MAS FOTOS DEL "EVO"

Todas las novedades de FIAT y del mundo automotor.

MAS FOTOS DEL "EVO"

Notapor fran#111 » 15 Sep 2009 10:10

Mira en flickr.com
1.4 Top Negro Vesubio 2009
fran#111
VIP User
VIP User

Re: MAS FOTOS DEL "EVO"

Notapor ajf » 15 Sep 2009 10:16

Punto 1.8 HLX Emotion II + Blue&me (Cinza Scandium)
ajf
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor Smooth » 15 Sep 2009 13:49

Esa trompa se parece mucho a la del Clio :?

Imagen

Imagen

Imagen
Smooth

http://mybrick.blogspot.com/
Smooth
Sargento
Sargento

Notapor spetsnaz » 16 Sep 2009 11:50

¿Cómo mejorar el Grande Punto? Cuando uno parte de un diseño tan extraordinariamente cohesionado como el de Giugiaro, cualquier intento de modificación sólo puede terminar en desastre. El restyling del modelo parece haber encontrado una cierta resistencia por este mismo motivo, pero lo cierto es que visto de tú a tú no es feo en absoluto. Ese paragolpes que por poco nos deja calvos en las fotos espía resulta mucho más disimulado en persona, y los cambios del interior son muy agradecidos, añadiendo iluminación ambiental y nuevos controles. La parte central del tablero, en caso de que te lo preguntes, es mullida.

Dicho esto, no hay mucho nuevo que comentar sobre el restyling de este modelo (por no decir nada), así que te dejamos con la galería oficial. Si quieres ampliar información puedes ver la noticia original y los precios para Italia con todos sus motores.

http://es.autoblog.com/2009/09/16/frankfurt-2009-fiat-punto-evo/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
spetsnaz
Cabo
Cabo

Notapor DanielM » 16 Sep 2009 13:40

Insisto... Para mi lo arruinaron... El original me rompio la cabeza cuando lo vi por primera vez y aun sigo re-caliente con el auto... Por este no siento absolutamente nada.... :?
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor diegoHLX » 16 Sep 2009 16:08

en el exterior lo cagaron mal, pero el interior dentro de todo zafa.
Igualmente no creo que llegue a argentina, el reestiling para argentina siempre lo diseñan en brasil asi que nos llegara algun injerto dentro de un par de años.
Imagen
2013 Punto 1.6 Essence Pack Emotion - Blue&Me Gris Scandium
diegoHLX
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Notapor guidocabj » 16 Sep 2009 16:48

no esta nada mal.. pero lo unico que no me gusta es que los paragolpes sean de plastico negro.
el interior es muy hermoso y elegante.. cuando se fabrique en brasil espero que no le quiten el radio integrado!
Punto 1.4 Top II
guidocabj
Cabo
Cabo

Notapor mega-dc » 17 Sep 2009 00:38

de afuera digan lo que quieran, a mi tampoco me convence.
Pero el interior me parecio espectacular por lo menos en esa version sin los colores raros.
Tiene una onda mas al Bravo y el material de la plancha me paqrece muchisinmo mejor que la del actual.
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor grisolino » 17 Sep 2009 08:43

Hay que verlo con el paragolpes pintado del color de la carroceria!!!
grisolino
Comandante Mayor
Comandante Mayor

Notapor Andreche » 17 Sep 2009 11:02

El Interior me gusta, ahora de afuera no me gusta para nada. Me quedo con mi viejo diseño.-
Andrés.-
Monte Grande.-
ELX Top 1.4 - Plata Bari.-
[font=Tahoma][/font]
Andreche
Suboficial
Suboficial

Notapor grisolino » 17 Sep 2009 11:21

DanielM, te animas a pintarle los paragolpes con el photoshop_? ;)
grisolino
Comandante Mayor
Comandante Mayor

Notapor mega-dc » 17 Sep 2009 18:04

grisolino escribió:DanielM, te animas a pintarle los paragolpes con el photoshop_? ;)

Pero no hagas como FIAT que te pinta los paragolpes de distintos tonos!!!! :D
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor DanielM » 17 Sep 2009 18:22

grisolino escribió:DanielM, te animas a pintarle los paragolpes con el photoshop_? ;)

Sigue siendo una cagada..... :?

Imagen

Ahora me voy a poner a diseñar una nueva trompa... Ya va a ver este pibe Giuggiaro... :twisted:
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor Hgm » 17 Sep 2009 18:54

heee... ahi puede ser, esta version con los plasticos negros pintados al color carroceria queda un poco mejor....!!!! igualmente... me gustan las opticas nuevas, las llantas, los espejos tipo F1 de otro color, el tapizado nuevo, pero el nuevo tablero mmm, nose habria que verlo mejor, la luz de giro al costado...las molduras laterales color carroceria..., pero es cierto yasé, cuando esto lo agarren los brasileros no queda ni la mitad de todo esto jajaja.

Saludos

DanielM escribió:

Sigue siendo una cagada..... :?

Imagen

Ahora me voy a poner a diseñar una nueva trompa... Ya va a ver este pibe Giuggiaro... :twisted:
Horacio - HGM
Ex Punto ELX Top, BiXenon 6000k y Antinieblas 6000k
Ford Ecosport KD Titanium - Rojo Marte
Hurlingham
Hgm
VIP User
VIP User

Notapor ajf » 18 Sep 2009 09:09

Voy a dar mi opinion objetiva. El diseño es lindo, modernoso, tiene lineas armoniosas, algunos detalles que tal vez son para acostumbrarse, un interior moderno y estilizado.
Pero ahora viene lo malo, el Punto actual se destaca por un diseño fuera de lo normal, se nota que hubo un diseño artistico. El EVO parece un auto mas de stock, diseñado teniendo en cuenta lineas y caracteristicas prefijadas, esto se nota mucho en la trompa que nos hace acordar a otras marcas.
YO me sigo quedando con el Punto actual y espero que no traigan nunca el EVO, o al menos que no lo traigan hasta dentro de 5 años.
Punto 1.8 HLX Emotion II + Blue&me (Cinza Scandium)
ajf
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor emacrack » 18 Sep 2009 15:49

Bueno, de a poco uno se va acostumbrando jaja. El tema es que como dicen ustedes perdió ese toque distintivo que tenía el anterior, que es un diseño que sale un poco de los moldes, con unas ópticas símil autos antiguos pero bien integradas a un conjunto que es moderno. Lo que no me gusta de este nuevo es:

-El detalle en negro de los paragolpes por supuesto.
-Los guiñes abajo de las ópticas como que están demás y son muy grandes.
-Los rompenieblas tan juntitos en el medio en vez de bien en los extremos como los actuales.
-El diseño de las ópticas traseras con ese borde negro y blancas por dentro...

Bue, al menos para algo sirve que estemos atrasados en Argetina y es que no va a llegar pronto acá este rediseño jajaja. Ojo, igual lo compraría, me sigue pareciendo el mejor del segmento. Saludos!!!
emacrack
Sargento 1°
Sargento 1°

Notapor gonza_pide_pista » 18 Sep 2009 19:01

Para mi este auto sigue siendo unico!!

Esa trompa alargada, la cintura alta pero tan bien resuelta, la cola con los faros arriba en el tamaño justo, las opticas practicamente iguales.

Que otro auto le toca el culo en diseño en el segmento?? y cuantos de otros segmentos?

Para mi sigue siendo hermoso, y ahora me parece mas sofisticado.
gonza_pide_pista
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor fabiandel » 19 Sep 2009 12:57

me encanta .... realmente pense que la habian cagado mal, pero realmente esta muy bien logrado ! creo que si este hubiera sido el diseño original del auto nos hubiera pasado exactamente lo mismo que cuando vimos nuestros puntos. !
el interior! impecable !
PUNTO ELX 1.4 TOP BLUE VITALITY
fabiandel
Comandante 1°
Comandante 1°

Re: VIDEOS DEL "EVO"

Notapor grisolino » 25 Sep 2009 10:30

videos

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com
[

Mira en youtube.com
grisolino
Comandante Mayor
Comandante Mayor

Notapor Gastón M. » 25 Sep 2009 12:08

Hola,
El Punto Evo no me termina de convencer, pero en este video no se lo ve tan mal...

[youtube]B3X40JmY6Ww&feature=related[/youtube]

Saluti
Gastón
Don Torcuato, Bs As
Punto ELX 1.4 Top Beige Savannah

Imagen
Gastón M.
Capitán
Capitán

Notapor DanielM » 25 Sep 2009 14:02

Naaaaa... Ahora que lo veo en movimiento me gusta menos... Que no lo traigan... :?
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor mega-dc » 25 Sep 2009 14:26

Siento que perdio clase el restyling
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor fabiandel » 30 Sep 2009 13:34

Amigazas y amigazos ! es un hecho el restyling, el 1.6 y la duaoligc para primer semestre 2010. lo tendremos por aqui en el segundo semestre seguramente. la nota hace referencia a la baja venta del auto y por eso hablan del restyiling. :?:

http://www.noticiasautomotivas.com.br/n ... l-em-2010/

slds
PUNTO ELX 1.4 TOP BLUE VITALITY
fabiandel
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor Jamez » 30 Sep 2009 14:09

que verga de feo que es de frente...ni con los toques magicos de Dani zafa....
ese fue jorgito giugiaro?? le llego la crisis y ta fumando de la mala ahora????
HU: Alpine CDE-HD149BT
Speakers: Kicker DS 65.2 || Kicker DS 525
Sub: Phoenix Gold R110 @ slotport-type box.
Amps: Kicker CX 300.1 & Kicker DX 200.4 (bridged).
Lines: Xscorpion - Stinger 4 AWG
Batt: Bosch S6 65 Ah
Jamez
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor DanielM » 30 Sep 2009 14:19

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vendo plan.... :cry:
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor mega-dc » 30 Sep 2009 14:54

como baja venta, si tengo entendido que en brasil es de los mas vendidos!!!!
Aca no lo venden del todo bien.
Ademas no creo que pase por un problema de diseño la baja venta del punto pasa por otro lado que quiero imaginarme que los muchachos de Fiat lo saben, pero bueno ya se discutio en otro lado las bajas ventas del punto
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor SaNdMaN » 30 Sep 2009 15:00

Me gustaría ver donde están los que decían que hasta el 2011 - 2012 no llegaba acá !!! :lol: :D

fabiandel escribió:(...)la nota hace referencia a la baja venta del auto y por eso hablan del restyiling. :?: (...)

JoJoJoJo!!!!

Pero mirá que loco... y luego de que van a hablar?, del Punto De-Evo?, o del Punto Invo para volver al actual?... :!:

No sé, sobre gustos, no hay nada escrito... Conozco a varios que les gusta el auto, tenga el 1.6 o no... Personalmente no me gusta, mucho plastiquerío a la vista... El interior es lindo, si, pero perdió la mística del exterior....

Por suerte, estoy segurísimo que ese auto no me va a tocar a mi :D
Duermo tranquilo!.

y Dany!, no desesperés man... no vendas el plan, vas a perder fangote de guita en el diomoe.... Si recién lo sacan en el 2010, tenés como 5 meses todavía para pedir tu 1.4 con B&M... Tenés para rato.... No creo que lo pongan a la venta el 1ro de Enero...

Y también habría que ver si realmente vuelan el 1.4 del mapa (me refiero a nivel carrocería)... Tranqui, no desespereis...

Salu2.-
Punto 1.4 ELX TOP2 2010 + B&M

"...en un mundo de información, la ignorancia es una elección..."
SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor DanielM » 01 Oct 2009 15:04

Bueno... Aun llevandome a mi mismo la contra, les posteo el primer test y fotelis del "Evo"... :cry:
[hr][/hr]

Fiat Punto EVO

La evolución es lo que cuenta

Puede que a simple vista sólo parezca un ligero cambio de imagen, pero nada más lejos de la realidad. Este nuevo Punto, ahora con sufijo EVO, lleva aparejada una gama de motores de gasolina cuya tecnología supone un punto de inflexión en cuanto a rendimiento/emisiones, así como optimizados Diesel JTDm capaces de satisfacer EuroV. Estos y aquellos llevarán dispositivo Stop&Start para contrarrestar el consumo urbano… Y no son las únicas aportaciones que trae esta nueva generación.

Imagen
Menos consumos, menos emisiones. El Fiat Punto Evo vendrá con dispositivo Stop&Start en la mayoría de sus versiones.

LA PRUEBA:

No midas la evolución con el cambio de imagen, porque puedes caer en el engaño. Las actuales bases de diseño sólo han puesto al día al Grande Punto, ahora Punto Evo, en ese aspecto. Como poco, espera a verlo de puertas adentro, donde ya se percibe un cambio, evolución y mejora en toda regla. Y si todo ello te parece poco, echa a rodar y comprobarás que Fiat ha experimentado toda una revolución mecánica. Eso sí, en España tendremos que esperar aún para hacerlo. Italia —cómo no— será el primer país donde se ponga a la venta, según la marca, respetando los precios de las generación saliente —en aquellas versiones que sean equivalentes—. En España llegará a primeros de 2010 con similares planes comerciales, aunque es obvio que la factura definitiva dependerá del puntual descuento promocional.

Imagen
Con Evo de evolución. Bases de estilo conocidas, misma plataforma que antes... Pero con muchas, muchas mejoras.

Más longitud, mismo espacio

Paragolpes, calandra y, en general, matices de estilo marcan ese primer golpe de vista del Punto Evo. Nada drástico ni espectacular, aunque Fiat sigue teniendo esa varita mágica en estas cuestiones de diseño. A excepción de la longitud, que pasa de 4,03 a 4,06 m, ninguna otra cota varía —sigue empleando la misma plataforma que el Grande Punto, aunque convenientemente mejorada—. Es por ello por lo que no debemos esperar un aumento en las mediciones interiores, porque no las ha habido. Sigue ofreciendo un volumen de maletero de 275 litros —la unidad que condujimos llevaba kit de reparación de pinchazos—. Los asientos son de nueva factura, con mullido firme y algo más envolventes. El del conductor cuenta con reglaje en altura y puede ubicarse en una posición mucho más baja que el del acompañante, éste sin reglaje y anclado a una altura demasiado “dominante” —nos hemos sentido algo incómodos—. Esa, o la ausencia de un sistema que deja más amplitud para acceder a las plazas traseras en las versiones de tres puertas, pueden ser las únicas pegas, porque cualquier otro análisis sólo deja valoraciones positivas.

Imagen
Imagen
Asientos de nueva factura. Son más cómodos que antes y ofrecen mayor sujección. El Fiat Punto Evo se ofrecerá en dos líneas de acabado: Confort Line (3/5 puertas) y Sport Line (3 puertas). Habrá cinco posibles definiciones.

La ergonomía general del habitáculo no ha cambiado, pero sí el diseño, el equipamiento y, muy especialmente, la percepción de calidad y el cuidado por el detalle, aspectos que llegan a umbrales jamás visto en los coches medios de Fiat. Uno de esos detalles es, por ejemplo, la iluminación ambiente en la zona donde se superpone la franja horizontal y la parte superior del salpicadero en la plaza delantera derecha. Muy lograda en cuanto a diseño y aspecto de materiales, la consola central lleva un cómodo soporte donde “pinchar” el sistema de navegación portátil, cada vez más de moda en el esta categoría de coches. El del Fiat Punto Evo es muy especial por dos razones: está emplazado en la ubicación más cómoda y manejable de cuantas creemos posibles; y su sistema de navegación viene asociado a los dispositivos Blue&Me y EcoDrive, con la implementación de mensajes de conducción ecológica en pantalla. A estas labores de eco-conducción también ayuda el dispositivo Gsi —gear Shift Indicador—, el cual sugiere el momento más adecuado para cambiar de marcha.

Imagen
Calidad y cuidado por el detalle jamás visto en Fiat. Nuevo navegador portátil de TomTom, asociado al dispositivo Blue&Me. Un acierto.

Al menos la gama italiana contempla dos líneas de equipamiento y cinco posibles definiciones de acabado. Por un lado, la línea Confort Line —se ofrece en carrocerías de 3 y 5 puertas— con los acabados Active, Dynamic y Emotion; por otro, la línea Sport Line —sólo en 3 puertas— engloba a los acabados Sport y Fun. Todavía no está definida la gama española, así que puede que no Fiat no venda alguna de los cinco posibles acabados.

Más potencia, menos emisiones

Del chasis, cabe citar que el objetivo ha ido encaminado a mejorar la calidad de rodadura y la sonoridad, aunque todas esas mejoras también se dejan notar en comportamiento dinámico. Como el actual Grande Punto, el Evo conserva la dirección de asistencia variable con dos posibles reglajes, resultando la posición City demasiado suave para todo lo que no sea maniobras de aparcamiento a coche parado. Fiat ha aumentado la rigidez torsional hasta 110.000 dNm/radianes. La marca cifra en un 10 por ciento la mejora de rebaja en las vibraciones y mejora acústica. Aunque los motores JTDm que hemos conducido siguen sonando cuando se acelera a fondo, nos parece que el objetivo, al menos parcialmente —al ralentí, baja velocidad o a una régimen constante—, se ha logrado. La suspensión de todas las versiones que hemos conducido nos han parecido suaves y confortables, con buena capacidad de absorción.

Imagen
En detalle, lugar donde se pincha el navegador. De todos los hasta ahora vistos, con diferencia, la mejor ubicación.

Magistrales en rendimiento, formidables en suavidad. Y no es lo mejor que se puede decir de los nuevos motors Multiair, los cuales incorpora una novedosa distribución cuyo funcionamiento podéis leer en el enlace relacionado. En un primer lugar, se trata de la unidad FIRE 1.4 litros 16V con inyección indirecta que sobre el Punto Evo llega en dos posibles declinaciones: atmosférico con 105 CV y turbo con 135 CV —curiosamente, con mejores registros de consumo que el menos potente—. Ambos son EuroV, y como todos los motores que satisfagan esta normativa sobre el Punto Evo, vienen con el dispositivo Stop&Start de serie —aunque en el 1.6 JTDm de 120 CV llegara meses más tarde—. A parte de este 1.4i 16V, hay otro con 8 válvula, distribución convencional y 77 CV tanto con especificaciones Euro IV —sin S&S, por tanto— como Euro V. En función de las “exigencias del mercado” , Fiat decidirá cuál de los dos vende en nuestro mercado.

Imagen
Otra muestra más del cuidado prestado. Detalle de la iluminación ambiente, procedente de las dos zonas superpuestas del salpicadero.

En la misma situación se encuentran los Diesel articulados sobre el bloque 1.3 JTDm. Los de segunda generación rinden 75 y 95 CV, en función de si lleva turbo de geometría variable o no, además de llevar un sistema de inyección —common-rail mejorado en “flexibilidad” de gestión e inyectores de nueva factura— puede efectuar hasta un máximo de 8 pulsos por ciclo de inyección, capaz no sólo de optimizar las emisiones, sino también de proporcionar un 25 por ciento más de par a bajas vueltas que los 1.3 JTDm actuales, con 75 y 90 CV —Euro IV—. Todavía no está claro si Fiat empezará a vender estas versiones primero para ir introduciendo gradualmente las unidades más modernas. El tope de gama es el 1.6 JTDm de 120 CV, motor que registra unas magníficas prestaciones. Nosotros apostamos por el 1.4 Multiair atmosférico de 105 CV y el 1.3 JTDm de 95 CV como las dos opciones más equilibradas e interesantes de la gama.

Imagen
Plataforma revisada. Una actualización permite al Fiat Punto Evo gozar de mayor calidad de rodadura.

Fuente: http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -51773.htm
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor mega-dc » 01 Oct 2009 23:24

La verdad que las cosas que presenta no estan nada mal, el problema es que aca todo lo groso del modelo nuevo no te lo traen.

Si miran exteriormente solo cambiaron
El paragolpe delantero las 2 opticas, los focos traseros y el paragolpe trasero.
Si miran con atencion el capot y los guardabarros con el porton trasero son exactamente iguales al actual, exteriormente el restyling me parecio mas trucho que los que hacen aca.

ahora en motorizaciones e interior me parece que hay cosas bastante interesantes, pero como dije antes seguro aca no traen nada de esas cosas.
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor Grace » 02 Oct 2009 12:02

:shock: :o y le pusieron baguetas laterales!! parece que Giugiaro estuvo mirando las fotos de mi Cromito :lol: :lol: :lol: (ya me deshice de las frontales y traseras hace un tiempo, estoy en tratativas para que vuelen las laterales también)
Me gusta más el diseño "viejo" que tenemos, sin dudas!
saludos a todos
Última edición por Grace el 02 Oct 2009 15:37, editado 1 vez en total
Grace
Pilar, Bs As
Fiat Punto 1.4 ELX Gris Cromo
Grace
Capitán
Capitán

Notapor grisolino » 02 Oct 2009 14:35

la cagada que aca como con el actual solo tiene el diseño igual a el europero, despues el auto no es el mismo, olvidate de los super motores nuevos, de esa calidad de materiales etc si no costaria mas de 100 lucas...

Veremos que pasa...
grisolino
Comandante Mayor
Comandante Mayor

Notapor gonza_pide_pista » 02 Oct 2009 15:19

Vieron los consumos de los Multiair? no existen!!!

Yo que me pongo contento si ponen un 1.6 16v. alla estan a años luz!! :(
gonza_pide_pista
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor DanielM » 02 Oct 2009 15:33

gonza_pide_pista escribió:Vieron los consumos de los Multiair? no existen!!!

Yo que me pongo contento si ponen un 1.6 16v. alla estan a años luz!! :(

Sabes que pasa..??? Supongamos que les da un ataque de diarrea a algun directivo de Fiat Mercosur y decide traer estos motores... Consumen nada y son super ecologicos pero lo primero que dirian el 90% de los compradores y/o usuarios es que "es un motor chico para el auto", o "se arrastra" o "motor importado y encima Fiat", etc etc etc... Tenemos otra mentalidad (ademas de otra economia y demas yerbas..)... Sino fijense lo que se dijo en su momento en este mismo foro del JTD... :?

Se nota que no quiero este restyling..!!??? :( :cry:
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor ciro2001max » 02 Oct 2009 17:16

DanielM escribió:

Sabes que pasa..??? Supongamos que les da un ataque de diarrea a algun directivo de Fiat Mercosur y decide traer estos motores... Consumen nada y son super ecologicos pero lo primero que dirian el 90% de los compradores y/o usuarios es que "es un motor chico para el auto", o "se arrastra" o "motor importado y encima Fiat", etc etc etc... Tenemos otra mentalidad (ademas de otra economia y demas yerbas..)... Sino fijense lo que se dijo en su momento en este mismo foro del JTD... :?

Se nota que no quiero este restyling..!!??? :( :cry:

TEnes razon es horrible restyling, yo tampoco lo quiero. Lo mismo paso con el Uno, Palio y Siena(salvo el 2008) las primeras versiones son las mas lindas.
Imagen
PABLO
Fiat Punto Sporting 1.6 16v L13 Blanco Kalahary Pack Tech y Skydome
Ex 1.4 ELX TOP llantas 16 !!! Naranja Spot Bajito, Audio 5.1, JL Audio, CarPc, Led, Bi Xenon 8000k :)
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor SaNdMaN » 02 Oct 2009 17:26

El interior diría que me gusta, pero no me hago la idea de ese exterior... Se lo mostré a un amigo del laburo, y me dice "ah bueh, que es eso, una scenic?" :shock: :shock:
Realmente no gusta....

Así que chicos, rápido a sacar los puntitos ;)

Salu2.-
Punto 1.4 ELX TOP2 2010 + B&M

"...en un mundo de información, la ignorancia es una elección..."
SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor spetsnaz » 02 Oct 2009 17:40

EVO IN ACTION

[youtube]AdOkIyVQa7I[/youtube]
spetsnaz
Cabo
Cabo

Notapor Mr.DOT » 02 Oct 2009 20:20

El interior excelente pero el exterior me da cara de aguacil jaja Una lástima ojalá no llegue, encima que a nosotros nos llega una versión mercusorizada imaginensé lo que sería :roll:
Mr. Dot paseando con su chiche... Punto HLX Gris Scandium.-
Mr.DOT
Sargento
Sargento

Notapor grisolino » 02 Oct 2009 21:03

Mr.DOT escribió:El interior excelente pero el exterior me da cara de aguacil jaja Una lástima ojalá no llegue, encima que a nosotros nos llega una versión mercusorizada imaginensé lo que sería :roll:

jajaj guazon querias decir???
grisolino
Comandante Mayor
Comandante Mayor

Notapor DanielM » 02 Oct 2009 21:32

Bueno... Lluvia de fotos.... :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y videos...

[youtube]mrjwdPjuhzI&feature[/youtube]

[youtube]FQ7HlTBdw48&feature[/youtube]

[youtube]8p87-P-KKWw&feature=related[/youtube]

Saludos.... ;)
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor Mr.DOT » 02 Oct 2009 22:02

jaja es verdad se parece a guazon también jaja dije aguacil el isecto o libelula jaja
Mr. Dot paseando con su chiche... Punto HLX Gris Scandium.-
Mr.DOT
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Noticias