DENUNCIA A ROTTER

Tiempo de entrega, services, tratos y demás.

DENUNCIA A ROTTER

Notapor pablo d » 22 Dic 2008 16:59

El jueves me entregaron el Punto. Lo compre en Rotter de San Martin. Al otro dia me doy cuenta que tengo medio auto repintado, si, media auto, capot, los dos guardabarros delanteros, las puertas del lado del acompañante, el guardabarros trasero del mismo lado y todo el paragolpes trasero. Cuando fui a la agencia me dijeron "segui usandolo normalmente que ya elevamos el reclamo, te van a dar uno nuevo". Despues de varios llamados a la sucursal san martin y a la casa central me doy cuenta que me tomaron el pelo y que seguro lo tengo que dejar un mes para que me lo repinten todo porque ya me aclararon que no me van a dar uno nuevo. Si alguno aporta alguna solucion se lo voy a agradecer. Por mi parte ya perdi la paciencia y si no me lo cambian les voy a hacer tal quilombo que no les vana quedar ganas de volver a vender otro auto en las mismas condiciones.
[font=Comic Sans MS][/font]
Ex Poseedor de un Fiat Punto HLX 1.8 Emotion - Plata Bari - Blue and me - Llantas 16"
pablo d
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Re: DENUNCIA A ROTTER

Notapor DanielM » 22 Dic 2008 17:17

Que h... de p.... Estas seguro que esta repintado....??????? Yo les hago cerrar la agencia por tranfugas.... Ya me calente... :x

No dudes en pelearle a muerte hasta las ultimas consecuencias.... Estas comprando un auto nuevo.... De ninguna manera te tienen que dar algo reparado....

Suerte y mantenenos al tanto....
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor pablo d » 22 Dic 2008 17:26

Si, totalmente seguro, y muy mal repintado, se nota la laca chorreada, los cortes de pintura, la mala pulverizacion y ademas dejaron todos los huecos sucios con pasta de pulir. Ya hable con mi abogado, llame a adecua y a fiat. Mañana voy a la central a hablar con el jefe de taller pero lo unico que me ofrece es repintarlo. Yo compre un 0km y lo quiero con pintura de fabrica!!! La agencia argumenta que cuando llego a la sucursal el jefe de taller no lo inspecciono bien. Osea, reconocen que ellos tuvieron la culpa pero me lo quieren repintar igual en vez de cambiarmelo.
Ex Poseedor de un Fiat Punto HLX 1.8 Emotion - Plata Bari - Blue and me - Llantas 16"
pablo d
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor DanielM » 22 Dic 2008 17:29

No se cual sera tu postura al final, pero yo se los dejo con el 08 firmado, que se lo vendan a otro (previo arreglo obvio...) y espero que me den uno nuevo.... Ni en pedo lo agarro repintado...
Suerte Pablo con la desicion que tomes....
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor SaNdMaN » 22 Dic 2008 20:31

Espero se dé una vuelta alguien por aquí relacionado a ROTTER, a ver que te puede decir...

Por lo poco que tengo entendido, ROTTER está ligado al foro, por lo que quizás puedan darte una explicación.... También sería importante que todos aquellos que antes "llevaban clientes" desde aquí a ROTTER, vean si puede mover sus contactos a ver que dicen...

SAlu2, y suerte!
Punto 1.4 ELX TOP2 2010 + B&M

"...en un mundo de información, la ignorancia es una elección..."
SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor Maxi » 22 Dic 2008 20:35

Si lo que denuncia Pablo es cierto, yo no puedo creer que Rotter se ensucie de esa manera siendo un sponsor del foro y con la cabida que les hemos dado, incluso en una reunión, espero Alejandro y Ramiro sino YO tengo nuevo sponsor.
Maxi
Coronel
Coronel

Notapor Crossover » 22 Dic 2008 20:40

Hoy cuando vi el post llame a Ale, para ver como era el tema.

En cuanto al papel y responsabilidades de Alejandro, el cumplio TODO, no fallo en nada, ya que todos los descuentos y tiempos se entrega se respetaron.

Pablo compro un emotion con blue and me llantas, toda la bola, le hicieron un 8% de descuento, y le dijieron que tardaba 5 dias de demora en llegar el auto, la entrega se pacto en dia y hora.

El jueves, cuando llego la unidad, ya que no era una unidad de rotter san martin sino de casa central por lo que tengo entendido, alejandro estaba en la presentacion del fiat linea, por lo que el no pudo efectuar la entrega del auto, sino la hizo otro muchacho, y no se dieron cuenta del inconveniente.

El auto se lo llevo pablo, y en ningun llamado y charlas que tuvo se le dijo "arreglate solo", o que no se le iba a dar ninguna solucion, el auto lo va a revisar el jefe de taller de rotter casa central, para poder hacer un informe para fiat, y mismo que rotter tenga un respaldo, ya que ellos no tuvieron la culpa, el auto vino asi de fiat brasil, porque en la historia clinica desde que entro al pais, al auto no se le hizo nada de nada, si es verdad que el auto vino mal, pero en ningun momento se le dijo que no se le iba a dar solucion, cuando los autos estan patentados es muy dificil que se pueda cambiar.

Pero si se soluciona, le van a pintar las partes mal, como si fuera de fabrica, no se como es el tema, pero supongo que cambiaran todos los paneles que estan mal pintados.

Entiendanme que yo no defiendo a nadie, ni a pablo ni a rotter, soy neutral, pero quiero que las cosas se entiendan como son y que no se malinterpreten.
Imagen
Crossover
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor pablo d » 22 Dic 2008 21:12

Crossover escribió:Hoy cuando vi el post llame a Ale, para ver como era el tema.

En cuanto al papel y responsabilidades de Alejandro, el cumplio TODO, no fallo en nada, ya que todos los descuentos y tiempos se entrega se respetaron.

Pablo compro un emotion con blue and me llantas, toda la bola, le hicieron un 8% de descuento, y le dijieron que tardaba 5 dias de demora en llegar el auto, la entrega se pacto en dia y hora.

El jueves, cuando llego la unidad, ya que no era una unidad de rotter san martin sino de casa central por lo que tengo entendido, alejandro estaba en la presentacion del fiat linea, por lo que el no pudo efectuar la entrega del auto, sino la hizo otro muchacho, y no se dieron cuenta del inconveniente.

El auto se lo llevo pablo, y en ningun llamado y charlas que tuvo se le dijo "arreglate solo", o que no se le iba a dar ninguna solucion, el auto lo va a revisar el jefe de taller de rotter casa central, para poder hacer un informe para fiat, y mismo que rotter tenga un respaldo, ya que ellos no tuvieron la culpa, el auto vino asi de fiat brasil, porque en la historia clinica desde que entro al pais, al auto no se le hizo nada de nada, si es verdad que el auto vino mal, pero en ningun momento se le dijo que no se le iba a dar solucion, cuando los autos estan patentados es muy dificil que se pueda cambiar.

Pero si se soluciona, le van a pintar las partes mal, como si fuera de fabrica, no se como es el tema, pero supongo que cambiaran todos los paneles que estan mal pintados.

Entiendanme que yo no defiendo a nadie, ni a pablo ni a rotter, soy neutral, pero quiero que las cosas se entiendan como son y que no se malinterpreten.

Cabe aclarar que el auto me lo entregaron el jueves, me di cuenta de esto el viernes, fui a la agencia y quede con Alejandro en que iba a ver como arreglaban el problema. Como no soy de mala leche le dije que no iba a postear nada en el foro, ni que me lo entregaron ni que iba a ir a la reunion. De Alejandro en ningun momento dije nada, sino lo hubiese puesto en el post de los vendedores vendehumo. De hecho hoy le dije que iba a postear el problema y que lo sentia por el. Tampoco es justo que no reconozca las partes buenas de la operacion. Me hicieron un precio excelente, me tomaron a muy buen precio el mio y la entrega fue muy rapida. Los vendedores tiene una hoja con un stock de autos, ellos no saben donde estan, si los rayaron, si los repintaron etc. Esto quiero dejarlo en claro ya que en ningun momento dije que Alejandro no habia cumplido.
Aclaro que los vendedores no se tienen que dar cuenta de nada porque ellos no son los encargados de revisar los autos cuando llegan. Eso es tarea del jefe de taller de cada sucursal. Igualmente hubiese sido lo mismo si estaba alejandro porque para ese momento el auto ya estaba patentado. Lo unico que le reclamo a Alejandro es que me dijo que el auto me lo iban a cambiar y el jefe de taller de casa central me dijo que eso es imposible.
Tampoco dije en ningun momento que rotter me dijo que se iban a lavar las manos, no, la solucion es que van a repintar el auto. Soy vendedor de autos usados hace 5 años y trabaje para fiat auto del sol. Alejandro no sabe la historia clinica del auto, ni en casa central lo saben, solo me dijo que el auto antes de llegar a la agencia pasa por muchas manos (que evidentemente ninguna controlo nada). Te puedo asegurar que es imposible que ese auto haya venido asi de fabrica, pero si Alejandro te dijo eso me lo van tener que cambiar porque hoy me comento que si la falla fue es de fabrica te lo cambian.
No se donde realizan los trabajos de pintura rotter pero nunca un repintado queda igual que la pintura de fabrica. Aparte esta mas de medio auto repintado!!!!! no es una puerta!!!!!!. Lo tienen que desarmar todo y seguro lo van a tener 15 o 20 dias. Yo compre un 0 km y lo quiero como vino de fabrica
pablo d
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor Crossover » 22 Dic 2008 21:22

Bueno, esperemos a ver que solucion te dan y comentala aca en el foro. Yo por mi parte ya me comunique con alguien de fiat, vamos a ver que dicen.
Imagen
Crossover
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Maxi » 22 Dic 2008 21:54

No se si pasará en otras marcas, justo estoy en un foro Fiat, marca que tiene mala fama, y cosas como estas la tornan impresentable y poco confiable, dejando de lado la concesionaria, vender un auto en esas condiciones les debería dar verguenza, sea un Punto Emotion o un Fiat Uno Fire base, merecen igual de quilombo.
Maxi
Coronel
Coronel

Notapor pablo d » 22 Dic 2008 22:19

Maxi escribió:No se si pasará en otras marcas, justo estoy en un foro Fiat, marca que tiene mala fama, y cosas como estas la tornan impresentable y poco confiable, dejando de lado la concesionaria, vender un auto en esas condiciones les debería dar verguenza, sea un Punto Emotion o un Fiat Uno Fire base, merecen igual de quilombo.

Si no me solucionan el problema quedate tranquilo que quilombo les hago seguro, de hecho ya lo estoy haciendo. Me contacte con fiat, con sebastian bonder, con adecua, con acara, mi abogado ya esta al tanto. Los voy a escrachar en todos los foros que encuentre y si me tengo que plantar en frente de la consecionaria con mi auto y un megafono anunciando que son unos estafadores lo voy a hacer. Ademas mi hermana tiene un conocido dentro de la produccion de documentos america, en una de esas quedan escrachados en tv. No les van a quedar mas ganas de vender autos asi. O al menos los van a repintar bien y no les van a dejar la laca chorreada, los rastros del la encintado (porque ni siquiera sacaron los burletes o las colisas antes de repintar) o los restos de pasta de pulir como hicieron con el mio.
pablo d
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor Maxi » 22 Dic 2008 22:45

pablo d escribió:
Si no me solucionan el problema quedate tranquilo que quilombo les hago seguro, de hecho ya lo estoy haciendo. Me contacte con fiat, con sebastian bonder, con adecua, con acara, mi abogado ya esta al tanto. Los voy a escrachar en todos los foros que encuentre y si me tengo que plantar en frente de la consecionaria con mi auto y un megafono anunciando que son unos estafadores lo voy a hacer. Ademas mi hermana tiene un conocido dentro de la produccion de documentos america, en una de esas quedan escrachados en tv. No les van a quedar mas ganas de vender autos asi. O al menos los van a repintar bien y no les van a dejar la laca chorreada, los rastros del la encintado (porque ni siquiera sacaron los burletes o las colisas antes de repintar) o los restos de pasta de pulir como hicieron con el mio.

Te felicito por hacer valer tus derechos y tener mente primer mundo, así va bien Argentina.
Maxi
Coronel
Coronel

Notapor juankpunto » 22 Dic 2008 23:21

Pablo la verdad que es una verguenza que te hayan hecho este tipo de cosas, estoy seguro de que cambiarte el auto por uno nuevo debe ser dificil pero espero que lo logres, tanto para vos que te mereces el auto 0km y para la concesionaria o Fiat que si se mandaron un moco tienen que pagar por ello.
Ahora como te das cuenta si el auto esta repintado? fuera de la laca chorreada, hay alguna forma facil de ver si la pintura no es la de fabrica?
Punto 1.8 HLX EMOTION Negro Vesubio

Llantas Multirayo 16" + Blue&Me

http://www. elmurofutbol5 .com.ar
juankpunto
Coronel
Coronel

Notapor pablo d » 22 Dic 2008 23:27

juankpunto escribió:Pablo la verdad que es una verguenza que te hayan hecho este tipo de cosas, estoy seguro de que cambiarte el auto por uno nuevo debe ser dificil pero espero que lo logres, tanto para vos que te mereces el auto 0km y para la concesionaria o Fiat que si se mandaron un moco tienen que pagar por ello.
Ahora como te das cuenta si el auto esta repintado? fuera de la laca chorreada, hay alguna forma facil de ver si la pintura no es la de fabrica?

Esto es un fragmento de la nota que armamos con mi abogado para presentar mañana en rotter. Aca explico en detalle las partes que estan repintadas y en que me baso para afirmarlo.

...."Al dia siguiente tras revisar el vehiculo en detalle me encuentro con la sorpresa que tiene repintadas las siguientes partes: guardabarros delantero lado acompañante, puerta delantera y trasera lado acompañante, guardabarros trasero lado acompañante, paragolpes trasero en su totalidad, guardabarros delantero lado conductor, probablemente todo el parante del lado del acompañante, ya que es imposible pintar el guardabarros trasero sin pintar el parante, debido a que no hay lugar donde realizar el corte de pintura, y casi con seguridad todo el capot.
Los motivos por los cuales se pueden verificar mis dichos son los siguientes: de acuerdo a como le de la luz al auto se puede notar la mala pulverización de la pintura en todas las partes repintadas (solo visible cuando el auto es repintado por un hombre y no por una maquina, debido a que el hombre no es constante en el pulverizado y debe realizar pausas entre cada sopleteada de pintura). En el burlete de la pequeña ventana ubicada entre el parabrisas y la ventana delantera pueden verse restos de pintura debido al mal enmascarado realizado antes de repintar. Al abrir la puerta delantera y observar el hueco por detrás del guardabarros se evidencian restos de pasta de pulir que despide la pulidora. Esto mismo puede observarse en burletes, soldaduras interiores de puertas y en los huecos de las manijas de las puertas. En el zócalo, tanto en la parte exterior como interior, y parte del pasa ruedas trasero la pintura esta áspera al tacto. Esto se debe a que empapelaron mal el vehiculo antes de pintarlo, entonces, al aplicar la laca, esta vuela, y donde cae y no es pulida, la superficie queda áspera. Sobre los guardabarros delanteros al igual que en las puertas son notables las partículas de suciedad que quedaron atrapadas entre la pintura y la laca. Esto junto al motivo anterior denota que no se utilizo cabina de pintura. En el guardabarros trasero de la parte de adentro puede notarse pintura descascarada y la pintura original por debajo de esta. En el paragolpes trasero hay una gota de laca producto de la mala aplicación. En este mismo paragolpes se pueden observar los defectos de la pésima manera en que fue repintado. En la parte inferior de las puertas hay laca amontonada y chorreada. Esto se produce ya que al repintarlo no quitaron la puerta del vehiculo. En el parante hay restos de laca. En la puerta trasera y la parte inferior de uno de los guardabarros son muy evidentes los “cortes” de pintura con cinta de enmascarar ya que se produce un escalón entre la pintura de fabrica y la que fue aplicada posteriormente. En el logo con la leyenda “DESING GIUGIARO”, que se encuentra colocado en la parte inferior de la puerta trasera lado acompañante pueden verse partículas de pintura debido a que no solo no sacaron el logo, pintaron, y colocaron uno nuevo sino que ni siquiera los enmascararon."...
pablo d
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor DanielM » 22 Dic 2008 23:32

La verdad que me he quedado sin palabras.... Hace valer tus derechos... No te dejes presionar por nadie... Mandalos a la m... a esos h.... de p.... por chantas y estafadores.... Perdon, me saque....

Suerte Pablo... No aflojes....
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor juankpunto » 22 Dic 2008 23:54

Comparto plenamente el sentimiento de Daniel, hace que te den un auto nuevo!!
Gracias por la explicacion, creo que para un ojo inexperto lo mas facil seria ver el escalonamiento entre las distintas capas de pintura o algun chorro de laca sin desparramar.
Estoy cruzando los dedos para que en esta oportunidad sea el cliente el que gana, mucha suerte!

juankpunto
Coronel
Coronel

Notapor spetsnaz » 23 Dic 2008 07:25

la verdad que es inaceptable....parece una cargada...me parece que fiat se puede ir bien a la mierda...
spetsnaz
Cabo
Cabo

Notapor SaNdMaN » 23 Dic 2008 08:59

Pablo, fuerza, dale para adelante... te va a costar, seguro, pero hazte valer...

Totalmente inaceptable tu situación, ponte firme , y hacé toda la palanca que puedas hacer... SIn ir más lejor, no olvides la publicidad que pueda darte internet... No serías el primero que cree una web como "www.rotter-te-estafa-com.ar", con relato y fotos que demuestren lo que decís del auto...

También, averiguá si éste "ataque" (que en realidad es defensa) te puede limitar las respuestas por parte de Rotter... A veces las empresas dicen que si atacás legalmente, la respuesta será legal (con los tiempos que ésto implica)...

Suerte, ojalá se te solucione todo...

Ahora, medio off-topic... Perdón, pero que tiene que ver FIAT en todo ésto ?. Arriba dijeron que dejan mal-parada a Fiat.... Si mal no entendí la historia, deja mal parado ésto a Rotter, y a nadie más... Un auto, repintado en un 50%, no sale de una Fábrica, ni pasa todos los controles que todas las empresas efectúan sobre un producto de más de 50 mil pesos... Hay algo muy raro ahí...

SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor El Nono » 23 Dic 2008 09:06

Pablo D
Hola, mira recién hoy me encuentro con este post, el cual me da mucha impotencia, no me gustaría para nada estar en tu lugar, y lo unico que de este lado te puedo aconsejar, es que no dejes de tomar muchas imagenes, (fotos) a todos los detalles que tan bien te tomaste el trabajo de explicar en este foro, muchas veces una imagen vale mas que mil palabras, lo mejor en estos casos es utilizar la opción macro de la camara, donde podes sacar al detalle las imperfecciones a las cuales te referis entre una distancia, entre los 6 cmts a los 60 cmts, no dudes por favor en compartir las que mas delaten el proceso de repintado, por ejemplo la del logo de “DESING GIUGIARO”, mantenenos al tanto y te mando un abrazo.

Pd: lo de las fotos, no solo te lo digo para que nos muestres a nosotros, tambien será muy importante si vas a legales, ademas agregale y de esto es lo mas importante, arma un informe con tu abogado, y pegan las 4 fotos mas significativas en el mismo, todo esto ante escribano publico, el cual va a constatar la veracidad de las mismas, sello y firma del mismo, y despues a dormir tranquilo ;)
1.4 ELX TOP CON CALCO DEL CLUB JAJAJJAJA A ESTE AUTO NO LE HACE FALTA MAS NADA!!
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor SaNdMaN » 23 Dic 2008 09:46

Coincido con Hernán, fotos no tanto para mostrar acá en el foro, sino para que tengas referencia vos mismo de que el auto estuvo así desde el día uno... Es más, si podés que salga la fecha impresa en la foto, mejor aún (en cosas legales, la info embebida en la imágen (EXIF), no siempre es tomada ya que hay editores EXIF)...

Con el tema de la cámara, intentá usar una semi pro que pueda sacar en macro y super macro, así no te sale para nada borroso y sale con detalle... Si no disponés de una, podemos llegar a ver como hacemos ;)

SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor ciro2001max » 23 Dic 2008 09:47

Increible, encima lo pintaron sin cuidar los detalles, eso se nota a la legua sino encintaron bien al pintar.
Mucha suerte y rompeles el c...
Imagen
PABLO
Fiat Punto Sporting 1.6 16v L13 Blanco Kalahary Pack Tech y Skydome
Ex 1.4 ELX TOP llantas 16 !!! Naranja Spot Bajito, Audio 5.1, JL Audio, CarPc, Led, Bi Xenon 8000k :)
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor pablo d » 23 Dic 2008 12:35

Hoy por la mañana fui hasta casa central y me atendio el jefe de taller. Muy buena onda el tipo. Osea, el no me puede cambiar el auto porque no es su tarea, lo que hicicmos fue revisarlo y estuvo de acuerdo en que lo habian repintado mal. La solucion que el me puede dar es obviamente pintarlo de nuevo. Aunque se hablo por ahi de una historia clinica del auto, el jefe de taller no me pudo decir porque lo habian repintado. Si no lo sabe no puede decirmelo, y si lo sabe tampoco me lo va a decir porque es asumir que en algun taller de la consecionaria se repinto mal y eso es responsabilidad de el. Igualmente le dije que es imposible que el auto venga asi de fabrica, puede tener algun defecto, pero ese repintado horrible se lo hicieron aca y en ninguna sucursal controlaron a ver si habia quedado bien, eso si es resposabilidad de la agencia. Debo reconocer que con algunas partes me equivoque ya que me mostro otro punto sin patentar y tenia los mismo defectos en el capot asi que probablemente el capot y el guardabarros delantero lado conductor hayan venido asi de fabrica. Muy mala calidad por cierto. Incluso el que me mostraron tambien tenia restos de pasta de pulir, seguro tambien estaba repintado. Asi y todo reconocio que tiene repintado el guardabarros delantero lado acompañante, las dos puertas del mismo lado y el paragolpes trasero. Con el guardabarros trasero, del lado en cuestion, me queda la duda porque en la parte de abajo se ve pintura descascarada pero el pulverizado de la pintura esta bien asi que no se. Me aseguro que masilla no tiene y que tampoco le van a poner. Me ofrecio dejarlo en la sucursal de san martin el 5 de enero para que lo trasladen con un camion hasta san justo y alli arreglarlo. Van a repintar las dos puertas, el guardabarros y el paragolpes trasero. Le dije que el guardabarros trasero no lo toquen, porque para repintarlo tambien hay que pintar todo el parante, osea que tienen que sacar el burlete de goma del techo, y tambien tienen que repintar todo el zocalo hasta delante porque no hay otro lugar para hacer el corte de pintura. Es para peor asi que mejor lo dejan como esta. Tambien le dije que mas vale que desarmen las puertas, que no encinten nada, y que no encuentre ni un rastro de pasta de pulir o laca desparramada. Por el momento voy a mandar a que lo repinten para que aunque sea quede mejor de lo que esta.
Voy a aclarar nuevamente el tema con Alejandro, el vendedor. Jamas argumente nada contra el porque no es el tiene que revisar los autos cuando llegan, no es su tarea, el es vendedor. De hecho si se fijan en el post de las promociones de rotter de noviembre aclare que los descuentos que hacen son verdaderos, ya que mucha gente penso que te lo sumaban al precio. Lo unico que le recrimine fue que al dia siguiente de retirar el auto, cuando me presente por el problema de la pintura, me menciono que lo mas seguro era que me lo iban a cambiar porque ya habia pasado con un par de unidades, pero el tema es que con esas unidades fue falla de fabrica y aun no se habian patentado, es una situacion muy distinta. El tema no es no comprar en rotter, yo trabaje en auto del sol y alli hacen lo mismo, yo sabia de entrada que los autos se repintan, el problema es que aca lo repintaron muy mal, realmente lo tome como una falta de respeto y una provocacion. Yo denuncia a rotter porque es donde tuve el problema pero puede pasar en cualquier lado. La mayoria de los autos, de cualquier agencia o marca se repintan, la diferencia es que algunos lo hacen mejor y no se nota o se nota pero no para el 90% de las personas. Yo tengo un ojo bastante entrenado. Lo que tienen que hacer es revisar el auto antes que lo patenten, sea donde sea que lo compren. Fijense que escribi un post sobre el asunto. Asi y todo la agencia fallo y mi primer medida es advertir a la gente del foro, la segunda es reparar el auto a ver como queda y en base a eso vere que hago despues. Hablando con mi viejo me dijo que no me haga tanto problema con el auto, que lo repinten bien y lo use. Cuando se termine la garantia que lo venda y con la plata que me den el me da su auto sin poner un peso mas encima, ya que igualmente a fin de año mi viejo ya lo iba a cambiar. Porque en caso de que me den otro auto tenes que esperarlo y cuando llega te vas muy contento con tu auto con pintura de fabrica y a los dos dias te la pone un pelotudo en una puerta y tenes que repintarlo. Asi y todo seguramente entablare un juicio por daños y perjuicios debido al tiempo que perdi, la mala sangre y que ademas el primero de enero me iba para gesell, ahora me tengo que quedar para que repinten el auto. Otro dato importante que me olvide es que el jefe de taller no me quiso firmar nada reconociendo las partes repintadas. Voy a esperar hasta el cinco de enero y espero que esta ves lo pinten bien. Mientras tanto lo voy a polarizar y mañana tengo que ir a la sucursal de san martin a dejarselos porque no anda la bocina, el asiento trasero o la luneta hacen ruido, la guantera cierra mal y la funda de la palanca de cambios no encastra bien en la consola, se esta slaiendo todo el tiempo. Ademas cuando instalaron el lojack se olvidaron de colocar un tornillo de la fusiblera. Encima el viernes que fui a reclamar por lo de la pintura le dije lo de la bocina al jefe de taller. Me dio turno para mañana pero en ese momento se fijo los fusibles y al ver que falta el tornillo de la fusiblera me dice "Le falta un tornillo, quien lo anduvo tocando". Casi mas lo emboco, encima que estaba re caliente por lo de la pintura me dice eso. Lo habia retirado el dia anterior!!!!! Que carajo voy a tocar!!!!!!!! Yo vendo autos no los desarmo y menos estando en garantia no soy tan boludo. En fin, conte hasta 3 y le respondi serenamente "Yo no toque nada, habran sido los de lojack".
pablo d
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor El Nono » 23 Dic 2008 12:51

Da gusto leer lo que escribis, y queda todo muy claro, ahora por si las moscas, no tre duermas con las fotos, hacele caso a un loco, que si no las tenes que usar despues, mejor, pero si te hacen falta ya no las vas a poder lograr, te deso la mejor de las suertes, y no te quedes con parte de la historia, exigi el detalle de los movimientos del auto desde que se fabricó, ( cuando llego al pais, cuando a la agencia, por cuantas agencias pasó, por cuanto tiempo, que fecha de fabricacion tiene, es modelo 2009 o es 2007, a lo que voy que lo del arreglo se cae de maduro, pero fue un test drive o no) :|
1.4 ELX TOP CON CALCO DEL CLUB JAJAJJAJA A ESTE AUTO NO LE HACE FALTA MAS NADA!!
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor pablo d » 23 Dic 2008 14:46

Hernan2008 escribió:Da gusto leer lo que escribis, y queda todo muy claro, ahora por si las moscas, no tre duermas con las fotos, hacele caso a un loco, que si no las tenes que usar despues, mejor, pero si te hacen falta ya no las vas a poder lograr, te deso la mejor de las suertes, y no te quedes con parte de la historia, exigi el detalle de los movimientos del auto desde que se fabricó, ( cuando llego al pais, cuando a la agencia, por cuantas agencias pasó, por cuanto tiempo, que fecha de fabricacion tiene, es modelo 2009 o es 2007, a lo que voy que lo del arreglo se cae de maduro, pero fue un test drive o no) :|

Lo de las fotos lo voy a hacer y mi abogado sigue al tanto. El jefe de taller me dijo que no tiene idea donde estuvo el auto, que le paso y quien lo reparo. Voy a insistrirle de nuevo. Test drive no creo que haya sido porque en la consecionaria firme un 01 para inscripcion de 0km. Si fue test drive tuvo que haber sido patentado y en esa caso me hubiesen hecho firmar un 08. Que el auto estuvo en exposicion seguro por los rayones que tiene y lo desgastado de la llave. Igualmente lo voy a llevar a otra consecionaria fiat para que escaneen la computadora a ver si los km son reales. Salvo que no sean reales y en vez de bajarlos le hayan cambiado la computadora por una nueva. Pero no creo porque en los pasaruedas y abajo se nota que no rodo, a no ser que lo hayan lavado muy bien je. Que estuvo en exposicion seguro.
pablo d
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor SaNdMaN » 23 Dic 2008 14:59

pablo d escribió:
Lo de las fotos lo voy a hacer y mi abogado sigue al tanto. El jefe de taller me dijo que no tiene idea donde estuvo el auto, que le paso y quien lo reparo. Voy a insistrirle de nuevo. Test drive no creo que haya sido porque en la consecionaria firme un 01 para inscripcion de 0km. Si fue test drive tuvo que haber sido patentado y en esa caso me hubiesen hecho firmar un 08. Que el auto estuvo en exposicion seguro por los rayones que tiene y lo desgastado de la llave. Igualmente lo voy a llevar a otra consecionaria fiat para que escaneen la computadora a ver si los km son reales. Salvo que no sean reales y en vez de bajarlos le hayan cambiado la computadora por una nueva. Pero no creo porque en los pasaruedas y abajo se nota que no rodo, a no ser que lo hayan lavado muy bien je. Que estuvo en exposicion seguro.

Hasta donde tengo entendido, que sea o no test-drive, no implica que ese auto esté patentando o no... Digamos, hasta donde tengo entendido, y si no me equivoco, lo que hacen es sacar una patente "genérica", y se la ponen a toda cosa que pisa la calle con esos fines...

Lo mismo pasa con aquellos autos que testean revista y demás....

Que alguien te lo confirme, yo tengo mis dudas ;)

SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor pablo d » 23 Dic 2008 15:44

SaNdMaN escribió:Hasta donde tengo entendido, que sea o no test-drive, no implica que ese auto esté patentando o no... Digamos, hasta donde tengo entendido, y si no me equivoco, lo que hacen es sacar una patente "genérica", y se la ponen a toda cosa que pisa la calle con esos fines...

Lo mismo pasa con aquellos autos que testean revista y demás....

Que alguien te lo confirme, yo tengo mis dudas ;)

Una vez vi esa patente, creo que al costado tiene una leyenda que dice "Concesionaria" pero la mayoria de los test drive que vi tienen patentes normales. De hecho en el mercado del usado hay publicados autos de agencias que que fueron test-drive. Voy a averiguar con la gestora.
pablo d
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor fabiandel » 27 Dic 2008 10:16

Pablo, tal vez sea una burrada o tal vez te sirva esto que te voy a decir .... una vez me dijeron que apoyando un iman en la chapa del auto te das cuenta donde esta masillado ya que el iman deja de pegarse. Nose si con los materiales que usan ahora eso puede servir pero hace la prueba. Pasale un iman haber si se pega y te fijas donde puede estar masillado.

Disculpas si lo que acabo de postear es una leyenda urbana ya que nunca lo probe.

Abrazo y espero sea verdad.
Fabian
PUNTO ELX 1.4 TOP BLUE VITALITY
fabiandel
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor ciro2001max » 27 Dic 2008 15:21

fabiandel escribió:Pablo, tal vez sea una burrada o tal vez te sirva esto que te voy a decir .... una vez me dijeron que apoyando un iman en la chapa del auto te das cuenta donde esta masillado ya que el iman deja de pegarse. Nose si con los materiales que usan ahora eso puede servir pero hace la prueba. Pasale un iman haber si se pega y te fijas donde puede estar masillado.

Disculpas si lo que acabo de postear es una leyenda urbana ya que nunca lo probe.

Abrazo y espero sea verdad.
Fabian

Yo tambien escuche eso, pero nunca lo probe.
Imagen
PABLO
Ex 1.4 ELX TOP llantas 16 !!! Naranja Spot Bajito, Audio 5.1, JL Audio, CarPc, Led, Bi Xenon 8000k :)
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Make » 27 Dic 2008 16:15

Ayer estaba en el shopping y había un C4 de exposición, y las calcos de la concesionaria estaban adheridas con imán, así que creo que debería funcionar lo que dicen. La masilla no es magnética, 90% seguro estoy.
A Fiat se la lleva en el corazón, el resto de las marcas en las insignias del llavero
Make
Coronel
Coronel

Notapor juankpunto » 27 Dic 2008 17:31

Make escribió:Ayer estaba en el shopping y había un C4 de exposición, y las calcos de la concesionaria estaban adheridas con imán, así que creo que debería funcionar lo que dicen. La masilla no es magnética, 90% seguro estoy.

La masilla 100% seguro que no es metalica por lo que no se va a adherir, el tema es que si la capa de masilla es muy fina o el iman muy potente se va a adherir igual.
Es una buena prueba pero no del todo confiable. Ademas supuestamente la pintura es metalizada porque tiene diminutas particulas de metal o no? eso tambien influiria.

juankpunto
Coronel
Coronel

Notapor SaNdMaN » 27 Dic 2008 18:38

juankpunto escribió:
La masilla 100% seguro que no es metalica por lo que no se va a adherir, el tema es que si la capa de masilla es muy fina o el iman muy potente se va a adherir igual.
Es una buena prueba pero no del todo confiable. Ademas supuestamente la pintura es metalizada porque tiene diminutas particulas de metal o no? eso tambien influiria.

Exacto Juanka, es como tu dices....

El hecho de que se quede el imán puesto o no, más que si hay masilla o no, depende de cuánta cantidad hay... Un auto no tiene muchos mms de chapa, así que menos de masilla....

También debe influir mucho que tipo de imán usás... Si un imán de esos stickers de heladera, un imán regular, o un imán de neodimio....

Por eso, nada mejor que un buen chapista conocido y de confianza....

SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor ciro2001max » 27 Dic 2008 21:23

Por mas iman o chapista, si le cambiaron un guardabarros, capot, puerta... si esta bien echo no lo van a notar ya que no tiene masilla.
Imagen
PABLO
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor DanielM » 27 Dic 2008 22:44

ciro2001max escribió:Por mas iman o chapista, si le cambiaron un guardabarros, capot, puerta... si esta bien echo no lo van a notar ya que no tiene masilla.

Si leyeras lo que pusieron antes... El iman se utiliza (supuestamente...) para detectar si hay masilla en el arreglo.... ;) Si esta bien hecho o le cambiaron el guardabarros, es que esta bien hecho... Entendes...???? Va con onda Cirito... :D
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor ciro2001max » 27 Dic 2008 23:34

DanielM escribió:
Si leyeras lo que pusieron antes... El iman se utiliza (supuestamente...) para detectar si hay masilla en el arreglo.... ;) Si esta bien hecho o le cambiaron el guardabarros, es que esta bien hecho... Entendes...???? Va con onda Cirito... :D

mmmm larga el tinto, lei todo. Mala onda, no entiendo tu respuesta absurda. ;)
RELEETE
Imagen
PABLO
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor pablo d » 27 Dic 2008 23:42

Nunca escuche lo del iman. Mi chapista y yo lo chequeamos con el tacto y visualmente, y aparentemente no tiene tiene masilla o tiene muy poca. Por un rayon no cambias las puertas o el guardabarros. Si hay que cambiarlos es porque tuvo un choque grande y no se puede reparar porque se notaria. Si tuvo un choque como para cambiar puertas y guardabarros es muy facil darse cuenta. Hay muchos indicios para confirmarlo. La forma mas facil de darse cuenta es que al auto lo encintaron para pintarlo, de hecho abajo esta la pintura de fabrica. Una pieza de repuesto viene pintada solo con impresion y pelada. Osea, hay que colocarle vidrio, panel, burletes, etc. Para que vas a armarla, despues encintar, y luego pintarlo. Es mas facil pintarla y despues armarla. Al auto no le cambiaron ninguna pieza. Tiene todo original, por eso mismo fue que lo encintaron para pintarlo.
pablo d
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor pablo d » 27 Dic 2008 23:47

ciro2001max escribió:Por mas iman o chapista, si le cambiaron un guardabarros, capot, puerta... si esta bien echo no lo van a notar ya que no tiene masilla.

Si tu chapista no se da cuenta que tiene masilla o que tuvo un choque como para que fuese necesario cambiarle alguna parte...y....yo te diria que lo cambies en forma urgente. Yo que no soy chapista me doy cuenta asi que imaginate.
pablo d
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor ciro2001max » 27 Dic 2008 23:56

pablo d escribió:
Si tu chapista no se da cuenta que tiene masilla o que tuvo un choque como para que fuese necesario cambiarle alguna parte...y....yo te diria que lo cambies en forma urgente. Yo que no soy chapista me doy cuenta asi que imaginate.

No tengo chapista (hace mucho que no compro usado), es una opinion, pense que si cambiaban una puerta entera o capot no te dabas cuenta.
Imagen
PABLO
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor pablo d » 28 Dic 2008 00:13

ciro2001max escribió:
No tengo chapista (hace mucho que no compro usado), es una opinion, pense que si cambiaban una puerta entera o capot no te dabas cuenta.

Muy mal lo tuyo eh, si no compras usado no me das trabajo jaja. En parte tenes razon, osea, si alguien le pega un rayon a un auto y en vez de arreglarlo cambia la puerta (por una original) , porque le sobra la plata o no quiere que se lo masillen en lo mas minimo, capaz no me doy cuenta. La realidad es que nadie cambia una puerta por un rayon y si la cambia no es garantia de que quede exactamente igual porque a veces los repuestos originales no son identicos a las partes con las que se ensamblo el auto en fabrica. Asi y todo en este caso en particular te podes dar cuenta que no cambiaron la puerta porque tiene el calco de fabrica con el codigo de la pintura. A lo que voy es que si en un auto tenes que cambiar puertas y guardabarros es porque tuvo un choque importante que tambien tendria que haber afectado algo de la estructura como zocalos o parante. Reparar eso y que nadie lo note es muy muy dificil.
pablo d
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor ciro2001max » 28 Dic 2008 01:14

pablo d escribió:
Muy mal lo tuyo eh, si no compras usado no me das trabajo jaja. En parte tenes razon, osea, si alguien le pega un rayon a un auto y en vez de arreglarlo cambia la puerta (por una original) , porque le sobra la plata o no quiere que se lo masillen en lo mas minimo, capaz no me doy cuenta. La realidad es que nadie cambia una puerta por un rayon y si la cambia no es garantia de que quede exactamente igual porque a veces los repuestos originales no son identicos a las partes con las que se ensamblo el auto en fabrica. Asi y todo en este caso en particular te podes dar cuenta que no cambiaron la puerta porque tiene el calco de fabrica con el codigo de la pintura. A lo que voy es que si en un auto tenes que cambiar puertas y guardabarros es porque tuvo un choque importante que tambien tendria que haber afectado algo de la estructura como zocalos o parante. Reparar eso y que nadie lo note es muy muy dificil.

Estoy de acuerdo con lo de los calcos de fabrica, lo de la puerta a uno del club le paso que se lo rayaron y no queria que se lo masillen y segun el fiat no tenia solo el panel asique mando a pedir la puerta. Pero bueno, si la tenes muy clara te das cuenta por detalles. Yo trabaje en un taller de chapa y e visto cambiar trompas y colas enteras y te digo que quedaban mejor que nuevos tenias que tener muy buen ojo para darte cuenta o saber donde los cortaron... que ya seria demasiado un Punto cortado pero bueno. Tambien vi animales que te pintan una puerta y con la cinta de enmascarar le sacan la pintura al techo. Hay de todo, espero que quede bien el tuyo.
Imagen
PABLO
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor PUNTOCRISTO » 04 Ene 2010 16:11

Hola

Soy Cristian y a mi aun me tiene sin entregar mi punto 1.4 pack top 2, desde septiembre que se cumplio la cuota 4 que era la entrega asegurada (firmada por contrato).
Uno siempre sabe que un mes y medio tardan en entregarlo, pero ya van 5 meses total, y con un monton de quilombos en el medio. Vendedoras inutiles, peleas internas que no se soportan ni entre ellos y muchas cosas mas.
No pude licitar mi auto porque ellos se equivocaron al poner el debito automatico y empece a aparecer como moroso en el pago, nunca se hicieron cargo por escrito de los quilombos, todo de palabra.
El señor leandro de la casa de San Justo me dijo que Fiat no queria entregar autos hasta enero de 2010 para competir en no se que con Volskwagen, pero me dijo que no cuente nada porque lo comprometia, QUE BUEN GERENTE!!!!
Realizo el pedido del auto, que en su momento era el pack 1 y si yo no llamaba a los 15 dias de haber firmado el papel del pedido yo no me enteraba que ese auto supuestamente no se fabricaba mas, solo vendian el pack 2. A todo esto viene con airbag y te cobran 1300 pesos mas, que casualidad no!!!
Hoy sigo esperando con la excusa que el auto esta en Berazategui y todabia no lo van a verificar, por lo cual los papeles de la prenda Rotter no los tiene.
La verdad son unos tranfugas.
Y con respecto a tu vehiculo, no lo aceptes asi, hace juicio, saca fotos y manda mails, osea guarda datos. Mientras usa el auto, dentro de un año, le ganas el juicio y te tienen que dar otro.
NO COMPREN EN ROTTER,VAYAN A OTRO LADO Y QUE TODO ESTE FIRMADO EN EL CONTRATO.
PUNTOCRISTO
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a Post-Venta