Lavadero de Autos

Temas generales sobre nuestros Puntos.

Lavadero de Autos

Notapor amendolaro » 05 Mar 2010 19:37

Hola compañeros, la idea es por favor poner los lavaderos de autos que conoscan con PRECIO, el precio si o si, obvio tambien la direccion, ya que debido a la inflacion los precios se han ido por las ramas, para que tengan una idea, en el año 2005 un lavado con encerado salia $10, hoy lo mas baratos que encuentro es de $38.... Los que lo lavan en sus casas, garages, etc abstenerce de poner "Yo lo lavo en casa !!" no perdamos tiempo !
Como vas a saber que es el amor, si nunca tuviste un Punto ?
amendolaro
Coronel
Coronel

Re: Lavadero de Autos

Notapor Nik0las » 05 Mar 2010 20:18

Por 30 mangos lo lavas, por lo menos en GBA, pero por esa plata, o por 38 pesos, no pueden hacer nada bueno en un auto. Bah, yo soy un rompehuevos capaz....
Nik0las
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor Ju@nch! » 05 Mar 2010 22:26

Amendolaro...te cuento...el lavadero "Carrera 4" (calle San Lorenzo e Industria Pdo. San Martin)en el cual llevo el auto me cobran el "epecial" (segun ellos) 50 mangos!!! y el comun 40 y pico no recuerdo porque siempre pido especial, ya que lo lavo cada 15 dias mas o menos depende del clima y lo tengo en el presupuesto de combutible garage y lavadero!!!
Belleza Italiana. PUNTO
Ju@nch!
Ju@nch!
Mayor
Mayor

Notapor amendolaro » 06 Mar 2010 11:00

Si no encuentro un lugar algo mas barato voy a tener que empezar a lavarlo a mano en la cochera del edificio, realmente me resulta muy incomodo y la cochera no tiene ningun lugar en especial para lavar, aunque se puede.... vere que hago, que cagada...
amendolaro
Coronel
Coronel

Notapor tellypipi » 06 Mar 2010 20:44

Por Capital estan más o menos ontre los 40 y 50 mangos.

Yo, con lo que soy muy rompebolas es con que le tiran aire para sacarle el agua de los espejos, juntas, etc.

Hace unos cuantos añoas atras (más o menos 2003/2004) en el lavadero ubicado en Tomas A. Le Bretón y Lugones (Villa Urquiza, Capital), me rayaron en unos cuantos lugares un Siena color gris oscuro, (para ser más preciso gris Vinvhi, con lo cual se notaba un montón) con la manguera de un cuarto de pulgada conectada al compresor, y que en la punta tienen como un pico de bronce.

El dueño del lavadero, lo queria echar al pibe que hizo los rayones y que hacia 2 dias que trabajaba, y yo lo defendia al pibe y lo queria matar al dueño porque por pagar 2 mangos, puso a un pibe de 14/15 años sin experiencia y sin haberle enseñado a poner el dedo delante de la punta de bronce.

A partir de eso, encontré un lavadero llamado El Gordo y El Flaco en Avenida El Cano y Guevara (Chacarita) Alli utilizan unas máquinas que son como aspiradoras, pero con la manguera conectada del lado de donde normalmente sale el aire, la manguera es igual de gruesa que la de una aspiradora (1 pulgada y media o 2) y el pico se achica abruptamente y es de plástico. Cuando sopla, con el pico a la altura del pecho, mueve el agua que por ejemplo esta en el piso, con lo cual no tienen necesidad de acercarlo como en los lavaderos donde tienen el compresor con la manguera de 1/4 de pulgada y el pico de bronce.

Otro lugar donde tienen esos sopladores es en Av. del Libertador y Jaramillo creo que se llama Angelus, en Nuñez.

Saludos.
[font=Arial]Punto Multijet.[/font]

[font=Tahoma]Diesel Power[/font]
tellypipi
Cabo
Cabo

Notapor SaNdMaN » 07 Mar 2010 14:32

Hasta ahora probé dos... Ambos, en JB Justo, a unas 2-3 cuadras de Av. Nazca (para el lado de provincia).

Uno es el que está al fondo de la YPF que está en la cruvita de JBJusto... La verdad, la primera vez (y única) que lo llevé, no me llevé una buena impresión... Me dejaron arañitas (que bueno, el negro es una mierda para ésto)...Tmb, luego de lavado descubrí unas rayitas-rayones en el portón... Según el encargado, no puede ser que lo hayan rayado así... Son rayas "groxas" (ojo, no estamos hablando de que me lo haya rayado un tiranosaurio), no se notan si no se fija ahí, pero están... Cuando lo llevé, el auto estaba cubierto de mugre (era más gris que negro, realmente mucha grela), así que posiblemente me lo hayan hecho cuando dejé el auto en la calle un par de veces, y no me di cuenta por la mugre que tenía... Dos de las rayas más largas, son onduladas... Igualmente, siempre me quedará la duda de quien fue el "responsable"...

Pero dejando de lado ésto, al auto me lo entregaron mugroso... Ok, tenía MUCHA tierra arriba, pero que me importa a mi?. Me lo entregaron sucio, el parabrisas tenía motas de tierra, lo mismo que algunos sectores de la carrocería... El encargado me dió un vale para otro lavado gratis, que intenté usar hoy Domingo... Pero, los señores no trabajan los Domingos... 30$ cobraron la otra vez... No quedé conforme.

Como quería lavar el auto hoy, lo llevé justo al lado, Kilómetro Cero se llama... 40$, la verdad que por 10$ de diferencia, es increíble... Muy conforme, de hecho al auto me lo entregaron casi 100% limpio (tiene un par de detalles que asumo no vieron), me entregaron un aromatizante gratis, los papelitos cubre alfombras para evitar que se ensucie enseguida, me vaciaron el tachito de basura del auto y tmb me dieron una bolsita de basura... El auto quedó un polvo, y creo que no me hicieron rayas como el otro... Alguna me habrán hecho ,pero no noté una diferencia garrafal.... Realmente recomendables ;)
Además, tienen una promo de cada 5 lavados, 1 gratis... Tienen servicios más caros, de 50 etc... De ahora en más, lo voy a llevar ahí...

Salu2.-
Punto 1.4 ELX TOP2 2010 + B&M

"...en un mundo de información, la ignorancia es una elección..."
SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor fedegonzalez » 07 Mar 2010 23:02

Buenas! yo lo llevo a http://www.lavaautosmondrian.com.ar/ (al de Av. La Plata) hoy fui y en 30 minutos lo tenia listo.
Tambien tienen una promo de 5x1.

Les dejo un vale de descuento http://www.cuponesonline.com/cupon_pant ... a=Mondrian - Lava Autos

SandMAn, si te fijas, dos links mas arriba tenes 10$ de descuento en el lavadero que fuiste vos!

Saludos
Punto 1.4 ELX TOP - Azul Vitality - Planchado por Cacho Suspencion y el Club!!!
fedegonzalez
Suboficial
Suboficial

Notapor edu_ep » 08 Mar 2010 10:25

En Punta Arenas y av. San Martín (La Paternal) justo en la bajada del puente San Martín mano al centro en una YPF cobran $15, nunca lo llevé pero cuando no tenga ganas de lavarlo lo voy a llevar ahi para ver q onda.

Saludos,
EDU
ELX 1.4 TOP - Rojo Alpine - Llantas 16" Fiat - Michelin Prymacy HP - SunGard - Alerón Tuner Parts - Osram Cool Blue Hyper
edu_ep
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Notapor SaNdMaN » 08 Mar 2010 11:34

edu_ep escribió:En Punta Arenas y av. San Martín (La Paternal) justo en la bajada del puente San Martín mano al centro en una YPF cobran $15, nunca lo llevé pero cuando no tenga ganas de lavarlo lo voy a llevar ahi para ver q onda.

Saludos,

La conozco... En realidad la conozco como "YPF Tomada"... Las veces que pasó, no me pareció seria... Más por los 15$.... Fijate realmente ;)
Tenés a un par de cuadras buenos lavaderos... De hecho, sobre Punta Arenas, una cuadra desde San Martín hacia Jonte, tenés otro lavadero que parece más especializado... En frente de la estación de GNC...

Salu2.-

SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor amendolaro » 09 Mar 2010 09:18

Por ahora lo voy a lavar a mano, $40 para lavar el auto, que de echo hay que lavarlo unas 2 o 3 veces por mes ( por lo menos esa cantidad era las veces que yo lo hacia ) serian $120 al mes, me parece un poco mucho........
amendolaro
Coronel
Coronel

Notapor danimardel » 09 Mar 2010 10:52

CHE PREGUNTENLE A LIONEL-PUNTO-ROJO

Me parece que el padre tiene un lavadero de autos. ;)
Acá en mar del plata rondan entre los 20 y 30 mangos. Y ya me parece caro. Ni en pedo pago 40 mangos para lavar el auto, aunque me cueste saco la manguerita y lo lavo a mano (cosa que la verdad no disfruto mucho, me encanta verlo limpio pero soy bastante fiaca :roll: )

SALUDOS
danimardel
Sargento 1°
Sargento 1°

Notapor SaNdMaN » 09 Mar 2010 11:18

danimardel escribió:CHE PREGUNTENLE A LIONEL-PUNTO-ROJO

Me parece que el padre tiene un lavadero de autos. ;) (...)

Dicho y hecho:
Lionel_Punto_Rojo escribió:
Obvio que hay descuento. Y podemos agregar cera sin cargo!!! Queda sobre la Autopista del Sol -ramal Campana- a la altura del Km 41,5. Es Garín/Ingeniero Maschwitz "Stout" :lol: . Nada de rayas, salvo que venga un Agile. Ahi le damos con el cepillo de alambre, por feo!!! :twisted:

Salu2.-

SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor Jamez » 09 Mar 2010 11:42

Estimados, aprovecho el post para NO RECOMENDAR a dos lavaderos de la zona de almagro:

1.- Av. Diaz Velez y Mario Bravo (la esquina de mi casa): Estan abiertos 24 hs, ideal tacheros, no lavan mal pero te lo dan practicamente mojado. ni hablemos de los arañazos.

2.- Av. Diaz Velez y Billinghurst: A este casi me mastico al lavador, no lo hice por que me iba a intoxicar :evil: . El muy pel... le da con la super mega presion mal, lavan de abajo para arriba y te ponen las alfombras en el techo, ahi casi me lo como vivo. Y para coronar hay una negra cabeza que es la que lo seca que cierra a los portazos. La ultima vez de bronca le deje 5 pesos de propina falsos.

3.- Lava2 Clover (Los "huevitos" de los estacionamientos): Los chabones lavan bien, pero le tenes que decir 2 veces que repasen la cera chorreada y ademas adentro de los estacionamientos no se ve nada, por ende cuando salis tenes los pasarruedas y bajos paragolpes todos sucios.

saludos.
HU: Alpine CDE-HD149BT
Speakers: Kicker DS 65.2 || Kicker DS 525
Sub: Phoenix Gold R110 @ slotport-type box.
Amps: Kicker CX 300.1 & Kicker DX 200.4 (bridged).
Lines: Xscorpion - Stinger 4 AWG
Batt: Bosch S6 65 Ah
Jamez
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Lionel_Punto_Rojo » 09 Mar 2010 19:54

Hola muchachos!! Me han invocado y aparezco cual genio embotellado ;) . Paso a comentarles: mi viejo tiene dos tipos de lavados: uno standard y otro con "brillo express" (es un encerado). A su vez, divide el precio por categorías: auto chico-mediano, monovolúmen/auto grande, camioneta SUV y pick-ups. El Punto entra en la primera categoría y está cobrando $30 el standard y $35 el con cera. El tema de los precios es muy relativo. Acá en esta zona hay muchas calles con barro, o sea, cuesta más lavar el auto y, por ende, se lavan menos autos en una jornada que lo que lavan en capital federal (que la mayoría con una simple enjuagada quedan hechos) y ahí te cobran bastante más. Además, tienen que tener en cuenta si el lugar tiene el personal en regla, si pagan un seguro comercial, etc. etc. Mi viejo lava chasis (con pistón neumático), motores, hace limpieza de tapizados, entre otros servicios.
Los socios del club que anden por la zona del KM. 41,5 de la autopista del son ramal escobar-campana, van a tener una atención. El lava-autos se llama "M.G.".
[font=Arial]Lionel alias "El benevolente"[/font]
[font=Arial]Fiat Punto hache-ele-equis 1.8 "colorado de los alpes"... muy shanishidrense[/font]
Lionel_Punto_Rojo
VIP User
VIP User

Notapor PuntoLucas » 10 Mar 2010 08:32

Hay un lavadero en San Martin, creo que la ubicacion es Av. Peron y GÜEMES, se llama "Estilo" lo lavan muy bien, y con cera "especial" cobran $30, tambien tienen dias de promocion en los que cobran menos. Realmente lavan muy bien y son bastante detallistas. A mi me sacaron con Autopolish un roce que tenia sin siquiera pedirselo, y por lo general, en 30 minutos esta listo.
Última edición por PuntoLucas el 13 Mar 2010 20:25, editado 1 vez en total
PuntoLucas
Punto 1.4 top Gris Ginza Scandium. HID FULL 8000k
Monte Grande
PuntoLucas
VIP User
VIP User

Notapor roberto » 11 Mar 2010 02:21

lo mejor para mi es speedway en juan b justo cruzando donato alvarez yendo hacia gral paz, mano derecha, a mitad de cuadra. dedicacion, esmero y atencion. pregunten por martin, que es el dueño.
roberto
Cabo
Cabo

Notapor SaNdMaN » 11 Mar 2010 12:22

roberto escribió:lo mejor para mi es speedway en juan b justo cruzando donato alvarez yendo hacia gral paz, mano derecha, a mitad de cuadra. dedicacion, esmero y atencion. pregunten por martin, que es el dueño.

Precio?.

Salu2.-

SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor N i C O » 17 Mar 2010 11:34

Mira, estee....yo lo llevo a 11 d septiembre y congreso en nuñez, se llama Lavadero Magico. Te cobran 48 pesos el lavado comun. De todos los lavaderos q probe, este fue el unico con el q quede conforme. Pero igualmente si queres q te quede bien limpio lo tenes q lavar vos, obviamente. En mi caso no lo puedo hacer, xq en la calle q vivo te pasa por encima el bondi o los autos y ademas es una calle muy transitada por la gente. El otro dia le lleve mi 205 q no lo lavaba hace meses y lo dejaron impecable (inclusive el interior q estaba lleno de tierra). Hasta ahora en, este lavadero, nunca me paso q le tenga q decir q quedo mal o mira aca esta sucio.Y por si alguno le sirve tambien arreglan rajaduras de parabrisas.

Chau
HLX 1.8 High Tech - 2008 - Gris Scandium - Xenon 6000k
N i C O
Cabo
Cabo

Notapor eze3000 » 17 Mar 2010 12:03

Ayer quise llevar a lavar la partner a LIbertador cerca del club defensores de belgrano y me querian cobrar 80 pesos.... sali arando espantadiiiisimo...

Despues consegui un lugar en Cabildo y Ramallo por 37...

Al punto lo lavo yo, pero hay veces que el lavadero lo lava mejor (o por lo menos algunas partes), salvo que tengas hidro en tu casa, tiempo y lugar.
Eze - ex HLX 1.8 - Plata Bari. Lo extrañooooooo
Ahora en la partner blanca (alias: heladera).
Con la Rouser 180.
eze3000
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Notapor N i C O » 17 Mar 2010 15:22

[hr][/hr]
eze3000 escribió:Ayer quise llevar a lavar la partner a LIbertador cerca del club defensores de belgrano y me querian cobrar 80 pesos.... sali arando espantadiiiisimo...

Despues consegui un lugar en Cabildo y Ramallo por 37...

Al punto lo lavo yo, pero hay veces que el lavadero lo lava mejor (o por lo menos algunas partes), salvo que tengas hidro en tu casa, tiempo y lugar.

Cabildo y Ramallo????

Vivo a dos cuadras de ahi, ni enterado q habia un lavadero jaja.
HLX 1.8 High Tech - 2008 - Gris Scandium - Xenon 6000k
N i C O
Cabo
Cabo

Notapor ajf » 17 Mar 2010 15:42

En zona norte, Av. Centenario (no me acuerdo ni el cruce ni la altura) en la esquina del concesionario Auto del Sol, subieron a $40 el basico pero lo dejan impecable, otros lugares mas baratos siempre te dejan alguna porqueria pegada o detalles. Tambien tiene un bar con Wifi para esperar y ver que no se manden ninguna cagada con el auto. Tienen una promocion de que cada 10 lavados tenes uno gratis.
Punto 1.8 HLX Emotion II + Blue&me (Cinza Scandium)
ajf
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor Ezequiel » 17 Mar 2010 16:03

Ayer mande a lavar la Kangoo... en Moron... nada de barrio top,es un lugar comun y corriente, donde vivo yo a 4 cuadras, y me fajaron 40 mangos.
Nunca mas....
Socio Fundador, Sin Tiempo pero siempre presente!!!
Ezequiel
Sargento 1°
Sargento 1°

Notapor sebaalsopi » 17 Mar 2010 19:04

Ezequiel escribió:Ayer mande a lavar la Kangoo... en Moron... nada de barrio top,es un lugar comun y corriente, donde vivo yo a 4 cuadras, y me fajaron 40 mangos.
Nunca mas....

Te agarro por pierrastegui y pisteamos de yrigoyen hasta la curva que va a merlo gomez jejeje
Imagen

A MENOS DE DOS RAYAS NO EXISTIS
sebaalsopi
Capitán
Capitán

Notapor eze3000 » 18 Mar 2010 13:30

N i C O escribió:[hr][/hr]

Cabildo y Ramallo????

Vivo a dos cuadras de ahi, ni enterado q habia un lavadero jaja.

EN la misma cuadra que esta AUTOGENERALLI
Eze - ex HLX 1.8 - Plata Bari. Lo extrañooooooo
Ahora en la partner blanca (alias: heladera).
Con la Rouser 180.
eze3000
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Notapor Mat76 » 19 Mar 2010 19:49

yo uno que recomiendo, te cobran $55 el basico si no aumento porque hace bastante que no voy, es La Barrera (soler y fitz roy) te lo dejan impecable (yo lo llevo en ocasiones especiales, por ejemplo cuando vuelvo de la costa o cuando descubro un puto rayon nuevo...), el problema son los autos que caen... audi lo mas normal... y te deprime un poco... (igual aguante el punto)

Otro recomendable, $40 es la Shell de JB Justo y creo que Costa rica o una de esas... limpia solo bien... tampoco es espectacular, pero tienen tarjeta de crédito y eso a mi me puede...

Finalmente, otro bueno que lo llevo seguido $45 esta al final de Av. Córdoba, antes de hacer la curva de POLKA, no se como se llama, pero tiene un delicity en la puerta..

Saludos.
Mat76
Cabo
Cabo

Notapor sebaalsopi » 19 Mar 2010 22:37

:shock: $55? pero te lo enjuagan con villa del sur?
Imagen

sebaalsopi
Capitán
Capitán

Notapor Ezequiel » 20 Mar 2010 00:36

sebaalsopi escribió::shock: $55? pero te lo enjuagan con villa del sur?

Si, y en vez de ponerle silicona a las gomas, te lo untan con manteca la serenisima :D
Socio Fundador, Sin Tiempo pero siempre presente!!!
Ezequiel
Sargento 1°
Sargento 1°

Notapor DanielM » 20 Mar 2010 02:22

Mierda chee... Y yo que me quejo con los de aca y no llegan a 30 mangos para hacer un lavado full full... Muy caro la city.... :?

Saludos....

P.D.: Yo cobro 35 mangos eehhh ;) (todo sea para hacercarme al Puntin..) :lol:
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor sebaalsopi » 20 Mar 2010 08:49

Ezequiel escribió:
Si, y en vez de ponerle silicona a las gomas, te lo untan con manteca la serenisima :D

jaja! Y te lo terminan con Paco Rabanne.

Yo con los rascas que tengo cerca de casa por $55 hasta te cambian el aceite
Imagen

sebaalsopi
Capitán
Capitán

Notapor ferdyfg » 20 Mar 2010 21:30

sebaalsopi escribió:

Dicen que la entrada al lavadero tiene pétalos de rosa :D
[highlight=#FFFFAA][font=Comic Sans MS]No existe par: Punto ELX 1.4 TOP II "El Negrito"[/font][/highlight]
ferdyfg
Capitán
Capitán

Notapor amendolaro » 11 Abr 2010 19:29

NO VAYAN A ENTRE RIOS CASI DEBAJO DE LA AUTOPISTA 25 DE MAYO !!!!!!!!!! COBRAN ENTRE $23 Y $26 Y LO DEJAN DESASTROSAMENTE MAL !!!!!!!!!!
amendolaro
Coronel
Coronel

Notapor SaNdMaN » 11 Abr 2010 19:57

sebaalsopi escribió:

Jodé, pero donde lo llevo yo, te pueden poner una fragancia de Carolina Herrera creo !!!!. No es moco de pavo!!!

Jajaja... Por ciero, el lugar es Kilómetro Zero, en Juan B Justo a 3 cuadras de Nazca hacia provincia... Recomendables.

Salu2.-

SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor damiancoria123 » 04 Sep 2011 21:46

miren yo trabaje 2 años en un lavadero de autos en ituzaingo ahora el lavado esta 45 mangos pero el coche sale bien si uno lo quiere lavar por su cuenta esta bien pero es un servicio que se paga como cualquier cosa que vas a comprar nada es gratis muchachos
damiancoria123
Cabo
Cabo

Notapor amendolaro » 05 Sep 2011 11:53

damiancoria123 escribió:miren yo trabaje 2 años en un lavadero de autos en ituzaingo ahora el lavado esta 45 mangos pero el coche sale bien si uno lo quiere lavar por su cuenta esta bien pero es un servicio que se paga como cualquier cosa que vas a comprar nada es gratis muchachos

Hola, que tal ? Como estas ? Te cuento que acá en el foro del Fiat Punto, los nuevos usuarios se presentan como corresponde en la sección creada para tal fin, estaría bueno que lo hagas.
Por otro lado, hay que ver que es para vos "sale bien", son más las coincidencias en donde se dice que los autos no se lavan correctamente que las que dicen que sí, de hecho, hemos pasado por muchos lavaderos, y siempre dije, me quedo con 1 solo, que es atentido por su propio dueño, al finalizar el lavado, el dueño sale del "café, "sala de espera" para los clientes" y revisa el auto, en donde ve un detalle, lo hace arreglar.... sacando éste lugar, el resto que conocí UN DESASTRE,lugares en donde se olvidan de limpiar el torpedo !! :shock: , se olvidan de pasarle revividor a las gomas, no pasan bien la aspiradora....... No tienen ganas de laburar !! no es mi problema si les pagan 0.50c por auto ! nadie los obliga a trabajar, NADIE está pidiendo que se haga gratis el trabajo, PERO si vos ofreces un servicio, tenes la obligación de dar perfectamente ese servicio, por más barato que sea, no porque cobres $30, vas a dejar de pasarle la aspiradora en el interior por darte un ejemplo. Por otro lado....... ¿ que formas de manejar tienen ? maniobran y clavan los frenos como los de los garages........ así tratan a algo que no es de uno ? Yo soy de los que en donde no me atienden bien, no vuelvo, no solo eso, sino que corro la pelota, así que no solo pierden un cliente, sino futuros tambien.
amendolaro
Coronel
Coronel

Notapor Rodribls » 05 Sep 2011 19:25

Yo lo llevo al que esta cerca de casa.

Esta en Mosconi casi Av. San Martin, cobran $25 el lavado y realmente por el precio lo dejan bastante bien...
Rodribls
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor sebaalsopi » 10 Sep 2011 10:00

Rodribls escribió:Yo lo llevo al que esta cerca de casa.

Esta en Mosconi casi Av. San Martin, cobran $25 el lavado y realmente por el precio lo dejan bastante bien...

Siempre paso por ahi y la cola llega hasta la vuelta, creo q ahora lo subieron a 30 pero igualmente esta hasta las manos siempre
Imagen

sebaalsopi
Capitán
Capitán

Notapor Rodribls » 10 Sep 2011 10:43

sebaalsopi escribió:
Siempre paso por ahi y la cola llega hasta la vuelta, creo q ahora lo subieron a 30 pero igualmente esta hasta las manos siempre

Si, se estan llenando de guita. A mi me lo viene a buscar a casa uno de los dueños y despues me la trae! ;)
Rodribls
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor daniel_albertom » 29 Sep 2011 00:18

Hola Muchachos, no quiero entrar en polemicas, ni ofender a nadie, pero al que le parece que 40 o 50 pesos es caro, piensen, esto.... ustedes, cuanto cobrarian por lavarle el auto al vecino, ustedes pongan todo, hasta la la corriente electrica, todo todo, bien aspiradito, los vidrios sin marcas, silicona que no se vaya con el agua etc etc etc ....Saludos
Daniel Alberto m
317
daniel_albertom
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Lavadero de Autos

Notapor Damu Abarth » 29 Sep 2011 00:59

daniel_albertom escribió:Hola Muchachos, no quiero entrar en polemicas, ni ofender a nadie, pero al que le parece que 40 o 50 pesos es caro, piensen, esto.... ustedes, cuanto cobrarian por lavarle el auto al vecino, ustedes pongan todo, hasta la la corriente electrica, todo todo, bien aspiradito, los vidrios sin marcas, silicona que no se vaya con el agua etc etc etc ....Saludos

adhiero.
a mi me sale $100 el lavado, pero queda perfecto, sin chorreaduras ni cera mal pasada ni silicona que se te va a las 5 cuadras. cuando esta muy sucio le hago el vip que sale 150 pero incluye desengrasante abundante a todo el auto por unos 10 min y lavado superficial de motor, ademas de la cera liquida.
por aca por nuñez - belgrano como muy barato sale 55 o 60 pero quedan como el traste.
Podran imitarnos... igualarnos jamas!
Damu Abarth
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor daniel_albertom » 29 Sep 2011 21:26

$ 100 pesos si te lo enceran es razonable, y la pintura agradecida, yo ni en pedo piso un lavadero que lavan por menos de $ 40.00 seguro que en vez de shampoo usan detergente de cocina que tiene amoniacos y otros males desengrasantes, que nada que ver para las pinturas de ahora....si no muchachos, no hay nada mas lindo que lavarselo uno, es mas somos muchos que estamos pensando en gastar en llantas y otras yerbas, y estamos hablando de unos cuantos miles, ahora, pregunto, es mala inversion, invertir en una buena hidro lavadora, de $ 3000 o 4000 pesos, sumale, rejillas, shampoo revividor de negro, franelas, cera...hay productos sin frotar ( que sirven si no lo tenes muy sucio) en dos años recuperas la inversion, y te queda la hidro para futuros autos.. Saludos.....
Daniel Alberto m
317
daniel_albertom
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Siguiente

Volver a General