espejo retrovisor derecho

Guías, modificaciones, soluciones hechas por uno mismo.

espejo retrovisor derecho

Notapor Alevelez » 20 Dic 2008 14:42

Hola me acabo de unir al club . Yo quiero saber si a alguien le paso y como lo soluciono lo s iguiente: Ayer se me desprendio el espejo del espejo retrovisor derecho . No se si me lo habran golpeado o q pero solo se salio el espejo y obvio se destruyo porq venia andando . El tema es q trate de conseguirlo hoy y me dicen q viene o el espejo conmpleto es decir con la carcaza y todo lo demas (q segun me informaron vale alrededor de $ 400 el original) o sino podian conseguirme el vidrio del retrovisor pero del modelo q trae los espejitos manuales. Yo vivo en en liniers y busque x mataderos y por lugano y nada. Mi fiat punto es el 1.8 HLX blue vitality.Desde ya muchas gracias
Alevelez
Cabo
Cabo

Re: espejo retrovisor derecho

Notapor ciro2001max » 20 Dic 2008 14:54

Bienvenido al Club! se te rompio todo o solo el vidrio, porque sino conseguis vidrio y listo.
Imagen
PABLO
Fiat Punto Sporting 1.6 16v L13 Blanco Kalahary Pack Tech y Skydome
Ex 1.4 ELX TOP llantas 16 !!! Naranja Spot Bajito, Audio 5.1, JL Audio, CarPc, Led, Bi Xenon 8000k :)
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Santyno » 20 Dic 2008 15:24

Alevelez escribió:Hola me acabo de unir al club . Yo quiero saber si a alguien le paso y como lo soluciono lo s iguiente: Ayer se me desprendio el espejo del espejo retrovisor derecho . No se si me lo habran golpeado o q pero solo se salio el espejo y obvio se destruyo porq venia andando . El tema es q trate de conseguirlo hoy y me dicen q viene o el espejo conmpleto es decir con la carcaza y todo lo demas (q segun me informaron vale alrededor de $ 400 el original) o sino podian conseguirme el vidrio del retrovisor pero del modelo q trae los espejitos manuales. Yo vivo en en liniers y busque x mataderos y por lugano y nada. Mi fiat punto es el 1.8 HLX blue vitality.Desde ya muchas gracias

Ciro: esta aclarando que solo el vidrio!

A Lalo si no me equivoco se lo rompio un motoquero y se lo consiguieron por 150 mangos! si tenes la carcaza intacta ni da pagar los $400.

Suerte y Bienvenido al Club! ;)
Última edición por Santyno el 20 Dic 2008 15:42, editado 1 vez en total
Imagen
Santyno
Capitán
Capitán

Notapor Make » 20 Dic 2008 15:39

Es más, te vas a una vidrieria y pedís que te lo corten, te va a salir 20p.
Bienvenido ;)
A Fiat se la lleva en el corazón, el resto de las marcas en las insignias del llavero
Make
Coronel
Coronel

Notapor DanielM » 20 Dic 2008 16:07

Make escribió:Es más, te vas a una vidrieria y pedís que te lo corten, te va a salir 20p.
Bienvenido ;)

Esto es ser Argentino.... :lol: :lol:
DanielM
Coronel
Coronel

Notapor juankpunto » 20 Dic 2008 16:15

DanielM escribió:

Jajaja, es verdad :lol:
Punto 1.8 HLX EMOTION Negro Vesubio

Llantas Multirayo 16" + Blue&Me

http://www. elmurofutbol5 .com.ar
juankpunto
Coronel
Coronel

Notapor ciro2001max » 20 Dic 2008 16:32

Make escribió:Es más, te vas a una vidrieria y pedís que te lo corten, te va a salir 20p.
Bienvenido ;)

Es verdad Make, en muchas vidrierias lo hacen y te lo pegan.
Imagen
PABLO
Fiat Punto Sporting 1.6 16v L13 Blanco Kalahary Pack Tech y Skydome
Ex 1.4 ELX TOP llantas 16 !!! Naranja Spot Bajito, Audio 5.1, JL Audio, CarPc, Led, Bi Xenon 8000k :)
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Alevelez » 20 Dic 2008 19:25

Jaja me dio mucha risa lo de esto es ser argentino... es verdad!!! gracias a todos por aceptarme y darme la bienvenida en el club. Me paso ayer y hoy sabado no hay muchos lugares abiertos . Pase x una vidrieria pero pregunte por el vidrio para el auto y no me dijeron ni tampoco me di cuenta de decirle yo si me lo pueden hacer , ahora espero hasta el lunes pero voy directo ahi. Es rarisimo porq se salio solo y la carcaza ni siqueria tiene rayon o abolladura . Gracias x la data despues les cuento como me fue . Buen finde para todos!!!
Alevelez
Cabo
Cabo

Notapor SEBAD » 20 Dic 2008 22:05

DanielM escribió:

Si ojo con el tema del aumento, a mi me rompe las bolas el tema del calculo de distancias, pero una vez que te acostumbras es barbaro, cuando manejo el auto de mi hermano el cual tiene un espejo un 30% mas grande facil pero sin aumento, no veo nada.
El del vidriero no tiene aumento por supuesto.
EX Fiat Punto 1.4 TOP Gris Scandium
SEBAD
Capitán
Capitán

Notapor bernardo1973 » 22 Dic 2008 22:19

El que te pone el vidriero es un espejo común, sin aumento y sin antirreflejo. Averiguá en una casa de accesorios que se venden los vidrios con aumento y antirreflejos.
Imagen

FIAT PUNTO ELX TOP 1.4 NARANJA SPOT Multirrayos y Xenon 6000k by Hybridtech
La Plata
bernardo1973
VIP User
VIP User

Notapor FedePunto » 24 Dic 2008 17:07

a mi se me despegaba el espejito también, me lo pegaron en la agencia, y después probando me di cuenta que lo usaba al maximo del espejo hacia afuera, y hacía tope y se terminaba despegando. Te digo para cuando lo arregles te fijes a ver si tal vez por esa razón se te despegó. Lo solucioné poniendolo un poquito menos hacia afuera.

Abrazo, suerte con eso.
FedePunto
Cabo
Cabo

Notapor lalo » 26 Dic 2008 15:55

Alevelez escribió:Hola me acabo de unir al club . Yo quiero saber si a alguien le paso y como lo soluciono lo s iguiente: Ayer se me desprendio el espejo del espejo retrovisor derecho . No se si me lo habran golpeado o q pero solo se salio el espejo y obvio se destruyo porq venia andando . El tema es q trate de conseguirlo hoy y me dicen q viene o el espejo conmpleto es decir con la carcaza y todo lo demas (q segun me informaron vale alrededor de $ 400 el original) o sino podian conseguirme el vidrio del retrovisor pero del modelo q trae los espejitos manuales. Yo vivo en en liniers y busque x mataderos y por lugano y nada. Mi fiat punto es el 1.8 HLX blue vitality.Desde ya muchas gracias

Bienvenido alevelez... te cuento que hace un par de semanas, como recordó Santyno, un motoquero me rompió el vidrio del espejo, por lo que fui al taller fiat más cercano y lo cambié. El precio es de 150$ y va a presión, así que es un "trámite" bastante rápido.
El tema de la vidriería... desde ya descartado!! :lol:

Saludos.
Lalo
lalo
Comandante Mayor
Comandante Mayor

Notapor GerardodK » 16 Feb 2009 11:55

revivo el muertito este, por que el sabado se me empezo a despegar el vidrio del soporte, y hoy lo lleve al service y me lo cambiaron por garantia, asi que si cuando cierran la puerta, sienten algun ruido raro, fijense los espejos, y hagan valer la garantia gente
Imagen
GerardodK
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor juankpunto » 16 Feb 2009 21:55

GerardodK escribió:revivo el muertito este, por que el sabado se me empezo a despegar el vidrio del soporte, y hoy lo lleve al service y me lo cambiaron por garantia, asi que si cuando cierran la puerta, sienten algun ruido raro, fijense los espejos, y hagan valer la garantia gente

Que suerte que te lo hayan reconocido tan facilmente. Igual por ahora con ese tema no tuve problemas.
Punto 1.8 HLX EMOTION Negro Vesubio

Llantas Multirayo 16" + Blue&Me

http://www. elmurofutbol5 .com.ar
juankpunto
Coronel
Coronel

Notapor drrodolfo » 18 Ene 2010 22:18

Hola amigos, soy nuevo en el club, aunque tengo mi punto desde febrero de 2008. Hace un mes el espejo retro derecho comenzó a hacer ruido, hago un poco de presión y deja de hacerlo, por lo que supuse que se colocan de esa manera o quizas, desarmarlo y tratar de ajustarlo
Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si se puede desarmar y como???
Saludos
DrRodolfo
drrodolfo
Cabo
Cabo

Notapor GerardodK » 18 Ene 2010 23:42

el espejo va a presion y tiene pegado un soporte plastico con cinta doble faz

fijate de moverlo hacia un angulo cerrado, cosa de que tengas lugar donde emter la mano y destrabarlo del soporte. cuando lo desarmes, fijate si es la cinta que se despego, o es algo de adentro

saludos
Imagen
GerardodK
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor chatruk » 18 Feb 2010 21:12

llama a uan casa de repuestos fiat y decile que queres la parte 7086567 es el numero de pieza original del crsital del espejo derecho del punto,lo saque del catalogo fiat,
te mintio el que te dijo que viene todo completo
chatruk-1.4 top2
blue vitality
chatruk
Cabo
Cabo

Notapor Eduardo F. » 21 Feb 2010 14:45

Hola:
A mi regreso de vacaciones tuve un percance con el espejo derecho, un pajaro levantó vuelo en la banquina y se la puso con el espejo del punto, el vidrio salio despedido y se destrozó, no hubo daño en la carcaza, solo compré el vidrio original, $ 190 por acá y con descuento, lo coloqué y quedó perfecto.
Tengan cuidado si lo usan sin el espejo por que dentro de esa carcaza (lado acompañante), está situado el sensor de temperatura ambiente, es muy delicado.
Saludos.
Eduardo F.
Cabo
Cabo

Notapor Rama » 29 Abr 2010 17:07

Eduardo F. escribió:Hola:
A mi regreso de vacaciones tuve un percance con el espejo derecho, un pajaro levantó vuelo en la banquina y se la puso con el espejo del punto, el vidrio salio despedido y se destrozó, no hubo daño en la carcaza, solo compré el vidrio original, $ 190 por acá y con descuento, lo coloqué y quedó perfecto.
Tengan cuidado si lo usan sin el espejo por que dentro de esa carcaza (lado acompañante), está situado el sensor de temperatura ambiente, es muy delicado.
Saludos.

Volé el espejo hoy (sí, un finito, y es la segunda vez que le doy un fierrazo en la misma cuadra haciendo lo mismo, tengo que tomarme un agarompa cuando paso por ahí todos los días y comerme la espera por los semáforos mal sincronizados y los boludos mal estacionados).

En AutoNovo me pasaron $180 por el vidrio sólo... alguien me dijo también que vaya a un vidriero... qué onda? $180 contra $30 a lo sumo... Y si voy a la vidriería, cómo lo pongo después?

Ya gasté $400 con el fierrazo que le di a la rueda derecha (doblé parrilla de suspensión derecha y se dobló un toque la llanta izq), no quiero seguir poniendo guita.

Saludos
[font=Verdana]Rama
Punto 1.4 ELX Top II, Beige Savannah
[/font]
Rama
Cabo
Cabo

Notapor tuteman88 » 16 May 2010 03:43

hola rama, si pods comprar el original mejor xk este viene ke aumento y antireflex, y el k vas a comprar en la vidrieria es un espejo comun... Te fijaste en mercado libre si hay algo?
***//Medio Fiat Punto 1.4 Rojo Alpine//***
""Gracias HSBC, La Buenos Aires... $%&@!"/@"""
tuteman88
Suboficial
Suboficial

Notapor Rama » 18 May 2010 12:09

tuteman88 escribió:hola rama, si pods comprar el original mejor xk este viene ke aumento y antireflex, y el k vas a comprar en la vidrieria es un espejo comun... Te fijaste en mercado libre si hay algo?

Pero son 180 mangos!!! :( Compré uno recontrapedorro de $24, que al primer portazo se cayó y se rajó, ja! :P

Lo que me dí cuenta, como un boludo no frené cuando lo rompí, así podría al menos haber agarrado la base de plástico que encastra con el mecanismo. La porquería de $24 tiene una base de plástico muy mala, y por eso se cae.

En MercadoL no había nada, tengo que recorrer casas de repuestos a ver si tienen uno mejor que el que conseguí.

Abrazos
[font=Verdana]Rama
Punto 1.4 ELX Top II, Beige Savannah
[/font]
Rama
Cabo
Cabo

Notapor gastonex2007 » 13 Jul 2012 13:44

Yo le puse un espejo cortado por un vidriero y no te lo recomiendo, te encandilan las luces de los otros vehiculos y ves todo mucho mas cerca,casi encima tuyo y te vuelve loco jajaja. Saludos!!
gastonex2007
Cabo
Cabo

Volver a How to do