Bien por FIAT e Italcar de Cordoba

Tiempo de entrega, services, tratos y demás.

Bien por FIAT e Italcar de Cordoba

Notapor adrian_cba » 12 May 2009 19:57

Les quiero contar el agradado q tenemos con mi viejo por la atencion y servicios de Fiat e Italcar, el martes 5 de mayo llego una carte de fiat diciendo q el auto por el numero de chasis podia estar en el grupo de los q se le encontraron problemas con los cinturones y q lo llevara para el control gratuito a cualquier sucursal. Una ves en Italcar (la consecionaria donde compramos el auto) corroboraron el cinturon y por suerte no estaba mal, pro le ajustaron detalles cmo la tapa del tanque de nafta q ahora quedo bien regulada y no sobresale y controlaron y nos dieron turno para cambiar las cazoletas. Asiq la verdad estamos muy contentos con la atencion y el servicio de la consecionaria y de fiat porq se ve q se estan poniendo las pilas en mejorar la atencion post venta. no todas son malas con las consecionarias :roll:
adrian_cba
Cabo
Cabo

Re: Bien por FIAT e Italcar de Cordoba

Notapor canzianileo » 13 May 2009 08:10

Muy bueno Adrian!!! da gusto leer cosas asi!
Con patitas 16`
canzianileo
Comandante Mayor
Comandante Mayor

Notapor El Nono » 13 May 2009 08:17

Que bueno reslatar tambien las buenas cosas que pasan no, suerte!!
1.4 ELX TOP CON CALCO DEL CLUB JAJAJJAJA A ESTE AUTO NO LE HACE FALTA MAS NADA!!
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor Laura » 13 May 2009 08:54

Muy bueno Adrián! Gracias por compartirlo. Yo también soy de las que están contentas con la atención de Italcar (lo he dicho en reiteradas oportunidades) y la pauta es que soy clienta de ellos desde 2004.
PUNTO ELX 1.4 TOP BEIGE SAVANNAH
Laura
Comandante
Comandante

Notapor tolegal56 » 13 May 2009 10:56

Yo tambien en el tema que se quejaban resalte lo de italcar, estan constantemente preguntandome si tengo algun problema, es mas hace poco me llamaron para que lo lleve a la nueva sucursal lo lleve y me solucionaron todo.--.!! Despues me volvieron a llamar para que le revisaran los cinturones-.-.!!!

Muy bueno lo de italcar-..-!!!!! Y gracias por la atencion Estefania.-.!!!
ATENAS DE CORDOBA CAMPEON.-.-!
tolegal56
Sargento
Sargento

Notapor canzianileo » 13 May 2009 12:00

Che, me tentaron... se ve que los atienden muy bien!

Tia, Seba, alguno me puede pasar el fono de Estefania? voy a cambiar el concecionario...

Gracias!
Con patitas 16`
canzianileo
Comandante Mayor
Comandante Mayor

Notapor marianaso » 06 Ago 2009 02:01

Nose yo tengo el plan ahorro en Italcar de Cordoba Rafael nuñez y la Vieja chota q me atiende que se llama Ana Maria te habla como si yo le debiera algo. La ultima vez q fui le pregunte por las promos q me daban por el auto en el momento q me inscribi, q eran 1000 pesos para gastar en la consecionaria en lo q yo quiera(estoy pensando en llevarme a un par de secretarias,jajajaja), alarma gratis( el auto ya trae asi q no me sirve) la proxima cuota despues de retirar el auto gratis y las ultimas 5 coutas gratis si no adelanto. Se hizo bien la bol..da y me dijo ahhh eso deberia hablarlo con el gerente estoy desinformada....jajja...si bue!.
Y me miraba con una mala onda q pasan diez segundos y te dan ganas de decirle...Señora le pasa algo? tiene algo personal conmigo? La agarre en un mal momento, la llamo despues quiere?
marianaso
Cabo
Cabo

Notapor ELNACIF » 06 Ago 2009 23:46

Pareciera que te refirieras a MOTCOR. Sólo te llaman para darte malas noticias, nunca están informados, etc. etc. Se salvan un par de empleados porque quizá tienen otra educación. Pero básicamente te aseguro que no tienen presente que de sus clientes y FIAT viven.
ELNACIF
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Notapor kytuc » 09 Sep 2010 16:43

Tendre que pasar por el service de los 10.000 en italcar o flg en cordona, en MOTCOR donde lo compre, son un desastre, como decian antes solo algunos se salvan, el vendedor CARLOS de Motcor nunca aparecio despues de la venta, las chicas de administracion solo charlaban de a que pibe se somieron el finde y los de entrega y service estaban en otro mundo, ni sabian cual era el aceite que llebava mi punto.

NUNCA mas con Motcor, probare las opciones de italcar o flg que fiat me sugirio

Saludos
kytuc
Cabo
Cabo

Notapor supermatyas » 26 Jul 2012 03:57

Que suerte que se atiendan bien.En el Italcar de La Plata conozco varias personas que fueron al service y le hicieron un desastre,parece no ser lo mismo.
supermatyas
Cabo
Cabo

Notapor kequelo » 24 Feb 2013 22:32

marianaso escribió:Nose yo tengo el plan ahorro en Italcar de Cordoba Rafael nuñez y la Vieja chota q me atiende que se llama Ana Maria te habla como si yo le debiera algo.

Hay 2 Italcar en Cordoba, Rafael Nuñez (Ana Maria) y otro en Av. Sabatini (Ruta 9, Estefania).

Yo siempre fui a donde esta Estefania y la verdad te atienden muy muy bien, pero a ese lugar siempre les reproche el seguimiento de tu auto/repuestos.. En mi caso si pedia un repuesto o algo, nunca te avisan de nada, tenes que llamar vos para ver como va el tema y ahi recien te dicen "Si, llego, veni a cambiarlo" o "No, veni que tuvimos un problema y hay que solucionarlo" y ahi ya perdiste 2 meses. La verdad que el tema mecanicos esta bastante bien, tienen uno que se llama Diego que sabe mucho y atiende muy correctamente.

Saludos
FIAT Punto Essence 1.6 16v Modelo 2012 - Blue&Me - Climatizador Automatico - Techo SkyDome - Full Xenon 6k
kequelo
Cabo
Cabo

Volver a Post-Venta