Muqre en el cuerpo de mariposa...LPMQLP!!!!

Tenés problemas en el auto? Entra acá

Muqre en el cuerpo de mariposa...LPMQLP!!!!

Notapor pippo » 25 Ago 2009 15:51

buenas gente

Les cuento, el domingo soleado salgo rumbo a Caning a comer un asado al salir de la autopista vengo en cuarta pongo punto muerto y ....se murio me dejo tirado(mi punto tiene 1año y dos meses y 20500KM)
Par no hacerela muy larga hoy le enchufo el scaner y metira el codigo P1500 (falla en la borboleta motorizada) lo borro, y sigue sin arrancar y me vuelve a tirar el mismo codigo.
Saco el filtro y el plastico que cubre el motor (que poronga esa abrezaderas rapidas que pone fiat) y al abrir el contacto y pisar el acelerador a fondo no se movia la mariposa, le destrabo con la mano y arranco.
Se habia trabado con la suciedad que traen los gases de la descarga ... saque el cuerpo entero y limpiamos con tiner .
Aparentemente quedo joya

El tema es que pa mi se va a volver a ensuciar , asi que nose si habra que hacer una limpieza cada 15000KM o tirar la descarga pa abajo asi no jode mas o el tiner tirarselo al auto y prennderlo fuego. :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad que el auto es muy lindo y estoy conforme pero uno se compra un auto nuevo para no tener estos problemas no porque le gusta pagar mas patente y seguro.
Que se yo toy re caliente con el punto
BLACK EMOTION
pippo
Cabo
Cabo

Re: Muqre en el cuerpo de mariposa...LPMQLP!!!!

Notapor Crossover » 25 Ago 2009 16:31

Se ensucia en todos los autos, pero no cada 15 mil km... puede ser que sea muy sucia la nafta que cargas habitualmente...

1.4 o 1.8.
Imagen
Crossover
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor pippo » 25 Ago 2009 16:39

1,8
BLACK EMOTION
pippo
Cabo
Cabo

Notapor ciro2001max » 25 Ago 2009 18:39

Que raro tan pronto, tiene que durar mucho mas sin ensuciarse.
Imagen
PABLO
Fiat Punto Sporting 1.6 16v L13 Blanco Kalahary Pack Tech y Skydome
Ex 1.4 ELX TOP llantas 16 !!! Naranja Spot Bajito, Audio 5.1, JL Audio, CarPc, Led, Bi Xenon 8000k :)
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor DanielM » 25 Ago 2009 22:03

Que mierda pasa con el Punto...??? Las cazoletas, se le salian los plasticos de los espejos, el cable de la palanca de cambios, la falla en el 1.8, plasticos rotos en el interior, ahora esto... Volvio la epoca de Sevel...!!!??? Cada vez me da mas miedo invertir plata en el Punto... :?
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor Juancito » 25 Ago 2009 23:19

Yo puse mucha guita, y habiendo usado y probado otros autos, de distintos fabricantes y segmentos, me vuelvo a quedar con mi punto.
Ahora, q se vende poco, y q tiene defectos mas que nada de fabricacion y puesta a punto? si, estoy de acuerdo.
EX- Fiat Punto 1.8 Hache Té (unforgettable)
Las cosas mas importantes de la vida no son cosas
Juancito
Staff Filial Buenos Aires

Notapor mega-dc » 25 Ago 2009 23:24

Dani sabes que yo estoy pensando lo mismo. Yo tengo un Palio y nunca tuve ningun problema lo unico que hice es cambiarle el aceite y los filtros, y al verdad me resulta muy muy extraño que en un coche que esta por 2 segmentos encima del mio tenga problemas mecanicos que no se deberian presentar a los 15000km o cosas que ni siquiera tendrian que pasar considerando el valor del auto.
Por ejemplo hay un post donde 2 cuentan que se les rompio la selectora con muy pocos km, para mi hay fallas que son inadmisibles y lo mas triste es que en algunos casos cuando pueden no se hacen cargo.

Ultimamente me viene generando ciertas dudas, pero tambien deben estar los usuarios que nunca tuvieron ningun problema.
No se lo tomen a mal, sigo enamorado del auto pero me esta generando ciertas dudas.
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor DanielM » 26 Ago 2009 01:04

Sabes que pasa..? A mi como a muchos, me han hablado pestes y todo tipo de bostas sobre los Fiat... Sobre todo los de la epoca de Sevel... Tuve 2 (un 147 y mi actual Uno...), y te puedo asegurar que jamas un problema con ninguno... Es mas, al Unito lo uso a diario, en ruta, sin descanso, a GNC, y nada.. En realidad le tengo que cambiar el parabrisas (340 colocado... :shock: ), y nada mas.... Una risa lo que valen los repuestos del Uno... La idea de comprar un 0, ademas del enamoramiento instantaneo que tuve con el Punto, es precisamente olvidarse de roturas y/o fallas por lo menos en los primeros 3-4-5 años (siempre y cuando se le hagan los mantenimientos y el cuidado correspondiente...)... Veo que mi hermana con su feo Uno 2007 jamas un drama, mi viejo con su Clio 2007 que vive viajando a todos lados tampoco, mi hermano con su espantoso Ka MENOS..!!!! Se imaginan si me aparezco con esta nave y al año me deja a pata..??? Encima por lo que dicen (y espero comprobacion de esto...), ya no solo subio el JTD, al cual ya lo descarte por caro, sino que tambien subio entre 4 y 5K el Fire....!!!! Se justifica pagar casi 60K por un auto problematico o como muchos le dicen a los Fiat "tallerista"...? Espero no se ofendan muchachos, pero para mi es una apuesta muy fuerte y sinceramente ya no lo veo como un buen negocio...

Saludos... ;)
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor matu7 » 26 Ago 2009 01:09

En cierto modo estoy de acuerdo con ustedes que no puede ser que un auto de ese valor como nuestro punto tenga estos problemas, pero me parece que no somos los unicos que presentamos estos defectos de fabrica, yo creo que deben estar en todos los autos del mercosur estos pequeños o grandes defectos, solo que vemos nada mas que el nuestro porque estamos aca. Yo los tuve cuando me compre el corsa 0km y me diran si esta bien vale 35.000 pesos es mas probable y tienen en parte razon, pero igualmente no tendria que tenerlos y si les cuento los errores boludos que tenian mas de uno no me los creeria.
De paso aprovecho para contarles (iba a abrir un thread para esto) que ayer le hice la limpieza de la mariposa con wd40 y el auto cambio mucho con respecto al tironeo en frio (no lo hace mas) y el ralenti esta bien ahora, solo varia muy pero muy poco que me arriesgaria a decir que es normal.. Asi que les aconsejo que lo hagan a los que quiieran, van a notar un cambio.

Salduos a todos!
matu7
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Notapor PuntoLucas » 26 Ago 2009 10:50

Muchachos, les comento que el auto me encanta, pero si, tengo que admitir que al ponerlo en marcha en la consecionaria misma, me di cuenta que lo que habia pagado era la facha y las lindas terminaciones que esta logrando fiat en este segmento, pero en cuanto al motor y su desempeño deja mucho que desear, mas alla de las multiples fallas que reiteradamente aparecen en el foro. Y no tomo valida ninguna excusa del valor del auto, si es caro o barato para el segmento, el auto es 0km y tiene que ser perfecto, no puede ser que no este insonorizado para nada y que parezca que el motor lo tengo adentro.
No es para comparar el desempeño ya que son motores distintos, pero el C3 de mi vieja es una seda al comparacion de mi Punto.
Obviamente todos los que estamos en el foro nos ponemos la camiseta y lo vamos a defender a muerte, es lo que compramos y nos tuvimos que bancar a muchos decir la famosa frase "FIAT NO!!", pero fue un amor a primera vista y quisimos demostrar lo contrario.

Ah.. antes que nada, 4500 km y por ahora ni un problema.
PuntoLucas
Punto 1.4 top Gris Ginza Scandium. HID FULL 8000k
Monte Grande
PuntoLucas
VIP User
VIP User

Notapor seba1805 » 26 Ago 2009 12:33

Hola eh vuelto! despues de mucho tiempo, mi nick anterior era Rof785, veo que las cosas cambiaron y la charla que tuve con hernan me hicieron volver. No desvirtuo mas.
Con respecto al tema les cuento que mi punto tiene casi 66000 KM y la verdad que no tuve un problema hasta ahora! solo satisfacciones y grillitos de encastres varios :lol: . Entiendo la situacion por la que esta pasando el amigo, yo la pase con un renault clio diesel (rever me debe conocer ya que pertenecia al club del clio) que tenia, desde que lo compre hasta que lo vendi con millones de problemas. Anterior al clio tuve un 505 frances gamma 91 el cual fue mi mejor auto increible por donde se lo vea. Si bien los autos mercosur en su mayoria no son de lo mejor en cuanto a terminaciones y demas creo que el factor suerte tambien influye muchisimo, esto en todos las cosas ya sean en autos como en electrodomesticos, etc. La diferencia esta en lo que se paga. Por ej. Una plancha se rompe, se tira y se compra una nueva, un auto cuesta 1000 veces mas y por ende nos duele muchisimo mas cuando pasan estas cosas.
1.4 Top Gris Scandium, Ex ROF785
seba1805
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Notapor orievir » 26 Ago 2009 16:30

Perdonen mi ignorancia, pero es mucho trabajo llegar a la mariposa de aceleración para poder limpiarla? Por supuesto que le daré el trabajo a un mecánico, pero quiero saber si es muy trabajoso por si me quiere matar con el presupuesto. Ah el mio es 1.4.

Gracias !

Cristian
Cristian R.
Una familia feliz con el Scandium 1.4 Top !!!
(MdP)
orievir
Comandante
Comandante

Notapor Crossover » 26 Ago 2009 16:39

En el 1.4 es demasiado facil, sacas la tapa que cubre el motor, y ni siquiera desajustando tornillos, solamente hay q hacer fuerza hacia arriba asi salen los encajes, y listo, se ve la mariposa ahi.
Imagen
Crossover
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Lionel_Punto_Rojo » 26 Ago 2009 17:43

Gente, hasta cuando vamos a tolerar que Fiat se haga la boluda para reconocernos (fuera de la garantía) estos defectos de fabricación?? A mi me empezó a tironear cuando empezó el invierno. Pensé dos cosas: 1) el frio; o 2) la nafta estaba adulterada. Poco después, leí del problema del cuerpo de la mariposa. No jodamos, un auto con un año y 20000 kms (28mil en mi caso) es un "recién nacido", no puede ser que tenga ese problema como tampoco el de la selectora. Me cansé y le voy a hacer un juicio a la empresa. En mi caso, como soy abogado, puedo hacerlo. Me encantaría representarlos, pero como trabajo en la Justicia solamente puedo litigar en mi nombre. Por eso, si alguno del club es abogado, le propongo que iniciemos una demanda para que nos reparen los defectos, solo eso. Queremos que nos traten como corresponde por haberlos elegido como marca. Los que estén de acuerdo, manden MP que si esta idea resulta, abro un post sobre el tema para juntar "actores". Sepan que si vamos en masa, van a terminar arreglando.
[font=Arial]Lionel alias "El benevolente"[/font]
[font=Arial]Fiat Punto hache-ele-equis 1.8 "colorado de los alpes"... muy shanishidrense[/font]
Lionel_Punto_Rojo
VIP User
VIP User

Notapor Crossover » 26 Ago 2009 18:43

Lionel, muy buena idea.

Pero propongo que creemos un tread nuevo en la seccion Gestion Comercial, asi es de publico conocimiento y se suman todos los afectados a la causa.
Imagen
Crossover
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor bernardo1973 » 26 Ago 2009 19:33

La verdad es que no he tenido ningún problema con el Punto, al contrario, estoy muy satisfecho con él. En casa siempre hubo Fiat y solamente un Regatta S del 90 vino jodido de chapa. Después cero problemas y hubo varios autos: Fiat 1500 (2), 1600 (1), 128 rural (1), 125 (1), 128 Europa (1), 147 (1), Regatta (4) y ahora además el Punto.
Imagen

FIAT PUNTO ELX TOP 1.4 NARANJA SPOT Multirrayos y Xenon 6000k by Hybridtech
La Plata
bernardo1973
VIP User
VIP User

Notapor DanielM » 26 Ago 2009 20:46

Excelente iniciativa Leonel... Ojala se enganchen todos los que han tenido inconvenientes con el Punto... Es joda esto... No puede ser que un 0 Km tenga estas fallas... Que salte uno cada tanto, es hasta comprensible, pero ya son muchos.... Que se yo, sinceramente estas cosas hacen que el futuro cliente se desilucione de antemano....

Abrazo y suerte...!!!! ;)
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor Lionel_Punto_Rojo » 26 Ago 2009 20:57

DanielM escribió:Excelente iniciativa Leonel... Ojala se enganchen todos los que han tenido inconvenientes con el Punto... Es joda esto... No puede ser que un 0 Km tenga estas fallas... Que salte uno cada tanto, es hasta comprensible, pero ya son muchos.... Que se yo, sinceramente estas cosas hacen que el futuro cliente se desilucione de antemano....

Abrazo y suerte...!!!! ;)

Gracias Daniel, espero juntar adeptos. Ya coloqué un tread en la sección de Gestión y Legales, tal como lo sugirió Cross.
[font=Arial]Fiat Punto hache-ele-equis 1.8 "colorado de los alpes"... muy shanishidrense[/font]
Lionel_Punto_Rojo
VIP User
VIP User

Notapor mauriciotano01 » 27 Ago 2009 11:40

Hola Gente
Yo desde que lo tuve que a cada service, cada vez qeu lo llevaba durante la garantia les decia que el motor galopaba en el regimen minimo (regulaba desparejo pegando saltitos mínimos pero saltitos al fin...) me dijeron siempre como lo dicen siempre, que es normal, que la computadora va chequeando y regula constantemente la apertura de la mariposa, como no se paraba noi molestaba mucho no le daba bola mas que la de reclamar por si en algun momento de lucidez a alguno se le ocurria arreglarlo.
Hace unos 15 días lo lleve para el service de los 20.000km, ya vencida en medio año la garantia, y me llamaron para decirme que "detectaron una irregularidad en la regulacion en mínimo y que tenian que hacer una limpieza y regulacion de la mariposa"... y que salia $100 adicionales al service...!

Yo me pregunto: Todas las veces que yo lo reclame durante la garantía por esta falla, no me dijeron que era normal que lo hiciera..? :roll:
mauriciotano01
Punto HLX 1.8 Gris Cromo con llantas 16" y vidrios polarizados
mauriciotano01
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Notapor DanielM » 27 Ago 2009 11:52

mauriciotano01 escribió:Hola Gente
Yo desde que lo tuve que a cada service, cada vez qeu lo llevaba durante la garantia les decia que el motor galopaba en el regimen minimo (regulaba desparejo pegando saltitos mínimos pero saltitos al fin...) me dijeron siempre como lo dicen siempre, que es normal, que la computadora va chequeando y regula constantemente la apertura de la mariposa, como no se paraba noi molestaba mucho no le daba bola mas que la de reclamar por si en algun momento de lucidez a alguno se le ocurria arreglarlo.
Hace unos 15 días lo lleve para el service de los 20.000km, ya vencida en medio año la garantia, y me llamaron para decirme que "detectaron una irregularidad en la regulacion en mínimo y que tenian que hacer una limpieza y regulacion de la mariposa"... y que salia $100 adicionales al service...!

Yo me pregunto: Todas las veces que yo lo reclame durante la garantía por esta falla, no me dijeron que era normal que lo hiciera..? :roll:

Date una vuelta por aca....

viewtopic.php?f=37&t=3509

Saludos...!!!! ;)
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor mega-dc » 27 Ago 2009 15:19

Habria que decirles o que quede asentado que cuando vos dejas el auto por una falla y te digan es normal quede escrito y firmado en algun lado asi cuando te quieren cobrar se puede reclamar que vos en garantia pregutnaste por el tema y no te lo quisieron arreglar (ya se es muy utopico esto).
Son unos hijos de remil puta no quieren laburar solamente les interesa cobrarte.
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor Juancito » 27 Ago 2009 15:37

Este thread revivio mi calentura, asi que llame al taller y saque turno. Le adelante al q me atendio, que iba a ir, y salir a probarlo con ellos. Que el auto no lo iba a retirar si andaba igual. Sin arreglo, quedara ahi, yo no lo retiro. Me puse a pensar en mis 65.000 y dije, loco, algun derecho tengo no? jeje. Voy por el cambio del cuerpo de la mariposa que supuestamente arregla el tema?? La arandela ya se la pusieron y no cambió, creo q se le fue la irregularidad en relenti.

bueno nada, el martes lo dejo asi que les aviso. voy por el primer round.
EX- Fiat Punto 1.8 Hache Té (unforgettable)
Las cosas mas importantes de la vida no son cosas
Juancito

Notapor ls9897 » 28 Ago 2009 19:58

Para mi el Punto tenia que ser el reemplazo natural del Palio. Y el Uno deberia actualziarse al Panda y listo. Por eso pague mi Punto Top hace año y medio 4000$ mas que un Palio Emotion en su momento, pq no esperaba un auto con mejores terminaciones ni menos fallas que un Palio y la diferencia me parecio razonable, un 10%, podria llegar hasta un 15% razonablemente. Ahora, con los mismos problemas de un auto de baja gama (mas alla que el ANDAR del Punto es superior al Palio), cual es la diferencia actual de precio? 10000, 13000$??, un 30% sobre el Palio Emotion?? Ahi con esa diferencia, la calidad deberia ser superior a la de un Palio, no? Por suerte igual mi Punto nunca una falla, pero tampoco me habia pasado ninguna falla seria con mi ex-Palio tampoco, con lo cual estoy conforme, pero sabia que por ese precio alguna cosita podria aparecer, mas en un auto que recien empezaban a fabricar en Brasil.
ls9897
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor dieruso77 » 29 Ago 2009 03:41

yo hice el service de los 10000 por marzo y me la limpiaron, original trae como un barniz que lo proteje!!! es una cagada eso!!!
dieruso77
Comandante
Comandante

Notapor david » 01 Sep 2009 13:17

heii loco me asustan el mio tiene 400km y cabecea en frio desde el primer dia sera la mariposa que dolor de huevos,como le explico a mi germu despues de que le rompi las pelotas 1 año entero diciendole que ese era nuestro coche ignorando el pedido a gritos de que el astra era mejor!!! :oops:
david
Cabo
Cabo

Notapor matu7 » 01 Sep 2009 14:02

david escribió:heii loco me asustan el mio tiene 400km y cabecea en frio desde el primer dia sera la mariposa que dolor de huevos,como le explico a mi germu despues de que le rompi las pelotas 1 año entero diciendole que ese era nuestro coche ignorando el pedido a gritos de que el astra era mejor!!! :oops:

David no te preocupes que no pasa nada, igualmente cuando vallas al service hace que te la limpien y listo.. problema solucionado

Abrazo!
matu7
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Notapor Lionel_Punto_Rojo » 09 Sep 2009 22:24

Muchachos, les cuento que el lunes llevé el auto a la concesionaria para que le revisen el tema del cuerpo mariposa por los continuos tironeos en alta-baja, el motor estuviera frio o no. Me dijeron que iban a escanearlo pero probablemente no saliera la falla, por lo cual iban a revisar y limpiar el cuerpo-mariposa y a reemplazar la arandela interior de acuerdo a la circular que Fiat había sacado al respecto. Ayer por la tarde lo retiré y la verdad es otro auto. Volvió al andar de 0km. Super conforme con el trabajo. Lo llevé a Stampa Torguitas (CarOne) y me cobraron $150, me hicieron un 15% de descuento y terminé pagando $128. Por una reparación en concesionaria oficial, no me parece caro (siempre te matan). Además, todo este procedimiento me sirve de prueba por si llego a tener otro problema y tuviera que cambiar la pieza, para reclamarle directamente a Fiat. Pero no creo... Me recomendaron también reemplazar el filtro de aire cada 5000kms si vivo en zona de calles de tierra o con mucho smog, y que tenga cuidado con el combustible, porque esa combinación puede acelerar el proceso de ensuciado del cuerpo-mariposa. Esta fue mi experiencia, espero que les sirva!!
Lionel_Punto_Rojo
VIP User
VIP User

Notapor ajf » 10 Sep 2009 08:42

Lionel_Punto_Rojo escribió:Muchachos, les cuento que el lunes llevé el auto a la concesionaria para que le revisen el tema del cuerpo mariposa por los continuos tironeos en alta-baja, el motor estuviera frio o no. Me dijeron que iban a escanearlo pero probablemente no saliera la falla, por lo cual iban a revisar y limpiar el cuerpo-mariposa y a reemplazar la arandela interior de acuerdo a la circular que Fiat había sacado al respecto. Ayer por la tarde lo retiré y la verdad es otro auto. Volvió al andar de 0km. Super conforme con el trabajo. Lo llevé a Stampa Torguitas (CarOne) y me cobraron $150, me hicieron un 15% de descuento y terminé pagando $128. Por una reparación en concesionaria oficial, no me parece caro (siempre te matan). Además, todo este procedimiento me sirve de prueba por si llego a tener otro problema y tuviera que cambiar la pieza, para reclamarle directamente a Fiat. Pero no creo... Me recomendaron también reemplazar el filtro de aire cada 5000kms si vivo en zona de calles de tierra o con mucho smog, y que tenga cuidado con el combustible, porque esa combinación puede acelerar el proceso de ensuciado del cuerpo-mariposa. Esta fue mi experiencia, espero que les sirva!!

Pregunta, si Fiat mando una circular para cambiar esa pieza, no deberia haber sido gratis el trabajo?
Punto 1.8 HLX Emotion II + Blue&me (Cinza Scandium)
ajf
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor Lionel_Punto_Rojo » 10 Sep 2009 16:22

ajf escribió:
Teniendo la garantía, seguro, pero a mí se me terminó en junio. Si te pones a litigar lo ganás, pero tenes que evaluar el costo-beneficio: molestarte en hacer un juicio por 150 pesos no tiene sentido. Distinto sería si tuviera que cambiar la pieza entera... porque ese cuerpo-mariposa no debe bajar de 1200-1500 mangos.

Pregunta, si Fiat mando una circular para cambiar esa pieza, no deberia haber sido gratis el trabajo?
Lionel_Punto_Rojo
VIP User
VIP User

Notapor kris_punto09 » 13 Sep 2009 00:15

Hola chicos, yo a los 5mil km masomenos tuve un problema que me duro 3 o 4 dias nada mas, el auto me empeso a consumir el doble d nafta, cuando lo yeve a garantia me dijieron que lo chequearon pero que no encontraron nada y el auto ya no tuvo mas ese problema, les pregunto puede ser que tenga algo que ver con lo que dicen de la mariposa??? Y sino que puede yegar a ser?? :?
EL FIAT PUNTO ES LO MAS Y YO TNG UN 1.4 TOP GRIS CROMO
kris_punto09
Cabo
Cabo

Notapor HER » 19 Oct 2009 02:00

Hola gente,refloto esto porque le meti los deditos al cuerpo de mariposa.....
Les comento que hace un mes lo lleve a hacer el service del año y le limpiaron el cuerpo (supuestamente) como de costumbre "CURRO" de la fiat,le tiraron con un aerosol desde arriba y fue $120 y al sagundo dia los tirones otra vez ,el sabado lo desarme y lo limpie bien con un desengrasante en aerosol,pero con la diferencia que lo saque como corresponde y le di de los dos lados da la mariposa, es fasil,lo unico que rompe un poco son las abrazaderas,que si son fanaticos de las piezas originales se complica un poquito,les comento los pasos:
1. Sacar los tornillos de la tapa de plastico de arriba del motor
2. tiras un poco para arriba y sacas la tapa,atraz entra a precion en un anclaje de goma
3. desconectas la manguera chica,no la de admision
4. aflojas la abrazadera del tubo de admision y la desconectas
5. la del cuerpo sale sin sacar la abrazadera
6. sacas los tornillos,4 del cuerpo y 3 de alrrededor
7. limpias el cuerpo (no usar wd40) usar un desengrasante. DE LOS DOS LADOS, no como en fiat
8. armas todo
9. un likui moly al tanque de nafta,con poca nafta 1/4 maso

y listo, por ahora una sedita,cambio mucho y no me tironea SALUDOS....
Punto ...Her.Clau...HLX...1.8
HER
VIP User
VIP User

Notapor mega-dc » 19 Oct 2009 15:36

che mi duda ahora es que tan hicnha pelota es el tironeo, o sea es un toque o parece que estas aprendiendo a manejar?
mega-dc
Capitán
Capitán

Notapor xavijazz » 19 Oct 2009 17:28

hola leonel: a mi me paso muchisimas cosas con el punto,es mas el auto tiene 8.000 km y los discos de frenos estan alabeados...la verdad es que es un auto muy lindo esteticamente,pero de mecanica y plasticos deja mucho que desear ya me habian dicho sobre fiat ( ...es tallerista) ahora les doy la razon.el año que viene lo cambio por ecosport o peugeott 307...la verdad me canse de lidiar con fiat y el punto...me uno a tu causa!!!
saludos! xavijazz desde la plata.
xavijazz elx 1.4 gris scandium
La Plata
xavijazz
Cabo
Cabo

Notapor Lionel_Punto_Rojo » 19 Oct 2009 17:42

xavijazz escribió:hola leonel: a mi me paso muchisimas cosas con el punto,es mas el auto tiene 8.000 km y los discos de frenos estan alabeados...la verdad es que es un auto muy lindo esteticamente,pero de mecanica y plasticos deja mucho que desear ya me habian dicho sobre fiat ( ...es tallerista) ahora les doy la razon.el año que viene lo cambio por ecosport o peugeott 307...la verdad me canse de lidiar con fiat y el punto...me uno a tu causa!!!
saludos! xavijazz desde la plata.

Hola, Javi: Bajón lo que te pasó... pero estás seguro de cambiar el Punto por una Ecosport o un Peugeot 307?? Mi viejo tiene un lava-autos y por ahí circulan autos todo el tiempo. Tuve la oportunidad de manejar cientos de ellos, porque algunos clientes quieren retiro a domicilio y le doy una mano a mi viejo. La Eco es muy berreta, por donde la mires. Super rústica. El 307, puede pasarte como el Punto: pura facha. Tengo varios clientes que los devolvieron porque tuvieron problemas gravisimos en el tren delantero, entre otras cosas. El otro día maneje uno y se notaba el juego en el tren delantero. Así que no te creas que el Punto es el único con problemas. Son todos en general.
Lionel_Punto_Rojo
VIP User
VIP User

Notapor Polaco » 19 Oct 2009 22:17

Buenas, el viernes pasado llevé el Punto a Euromotors, por el service de los 30000 km, lo único que pedi que vean es la tapa de carga de combustible, que ultimamente estaba medio duranga para cerrar. Cuando me iba al laburo recordé que una noche fresquita llegando al peaje quizo pararse, pero no lo hizo.
Le comenté eso al flaco y me dijo que lo mirarían. Para mi hasta ese momento el auto andaba de diez.
Cuando lo retiro a la tarde me dice que le limpiaron el cuerpo mariposa y resetearon los parámetros (??????). La verdad tengo que creerle porque el auto ahora es otra cosa, acelera más suave, mejoró el consumo (tendrá algo que ver??) y lo siento mas sereno.

Me olvida, también corrigieron lo de la tapa del tanque y el service sólo costó $320.- otra vez muy conforme con Euromotors.

saludos
Polaco
Polaco - Ex Punto ELX Top 1.4 Gris Scandium
Ahora en un Idea Sporting
Polaco
Cabo
Cabo

Notapor coyote » 23 Oct 2009 20:33

HER
Gracias, excelente explicacion de como limpiar el cuerpo de la mariposa, si le hubieras puestos fotitos paso a paso, tipo chichita de erquiaga, jajaja ubiera estado de lujo para gente que es remadera como yo para la mecanica. ami me pasa exactamente lo mismo, a los 10000km empezo con los problemas, hoy tengo 40000km y el problema persiste, te puedo llevar el auto? jaja
saludos
coyote
Cabo
Cabo

Notapor Smooth » 23 Oct 2009 21:56

Me sumo para el tutorial paso a paso para limpiar la mariposa!
Smooth

http://mybrick.blogspot.com/
Smooth
Sargento
Sargento

Notapor HER » 24 Oct 2009 00:56

coyote escribió:HER
Gracias, excelente explicacion de como limpiar el cuerpo de la mariposa, si le hubieras puestos fotitos paso a paso, tipo chichita de erquiaga, jajaja ubiera estado de lujo para gente que es remadera como yo para la mecanica. ami me pasa exactamente lo mismo, a los 10000km empezo con los problemas, hoy tengo 40000km y el problema persiste, te puedo llevar el auto? jaja
saludos

No hay drama,un finde lo desarmamos le sacamos fotos y armamos el tutorial porque al mio se lo hice la semana pasada ....
Punto ...Her.Clau...HLX...1.8
HER
VIP User
VIP User

Notapor coyote » 25 Oct 2009 03:47

Ok dale te tomo la palabra.
coyote
Cabo
Cabo

Notapor Dary » 25 Oct 2009 21:46

Hola chicos, el error P1500 es error por obstruccion de pantalla motorizada, pero no descartar el terrible error de Central de inyeccion, que cambie varias ya no teman pero limpien pero si regresa ni lo piensen mas cambien Central
Dary
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Mecánica