Y creeme que hasta los colectiveros me dejan paso. Y una sola vez me caí por no chocar el auto de una vieja que me clavo los frenos enfrente con su Suzuki Fun, con el casco puesto no me hice nada ni la moto, ni el auto ... ni nadie.

Adelantar, solo adelanto cuando hay un semáforo en rojo que todos quedan parados y yo puedo pasar. Sino no me vuelvo loco, total después llego y paso fácil a todos los autos.

Igual vuelvo a repetir, GENERALMENTE la gente en moto maneja como kamikase. Pero como todo: hay excepciones.

Suerte !

buenisimo si respetas las normas de transito !!! espero que nunca te sumes al club de esos forros porque varios estan en un sobretodo de madera, y como dijo Hedugis creo muchos nos comemos el maso porque con un zapataso te arruinan el auto y no lo agarras mas ...ni huevos para plantarse solos tienen
mgm

Notapor mukenio » 25 Jun 2010 02:09

Que garron loco!!:. Ensima peor con lo de la comisaria mas bronca todavia..

ojala que puedas solucionarlo rapido .. y que te quede lo mejor posible el auto.

hay muchos locos sueltos manejando.. hay que tener cuidado..
Toda oracion termina con un Punto.
mukenio
Sargento 1°
Sargento 1°

Notapor JulianS » 25 Jun 2010 12:43

Digrin,
soy de Devoto, llevalo a Eduardo Gonzalez (Cortina 1950) esta a una cuadra de la Av. Irigoyen en Villa Real, cerca del barrio. Lleve mi anterior auto y recomende a varios, labura excelente pero no es barato, tampoco rapido. Pero te aseguro que quedas conforme, mira q soy super hincha bolas y nunca un problema. Es mas, es el unico en capital federal homologado por CESVI.

PD: coincido, el 99 % de los motoqueros son verdaderos monos al volante, sobre todo los mensajeros, que encima son patoteros drogones y cagones. Te chocan y se escapan y si no, esperan que lleguen sus complices motoqueros para agredirte en banda, una lacra fuera de control.

Saludos!
Punto 1.8 HLX Emotion Plata Bari
JulianS
Sargento
Sargento

Notapor Digrin » 27 Jun 2010 18:04

JulianS escribió:Digrin,
soy de Devoto, llevalo a Eduardo Gonzalez (Cortina 1950) esta a una cuadra de la Av. Irigoyen en Villa Real, cerca del barrio. Lleve mi anterior auto y recomende a varios, labura excelente pero no es barato, tampoco rapido. Pero te aseguro que quedas conforme, mira q soy super hincha bolas y nunca un problema. Es mas, es el unico en capital federal homologado por CESVI.

PD: coincido, el 99 % de los motoqueros son verdaderos monos al volante, sobre todo los mensajeros, que encima son patoteros drogones y cagones. Te chocan y se escapan y si no, esperan que lleguen sus complices motoqueros para agredirte en banda, una lacra fuera de control.

Saludos!

Buenisimo, igual, creo que primero voy a ir a pedir los dos presupuestos a dos sevice oficiales, así me pasan mas caro, y después lo llevo a este que decís vos, que me queda relativamente cerca de casa.

Muchas gracias a todos por los comentarios, se me esta pasando de a poco la bronca porque mucha gente me dice que no se ven mucho los rayones. Ahora subo algunas fotos.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Digrin el 27 Jun 2010 18:30, editado 1 vez en total
Digrin
Cabo
Cabo

Notapor Digrin » 27 Jun 2010 18:14

Hablando de la "mafia" de los motoqueros, apenas el tipo de la moto se acosto en el cordon de la vereda quejandose de dolores, y simulando estar herido... vino un tipo caminando, y dice: A mi hace unos meses me pasó lo mismo, tuve el mismo golpe, se me doblo la rodilla para adentro, me disloque la rotula, me rompi el ligamento interno,etc....
Yo lo quería matar a piñas, que se vienen a meter y a comentar esas cosas, no tiene nada que hacer ahi, solo romper las pelotas...

Cuando fui a mi seguro a q le saquen fotos al auto y a contar lo que habia pasado, escuche a mucha gente contando que problema habian tenido, y la mitad aproximadamente era con motos, teniendo en cuenta que hay muchos más autos que motos, es terrible que los accidentes sean practicamente equivalentes en cantidad, eso obviamente denota que la gran mayoria de los motoqueros hacen cualquier cosa por la calle.
Digrin
Cabo
Cabo

Notapor sebaalsopi » 27 Jun 2010 20:19

Digrin escribió:Hablando de la "mafia" de los motoqueros, apenas el tipo de la moto se acosto en el cordon de la vereda quejandose de dolores, y simulando estar herido... vino un tipo caminando, y dice: A mi hace unos meses me pasó lo mismo, tuve el mismo golpe, se me doblo la rodilla para adentro, me disloque la rotula, me rompi el ligamento interno,etc....
Yo lo quería matar a piñas, que se vienen a meter y a comentar esas cosas, no tiene nada que hacer ahi, solo romper las pelotas...

Cuando fui a mi seguro a q le saquen fotos al auto y a contar lo que habia pasado, escuche a mucha gente contando que problema habian tenido, y la mitad aproximadamente era con motos, teniendo en cuenta que hay muchos más autos que motos, es terrible que los accidentes sean practicamente equivalentes en cantidad, eso obviamente denota que la gran mayoria de los motoqueros hacen cualquier cosa por la calle.

Son motoqueros y "buscas" con ese golpecito le arrancan 5 luquitas a tu seguro y asi viven la vida, cada dos por tres se la ponen a algun gil como vos, como yo y como todos los que no tenemos esa mentalidad de hijo de pu.. como ellos. :roll:
Imagen

A MENOS DE DOS RAYAS NO EXISTIS
sebaalsopi
Capitán
Capitán

Notapor mega-dc » 27 Jun 2010 23:23

a mi me contaba un amigo la otra vez que la moto lo choco a el y cuando el flaco llamo a la art lo primero que dijo fue me choco un auto, increible.

Y a otro amigo lo tuvieron demorado un dia entero porque al estar detenido se lo llevo puesto una moto o sea mi amigo estaba quieto con balizas y el otro se lo llevo puesto. Pero bueno los de 4 ruedas cuando hay daño fisico tenemos las de perder siempre.
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor JulianS » 28 Jun 2010 12:51

es lamentable...como todo en este pais, esta al reves.

saludos y a cuidarse !!!
JulianS
Sargento
Sargento

Notapor ajf » 28 Jun 2010 18:46

No comparemos motonetas con motos. El que maneja moto de verdad es otra cosa. Las motonetas esas de cadetes las manejan pendejos o boludos que hacen cagadas con moto, con auto o caminando.
Punto 1.8 HLX Emotion II + Blue&me (Cinza Scandium)
ajf
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor ajf » 28 Jun 2010 18:50

A mi anterior auto (y digo a mi anterior auto, porque yo no estaba adentro del auto) lo choco una bicicleta de atras cuando estaba estacionado. Era un grupito de ciclistas y no se por que uno se llevo puesto mi auto, supuestamente lo encerro otro auto.
La cuestion es que cuando escucho la alarma de mi auto sonar, salgo y veo lo que habia pasado, se me vinieron los ciclistas al humo y me quisieron culpar a mi por estacionar el auto en la puerta de mi casa, ja!
Obviamente nadie me pago nada y tuve que manejarme con cuidado para que no me hagan juicio, porque en este pais te hacen juicio y te ganan por cualquier cosa.

Asique muchachos mucho cuidado tambien con los ciclistas, que son peores que las motos!
ajf
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor k0b » 28 Jun 2010 22:56

ajf escribió:No comparemos motonetas con motos. El que maneja moto de verdad es otra cosa. Las motonetas esas de cadetes las manejan pendejos o boludos que hacen cagadas con moto, con auto o caminando.

Jaja.. tal cual :lol:
1.4 ELX Top II

k0b
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor bergusbey » 28 Jun 2010 23:02

ajf escribió:No comparemos motonetas con motos. El que maneja moto de verdad es otra cosa. Las motonetas esas de cadetes las manejan pendejos o boludos que hacen cagadas con moto, con auto o caminando.

que suerte la verdad tuvieron todos ustedes en la vida que nunca tuvieron que sufrir laburando de "motoquero"...creo que ya lo conte, y la verdad no quiero hacerlo de nuevo, pero no todos son iguales, la mayoria son malos es verdad, pero tambien hay gente sin laburo que sabe manejar una moto y sale a hacer eso para ganarse el mango para morfar loco, y tiene que aguantar a una manga de forros como ustedes tambien debe haber varios que manejan como el culo (yo los pongo dentro de la misma bolsa que ponen a todos los motociclistas y motoqueros) y aguantan que cuando vas a entregar un puto sobre, llegas todo mojado y te miran con cara de asco, o que a nadie le importa si te pasa algo o peor aun...como lei aca de alguien a quien le parece gracioso que desenrosquen a alguien de abajo de un semi.........
yo te pregunto algo la c.... de tu hermana, tenes hijos vos? o hermanos? te gustaria que tu hermano o tu hijo hubiese caido en la mala, no le quedo otra salio a ganarse el mango y un camionero o bondiero hdp lo asesino asi?
que mierda tenes en la cabeza?

otra cosa, ajf, la cilindrada y el valor de las motos no importan hermano, no seas basico, el sentimiento es el mismo del verdadero motociclista, sabes?
yo soy motociclista de alma, asi ahora no tenga moto por cosas personales, y fui motociclista laburando en mi empresa con mi cg (sabes porque lo hago? les doy el buen ejemplo a mis cobradores querido, si yo me cago de frio ellos tambien), o cuando ando en mi yamaha r1.
saludos y vayanse todos a la mierda, las cosas no son asi vieja, muchos pibes son un bardo y un sindicalismo de mierda, pero es igual con los bondieros, los camioneros, etc etc....y no veo que armen un post puteando a hernan.

las motos a muchos nos salvaron la vida, la familia, nos dieron de comer. y se sufre, se sufre mucho loco, los peligros, lo que te explotan la agencia (se lleva la mitad de la plata del viaje), osea, lo haces si no te queda otra.........
que hay gente de mierda, si es verdad, pero tambien hay de la buena, y las motos no tienen nada que ver. son la gente que los maneja..
Ford Monedo ST turbo Diesel
Renault Clio Sport 1.6 16v
Jeep Grand Cherokke V8
Honda Tornado y Rz 25 R

No lo dude, ante cualquier duda, consulta a un abogado.
bergusbey
VIP User
VIP User

Notapor ajf » 29 Jun 2010 07:36

bergusbey escribió:que suerte la verdad tuvieron todos ustedes en la vida que nunca tuvieron que sufrir laburando de "motoquero"...creo que ya lo conte, y la verdad no quiero hacerlo de nuevo, pero no todos son iguales, la mayoria son malos es verdad, pero tambien hay gente sin laburo que sabe manejar una moto y sale a hacer eso para ganarse el mango para morfar loco, y tiene que aguantar a una manga de forros como ustedes tambien debe haber varios que manejan como el culo (yo los pongo dentro de la misma bolsa que ponen a todos los motociclistas y motoqueros) y aguantan que cuando vas a entregar un puto sobre, llegas todo mojado y te miran con cara de asco, o que a nadie le importa si te pasa algo o peor aun...como lei aca de alguien a quien le parece gracioso que desenrosquen a alguien de abajo de un semi.........
yo te pregunto algo la c.... de tu hermana, tenes hijos vos? o hermanos? te gustaria que tu hermano o tu hijo hubiese caido en la mala, no le quedo otra salio a ganarse el mango y un camionero o bondiero hdp lo asesino asi?
que mierda tenes en la cabeza?

otra cosa, ajf, la cilindrada y el valor de las motos no importan hermano, no seas basico, el sentimiento es el mismo del verdadero motociclista, sabes?
yo soy motociclista de alma, asi ahora no tenga moto por cosas personales, y fui motociclista laburando en mi empresa con mi cg (sabes porque lo hago? les doy el buen ejemplo a mis cobradores querido, si yo me cago de frio ellos tambien), o cuando ando en mi yamaha r1.
saludos y vayanse todos a la mierda, las cosas no son asi vieja, muchos pibes son un bardo y un sindicalismo de mierda, pero es igual con los bondieros, los camioneros, etc etc....y no veo que armen un post puteando a hernan.

las motos a muchos nos salvaron la vida, la familia, nos dieron de comer. y se sufre, se sufre mucho loco, los peligros, lo que te explotan la agencia (se lleva la mitad de la plata del viaje), osea, lo haces si no te queda otra.........
que hay gente de mierda, si es verdad, pero tambien hay de la buena, y las motos no tienen nada que ver. son la gente que los maneja..

Bergus, no te lo tomes personal. No concuerdo con vos en muchas cosas de las que escribis y no te voy a putear aunque te lo mereces por forro calenton. Sabes cual es el problema principal de los motoqueritos? (y quiero dejar bien en claro la division con los motoqueros), el problema es que son pendejos y argentinos, se potencia la falta del respeto al projimo en un 500%.
No quiero decir que todos sean iguales, pero la mayoria son la mierda argentina exponenciada por el poder que les da una motoneta de mierda.
Hay gente que labura de peores cosas y no los puteamos porque no se meten con nadie, la mayoria de la gente tuvo una mala experiencia con motoqueritos, por que sera?
ajf
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor mega-dc » 29 Jun 2010 10:12

Con lo que dice Bergus, con algunas cosas concuerdo y con otras no.

Pero todo es un problema nuestro de que muchos se creen que porque una le esta mal no hay que cumplirla y muchos se creen lo mas poronga y hacen lo que se les canta el culo. enumero: taxistas, particulares, colectivos, camiones, motociclistas, ciclistas, peatones.

Lamentablemente el humano tiene la cualidad de ser cobarde y orgulloso, y no admitir cuando se equivoca. Entonces, cuando te choca una moto por una imprudencia de la moto te dicen que vos tuviste la culpa.
Cuando uno se lleva puesto a una moto le echa la culpa al de la moto. y bueno y asi vamos. Quien va admitir que tuvo la culpa en una maniobra, muy poca gente.

Ya se que es una pelotudes pero la otra vez a un usuario lo cagaron a pedos por usar mayuscula.
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor k0b » 29 Jun 2010 23:42

No se porque se calientan tanto. Si todos sabemos que la mitad de la gente maneja para el culo (todo tipo de vehículo).

Uno sabe como cada uno maneja, y si manejas bien no tenes porque sentirte tocado. Por eso me cago de risa cuando hablan generalizando "motoqueros" , "colectiveros" , "camioneros" etc etc...

Yo soy consciente que manejo bien , con eso me alcanza :D . Y si los demas putean, deberían calmarse un poquito ... porque la bronca después en la calle se la tienen que morfar cuando ven una moto poniendo luz de giro y respetando el carril :roll:

Saludos y tranqui...
1.4 ELX Top II

k0b
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor ajf » 30 Jun 2010 08:56

k0b escribió:No se porque se calientan tanto. Si todos sabemos que la mitad de la gente maneja para el culo (todo tipo de vehículo).

Uno sabe como cada uno maneja, y si manejas bien no tenes porque sentirte tocado. Por eso me cago de risa cuando hablan generalizando "motoqueros" , "colectiveros" , "camioneros" etc etc...

Yo soy consciente que manejo bien , con eso me alcanza :D . Y si los demas putean, deberían calmarse un poquito ... porque la bronca después en la calle se la tienen que morfar cuando ven una moto poniendo luz de giro y respetando el carril :roll:

Saludos y tranqui...

Completamente de acuerdo, diganme quien se banca una moto ocupando un carril entero? Siempre que quise ir por un carril con la moto los autos desesperados tratan de sacarte del carril porque no se bancan tener una moto adelante ocupando espacio.

Igual el problema k0b es que las motos otorgan al conductor un poder que no tenes con otro tipo de vehiculo, que es el de meterte por cualquier lado generando posibles imprudencias que son imposibles de cometer con un auto por ejemplo. Esa es la calentura de la mayoria de los automovilistas, ej "Uh mira ese motoquero por donde se metio, que inconsciente, despues te chocan y te cagan la vida" lo cual es muy cierto ya que chocar con un auto es una cosa pero con una moto podes hacer mierda al tipo (o no, pero si lo agarra un abogado buitre...) y tenes una causa abierta por años.
ajf
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor sebaalsopi » 30 Jun 2010 09:14

ajf escribió:
Completamente de acuerdo, diganme quien se banca una moto ocupando un carril entero? Siempre que quise ir por un carril con la moto los autos desesperados tratan de sacarte del carril porque no se bancan tener una moto adelante ocupando espacio.

Igual el problema k0b es que las motos otorgan al conductor un poder que no tenes con otro tipo de vehiculo, que es el de meterte por cualquier lado generando posibles imprudencias que son imposibles de cometer con un auto por ejemplo. Esa es la calentura de la mayoria de los automovilistas, ej "Uh mira ese motoquero por donde se metio, que inconsciente, despues te chocan y te cagan la vida" lo cual es muy cierto ya que chocar con un auto es una cosa pero con una moto podes hacer mierda al tipo (o no, pero si lo agarra un abogado buitre...) y tenes una causa abierta por años.

Uuufff, que bronca me da cuando esta la gral paz hasta el cuajo y te pasan a fondo pegado al paredon! entiendo que esten laburando y que necesiten llegar rapido, pero no es la forma tampoco
Imagen

A MENOS DE DOS RAYAS NO EXISTIS
sebaalsopi
Capitán
Capitán

Notapor mega-dc » 30 Jun 2010 10:22

sebaalsopi escribió:Uuufff, que bronca me da cuando esta la gral paz hasta el cuajo y te pasan a fondo pegado al paredon! entiendo que esten laburando y que necesiten llegar rapido, pero no es la forma tampoco

ahi tambien hay otro tema, que tiene la culpa la regulacion o desregulacion de ese tipo de trabajo, porque si no me equcovoco el tipo cobra por paquete que lleva, entonces mientras mas paquetes mas cobra y eso lo esta condicionando a ir rapido y hacer que se mate y que los automovilistas los odien, todo para que un tipo diga uy se mato pepito, bue contrato a este otro pibe que tiene hambre y necesita laburo, y asi sucesivamente.
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor mgm » 30 Jun 2010 11:28

mega-dc escribió:
ahi tambien hay otro tema, que tiene la culpa la regulacion o desregulacion de ese tipo de trabajo, porque si no me equcovoco el tipo cobra por paquete que lleva, entonces mientras mas paquetes mas cobra y eso lo esta condicionando a ir rapido y hacer que se mate y que los automovilistas los odien, todo para que un tipo diga uy se mato pepito, bue contrato a este otro pibe que tiene hambre y necesita laburo, y asi sucesivamente.

por eso son el doble de cabeza !!! poner en juego la vida por un paquete mas?? y la vida de los demas ?? por cuanto?? porque si agarran a una persona con la moto cruzando la calle se comen la misma japi que nosotros si agarramos una persona. Basicamente yo entrego paquetes para no detallar mi laburo y cuando estan apurados le digo que lo lamento pero si no le gusta que se busquen a otro.....tengo mucho que perder y poco para ganar.
mgm

Notapor bergusbey » 02 Jul 2010 22:31

mgm escribió:
por eso son el doble de cabeza !!! poner en juego la vida por un paquete mas?? y la vida de los demas ?? por cuanto?? porque si agarran a una persona con la moto cruzando la calle se comen la misma japi que nosotros si agarramos una persona. Basicamente yo entrego paquetes para no detallar mi laburo y cuando estan apurados le digo que lo lamento pero si no le gusta que se busquen a otro.....tengo mucho que perder y poco para ganar.

Y BUENO, tenes suerte de que podes decir eso y no te echan a la mierda, y que el sueldo que ganas te alcanza.
la mayoria no.
y vos ajf, si vas por el medio de la calle con la moto sos un nardo, es corta, no se va por el medio de la calle, sa va al costado, se va primero en el semaforo y si se puede y no viene nadie, se sale para que no te corten. es asi. hay codigos, si se respetan no pasaria nada.
Ford Monedo ST turbo Diesel
Renault Clio Sport 1.6 16v
Jeep Grand Cherokke V8
Honda Tornado y Rz 25 R

No lo dude, ante cualquier duda, consulta a un abogado.
bergusbey
VIP User
VIP User

Notapor JulianS » 05 Jul 2010 12:29

Esta bien no mezclar, pero laburo en el centro y lo veo todos los dias, el 98 % de los motoqueros maneja muuuy mal.

Como para resumir un poco la actitud que tienen, hace dos meses estoy parado en un semaforo sobre avenida rivadavia, me pasa un motoquero por la izquierda bien pegado al cordon y como no tenia lugar suficiente me toca el espejo, cuando bajo el vidrio el motoquero me grita ¨ a donde queres ir boludo !!!!¨ y cruza el semaforo en rojo como si nada. Osea, yo estoy prefectamente detenido con luz ROJA, el tipo me pasa por donde no hay lugar me toca y encima la culpa la tengo yo???

Con esta actitud resumo como se manejan.

saludos!
JulianS
Sargento
Sargento

Notapor mgm » 05 Jul 2010 19:08

bergusbey escribió:
Y BUENO, tenes suerte de que podes decir eso y no te echan a la mierda, y que el sueldo que ganas te alcanza.
la mayoria no.
y vos ajf, si vas por el medio de la calle con la moto sos un nardo, es corta, no se va por el medio de la calle, sa va al costado, se va primero en el semaforo y si se puede y no viene nadie, se sale para que no te corten. es asi. hay codigos, si se respetan no pasaria nada.

no no tengo suerte, prefieron que me rajen a que me tengan que desenredar de abajo un semi ....a vos que te parece mejor??? no hay que ser un erudito en el tema para darse cuenta!!
mgm

Notapor mega-dc » 06 Jul 2010 10:27

JulianS escribió:Esta bien no mezclar, pero laburo en el centro y lo veo todos los dias, el 98 % de los motoqueros maneja muuuy mal.

Como para resumir un poco la actitud que tienen, hace dos meses estoy parado en un semaforo sobre avenida rivadavia, me pasa un motoquero por la izquierda bien pegado al cordon y como no tenia lugar suficiente me toca el espejo, cuando bajo el vidrio el motoquero me grita ¨ a donde queres ir boludo !!!!¨ y cruza el semaforo en rojo como si nada. Osea, yo estoy prefectamente detenido con luz ROJA, el tipo me pasa por donde no hay lugar me toca y encima la culpa la tengo yo???

Con esta actitud resumo como se manejan.

saludos!

y si chabon el motoquero tiene razon como vas a parar en luz roja y frenar pegado al cordon.

Los semaforos se pasan en rojo y el cordon esta para el motoquero gil.... :? :? :?
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor Digrin » 07 Jul 2010 18:59

Novedades del choque, mi mamá fue a la aseguradora del tipo de la moto hoy (liderar).
Y ohh sorpresa, el hijo de p... NO ESTABA ASEGURADO!!!, pagó solo una cuota en 2009 y nunca más, fui a pedir 3 presupuestos, uno a fiat oficial, y dos a chapistas de conocidos, y me pasaron entre $3000 y $4000, uno me dijo q me lo hace por $1800, pero tuve malas experiencias con ese, asiq lo descarté, y lo voy a llevar al oficial que me cobra $3040.
En fin, por un forro q me chocó el auto, ahora tengo un quilombo barbaro, se q no me van a pagar nada, pero aún asi le voy a mandar una carta documento por medio de un abogado amigo, por lo menos solo para armarle problema, q a esta altura es lo único q puedo hacer.

Sobre el tema de los motoqueros, opino igual q muchos en el foro, no es generalizar, pero CASI todos son un desastre, hoy volvia a mi casa por cordoba a las 14.30 y es increible como pasan por donde no pueden y obviamente no deben, a dos autos q iban al lado mio les golpearon los espejitos y se los dieron vuelta.
Solo para contar, el otro día maneje una moto de un amigo, una Yamaha Ybr 150 y la verdad que la sensacion de manejar una moto es genial, es muy divertido.
Digrin
Cabo
Cabo

Notapor mgm » 07 Jul 2010 20:20

Digrin escribió:Novedades del choque, mi mamá fue a la aseguradora del tipo de la moto hoy (liderar).
Y ohh sorpresa, el hijo de p... NO ESTABA ASEGURADO!!!, pagó solo una cuota en 2009 y nunca más, fui a pedir 3 presupuestos, uno a fiat oficial, y dos a chapistas de conocidos, y me pasaron entre $3000 y $4000, uno me dijo q me lo hace por $1800, pero tuve malas experiencias con ese, asiq lo descarté, y lo voy a llevar al oficial que me cobra $3040.
En fin, por un forro q me chocó el auto, ahora tengo un quilombo barbaro, se q no me van a pagar nada, pero aún asi le voy a mandar una carta documento por medio de un abogado amigo, por lo menos solo para armarle problema, q a esta altura es lo único q puedo hacer.

Sobre el tema de los motoqueros, opino igual q muchos en el foro, no es generalizar, pero CASI todos son un desastre, hoy volvia a mi casa por cordoba a las 14.30 y es increible como pasan por donde no pueden y obviamente no deben, a dos autos q iban al lado mio les golpearon los espejitos y se los dieron vuelta.
Solo para contar, el otro día maneje una moto de un amigo, una Yamaha Ybr 150 y la verdad que la sensacion de manejar una moto es genial, es muy divertido.

si sabes donde vive rompelo todo!!!!
mgm

Notapor mgm » 07 Jul 2010 20:22

el otro finde me parecio verlo por santos lugares y lo manejaba un tipo canoso puede ser?? sabado a la mañana y tenia el mismo choque que vos
mgm

Notapor k0b » 08 Jul 2010 01:21

Digrin escribió:Novedades del choque, mi mamá fue a la aseguradora del tipo de la moto hoy (liderar).

Es muy muy divertido :lol: :lol:

Y con ésto no te das una idea:

Imagen

En la foto le faltan los giros de atras y espejos, pero se los puse apenas la compre y por supuesto los uso todo el tiempo ;)

Saludos !
1.4 ELX Top II

k0b
Comandante 1°
Comandante 1°

Siguiente

Volver a General