Crossover escribió:Hoy cuando vi el post llame a Ale, para ver como era el tema.
En cuanto al papel y responsabilidades de Alejandro, el cumplio TODO, no fallo en nada, ya que todos los descuentos y tiempos se entrega se respetaron.
Pablo compro un emotion con blue and me llantas, toda la bola, le hicieron un 8% de descuento, y le dijieron que tardaba 5 dias de demora en llegar el auto, la entrega se pacto en dia y hora.
El jueves, cuando llego la unidad, ya que no era una unidad de rotter san martin sino de casa central por lo que tengo entendido, alejandro estaba en la presentacion del fiat linea, por lo que el no pudo efectuar la entrega del auto, sino la hizo otro muchacho, y no se dieron cuenta del inconveniente.
El auto se lo llevo pablo, y en ningun llamado y charlas que tuvo se le dijo "arreglate solo", o que no se le iba a dar ninguna solucion, el auto lo va a revisar el jefe de taller de rotter casa central, para poder hacer un informe para fiat, y mismo que rotter tenga un respaldo, ya que ellos no tuvieron la culpa, el auto vino asi de fiat brasil, porque en la historia clinica desde que entro al pais, al auto no se le hizo nada de nada, si es verdad que el auto vino mal, pero en ningun momento se le dijo que no se le iba a dar solucion, cuando los autos estan patentados es muy dificil que se pueda cambiar.
Pero si se soluciona, le van a pintar las partes mal, como si fuera de fabrica, no se como es el tema, pero supongo que cambiaran todos los paneles que estan mal pintados.
Entiendanme que yo no defiendo a nadie, ni a pablo ni a rotter, soy neutral, pero quiero que las cosas se entiendan como son y que no se malinterpreten.

Maxi escribió:No se si pasará en otras marcas, justo estoy en un foro Fiat, marca que tiene mala fama, y cosas como estas la tornan impresentable y poco confiable, dejando de lado la concesionaria, vender un auto en esas condiciones les debería dar verguenza, sea un Punto Emotion o un Fiat Uno Fire base, merecen igual de quilombo.

pablo d escribió:
Si no me solucionan el problema quedate tranquilo que quilombo les hago seguro, de hecho ya lo estoy haciendo. Me contacte con fiat, con sebastian bonder, con adecua, con acara, mi abogado ya esta al tanto. Los voy a escrachar en todos los foros que encuentre y si me tengo que plantar en frente de la consecionaria con mi auto y un megafono anunciando que son unos estafadores lo voy a hacer. Ademas mi hermana tiene un conocido dentro de la produccion de documentos america, en una de esas quedan escrachados en tv. No les van a quedar mas ganas de vender autos asi. O al menos los van a repintar bien y no les van a dejar la laca chorreada, los rastros del la encintado (porque ni siquiera sacaron los burletes o las colisas antes de repintar) o los restos de pasta de pulir como hicieron con el mio.

juankpunto escribió:Pablo la verdad que es una verguenza que te hayan hecho este tipo de cosas, estoy seguro de que cambiarte el auto por uno nuevo debe ser dificil pero espero que lo logres, tanto para vos que te mereces el auto 0km y para la concesionaria o Fiat que si se mandaron un moco tienen que pagar por ello.
Ahora como te das cuenta si el auto esta repintado? fuera de la laca chorreada, hay alguna forma facil de ver si la pintura no es la de fabrica?

Hernan2008 escribió:Da gusto leer lo que escribis, y queda todo muy claro, ahora por si las moscas, no tre duermas con las fotos, hacele caso a un loco, que si no las tenes que usar despues, mejor, pero si te hacen falta ya no las vas a poder lograr, te deso la mejor de las suertes, y no te quedes con parte de la historia, exigi el detalle de los movimientos del auto desde que se fabricó, ( cuando llego al pais, cuando a la agencia, por cuantas agencias pasó, por cuanto tiempo, que fecha de fabricacion tiene, es modelo 2009 o es 2007, a lo que voy que lo del arreglo se cae de maduro, pero fue un test drive o no)

pablo d escribió:
Lo de las fotos lo voy a hacer y mi abogado sigue al tanto. El jefe de taller me dijo que no tiene idea donde estuvo el auto, que le paso y quien lo reparo. Voy a insistrirle de nuevo. Test drive no creo que haya sido porque en la consecionaria firme un 01 para inscripcion de 0km. Si fue test drive tuvo que haber sido patentado y en esa caso me hubiesen hecho firmar un 08. Que el auto estuvo en exposicion seguro por los rayones que tiene y lo desgastado de la llave. Igualmente lo voy a llevar a otra consecionaria fiat para que escaneen la computadora a ver si los km son reales. Salvo que no sean reales y en vez de bajarlos le hayan cambiado la computadora por una nueva. Pero no creo porque en los pasaruedas y abajo se nota que no rodo, a no ser que lo hayan lavado muy bien je. Que estuvo en exposicion seguro.

SaNdMaN escribió:Hasta donde tengo entendido, que sea o no test-drive, no implica que ese auto esté patentando o no... Digamos, hasta donde tengo entendido, y si no me equivoco, lo que hacen es sacar una patente "genérica", y se la ponen a toda cosa que pisa la calle con esos fines...
Lo mismo pasa con aquellos autos que testean revista y demás....
Que alguien te lo confirme, yo tengo mis dudas

fabiandel escribió:Pablo, tal vez sea una burrada o tal vez te sirva esto que te voy a decir .... una vez me dijeron que apoyando un iman en la chapa del auto te das cuenta donde esta masillado ya que el iman deja de pegarse. Nose si con los materiales que usan ahora eso puede servir pero hace la prueba. Pasale un iman haber si se pega y te fijas donde puede estar masillado.
Disculpas si lo que acabo de postear es una leyenda urbana ya que nunca lo probe.
Abrazo y espero sea verdad.
Fabian

Make escribió:Ayer estaba en el shopping y había un C4 de exposición, y las calcos de la concesionaria estaban adheridas con imán, así que creo que debería funcionar lo que dicen. La masilla no es magnética, 90% seguro estoy.

juankpunto escribió:
La masilla 100% seguro que no es metalica por lo que no se va a adherir, el tema es que si la capa de masilla es muy fina o el iman muy potente se va a adherir igual.
Es una buena prueba pero no del todo confiable. Ademas supuestamente la pintura es metalizada porque tiene diminutas particulas de metal o no? eso tambien influiria.

ciro2001max escribió:Por mas iman o chapista, si le cambiaron un guardabarros, capot, puerta... si esta bien echo no lo van a notar ya que no tiene masilla.

DanielM escribió:
Si leyeras lo que pusieron antes... El iman se utiliza (supuestamente...) para detectar si hay masilla en el arreglo....Si esta bien hecho o le cambiaron el guardabarros, es que esta bien hecho... Entendes...???? Va con onda Cirito...

ciro2001max escribió:Por mas iman o chapista, si le cambiaron un guardabarros, capot, puerta... si esta bien echo no lo van a notar ya que no tiene masilla.

pablo d escribió:
Si tu chapista no se da cuenta que tiene masilla o que tuvo un choque como para que fuese necesario cambiarle alguna parte...y....yo te diria que lo cambies en forma urgente. Yo que no soy chapista me doy cuenta asi que imaginate.

ciro2001max escribió:
No tengo chapista (hace mucho que no compro usado), es una opinion, pense que si cambiaban una puerta entera o capot no te dabas cuenta.

pablo d escribió:
Muy mal lo tuyo eh, si no compras usado no me das trabajo jaja. En parte tenes razon, osea, si alguien le pega un rayon a un auto y en vez de arreglarlo cambia la puerta (por una original) , porque le sobra la plata o no quiere que se lo masillen en lo mas minimo, capaz no me doy cuenta. La realidad es que nadie cambia una puerta por un rayon y si la cambia no es garantia de que quede exactamente igual porque a veces los repuestos originales no son identicos a las partes con las que se ensamblo el auto en fabrica. Asi y todo en este caso en particular te podes dar cuenta que no cambiaron la puerta porque tiene el calco de fabrica con el codigo de la pintura. A lo que voy es que si en un auto tenes que cambiar puertas y guardabarros es porque tuvo un choque importante que tambien tendria que haber afectado algo de la estructura como zocalos o parante. Reparar eso y que nadie lo note es muy muy dificil.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados