Al poner en contacto tengo una duda.

Tenés problemas en el auto? Entra acá

Al poner en contacto tengo una duda.

Notapor amaiokas » 19 Jun 2008 01:41

Hola amigos!!

Al poner en contacto el auto, es decir cuando voy a encender el auto, se les enciende la luz amarilla de atencion en el tablero?? Esta luz es el triangulo con un signo de admiracion adentro que se encuentra por arriba de la pantalla de la computadora y entre las dos luces de giro. Obviamente que dura encendida 2 segundos y se apaga. Sera que se prende cuando hace el chequeo de la inyeccion y se apaga cuando termina?? SE entiende no?? Es decir que cuando pongo en contacto se prenden 3 luces amarillas: la que les digo, la del chequeo de inyeccion y la del codigo de la llave.

Disculpen por la pregunta, pero quiero sacarme la duda por completo. Encima me lo entregaron el viernes y le mire todos los detalles. Hasta ahora todo de 10. Cuando digo todo es todo. Ningun ruido interior y exterior, tapa de tanque de nafta, etc etc.

Pero no se olviden de ayudarme!! GRacias chicos!!

Ale.
AGUANTE FIAT !!

ALEJANDRO
FIAT PUNTO 1.4 ELX - GRIS SCANDIUM
amaiokas
Cabo
Cabo

Re: Al poner en contacto tengo una duda.

Notapor fabiandel » 19 Jun 2008 13:15

es normal. hace el chequeo general y se apaga. Preocupate solamente cuando quede encendida. mientras se apague es que todo esta en orden. Yo lo pongo en contacto y dejo que se apaguen todas las luces, apreto el embrague como dice el manual y despues lo pongo en marcha. Si dejas que se apaguen las luces del tablero le das tiempo a la bomba a enviar la nafta que el auto necesita para arrancar. se escucha bien claro cuando lo pones en marcha el funcionamiento de la bomba.
abrazo
PUNTO ELX 1.4 TOP BLUE VITALITY
fabiandel
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor El Nono » 19 Jun 2008 13:37

Aca te grave un videito de mi tablero para que te quedes tranquilo y lo compares con el tuyo, es como te explico fabian mas arriba, saludos ;)

Mira en youtube.com
1.4 ELX TOP CON CALCO DEL CLUB JAJAJJAJA A ESTE AUTO NO LE HACE FALTA MAS NADA!!
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor tobi9s » 19 Jun 2008 15:16

el con el tanque llenito :lol:
miren el video y se sacan todas las dudas!!
tobias
tobi9s
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor El Nono » 20 Jun 2008 13:28

hola Ale (amaiokas) viste al final el videito que te grave del tablero y los indicadores o no? :D :mrgreen:
1.4 ELX TOP CON CALCO DEL CLUB JAJAJJAJA A ESTE AUTO NO LE HACE FALTA MAS NADA!!
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor carlosyar » 20 Jun 2008 15:30

EL TRIANGULO CON SIGNO DE ADEMIRACION CORRESPONDE AL TESTIGO DE ALERTA DE VELOCIDAD, EL MOTORCITO AMARILLO CORRESPONDE AL TESTIGO DE LOS INYECTORES.
carlosyar
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Notapor amaiokas » 21 Jun 2008 00:55

Hernan2008!!!! CAPO TOTAL!!! Que nivel el suyo!!! Encima tanque lleno!! jajaja....todo bien.

ESTOS SON LOS APORTES QUE SIRVEN!! EXCELENTE!! ESTOY MUY CONTENTO!!

Gracias!! ahora me quedo tranquilo. Igual a mi auto!!

Recien preguntaron por la luces testigo, te cuento:

El triangulo con el signo de admiracion (amarilla) es de ATENCION!! y por ejemplo salta cuando uno se excede del limitador de velocidad que uno tenga seteado en la compu.

Despues los otros no se que dibujos son pero parece un cuadrado. Este es el codigo de la llave.

El otro indicador amariilo es el indicador del chequeo de la inyeccion junto a la bomba de nafta.

Si todo se apaga FUMA!! ;)
AGUANTE FIAT !!

ALEJANDRO
amaiokas
Cabo
Cabo

Notapor El Nono » 21 Jun 2008 20:00

Gracias Ale (amaiokas) por la buena onda, y segui tranqui con los indicadores, te cuento una que me paso a los 15 dias de tener el auto, en el centro del tablero bien arriba de todo se me prendió un indicador con el dibujo de una lampara o foco con rayitos de luz en color amarillo, y a su vez en el display de la compu me apareció una leyenda, controlar lampara intermitente derecha, asi que cuando llegue al trabajo me fije y era asi se me quemo la lampra derecha de luz de giro, la cambie y listo se apago la luz testigo que indica lampara quemada, una masa el Punto. :lol: :lol:

Saludos Hernan
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor amaiokas » 23 Jun 2008 00:13

Hola Hernan! Sabia de esa luz porque tuve un Palio que una vez sola me indico q tenia una foquito quemado. Esta bueno eso!! Es una comodidad porque en autos anteriores si algun conocido no iba por detras de tu auto era muy dificil de que te enteraras. :)

Saludos y Exitos!!!

A disfrutar el Punto!!

Ale.
AGUANTE FIAT !!

ALEJANDRO
amaiokas
Cabo
Cabo

Notapor tomme84 » 02 Jul 2008 12:38

Hernan2008 escribió:te cuento una que me paso a los 15 dias de tener el auto, en el centro del tablero bien arriba de todo se me prendió un indicador con el dibujo de una lampara o foco con rayitos de luz en color amarillo, y a su vez en el display de la compu me apareció una leyenda, controlar lampara intermitente derecha, asi que cuando llegue al trabajo me fije y era asi se me quemo la lampra derecha de luz de giro, la cambie y listo se apago la luz testigo que indica lampara quemada, una masa el Punto. :lol: :lol:

Sabes q me paso lo mismo pero con el intermitente izq. Lo mas gracioso que fui a cambiarla y el mecanico le dio un golpecito al faro y comenzo a funcionar de vuelta.. ahaha sali rajando del taller, aver si me keria cobrar tb.. hehe :)
tomme84
Cabo
Cabo

Notapor El Nono » 02 Jul 2008 14:49

Buenisimo, eso quiere decir que el indicador funciona perfecto, quedate tranquilo que yo lo primero que le mande fueron unos 10 golpes, por si era falso contacto , despues le meti mano y la saque para ver si estaba quemada, es muy facil media vuelta y sale la tapa con el portalamparas, saludos ;)
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor HIMMLER » 03 Jul 2008 10:01

A MI ANOCHE SE ME QUEMO LA INTERMITENTE TRASERA IZQ.!
ESTAN PONIENDO BOMBITAS MEDIO CHOTAS...
HIMMLER
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Notapor El Nono » 03 Jul 2008 10:26

HIMMLER comprale unas del mismo color y lleva la quemada de muestra sino, suerte. ;)
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor HIMMLER » 03 Jul 2008 16:22

Hernan2008 escribió:HIMMLER comprale unas del mismo color y lleva la quemada de muestra sino, suerte. ;)

SI HERNAN, YA ESTA. ME COBRARON 5 PESOS CON EL CAMBIO Y TODO. ESTABAN LOS TORNILLOS RECONTRA PEGADOS, LO TUVE QUE AYUDAR AL FLACO PORQUE HACIENDO FUERZA UNO SOLO NO PUDIMOS AFLOJARLOS NINGUNO DE LOS DOS.
TEMA SOLUCIONADO!
HIMMLER
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Volver a Mecánica