SE LE ROMPIO UNA ALITA A MI PUNTO

Exterior, interior, cuidados, en el Punto.

SE LE ROMPIO UNA ALITA A MI PUNTO

Notapor katomassetti » 26 Oct 2008 04:59

PRIMERO

hEY AMIGOS COMO ESTAN, NUEVAMENTE POR AQUI PERO SOLO CON MALAS NOTICIAS, RESPECTO AL PUNTO.
BREVEMENTE, HACE NO MAS DE MEDIA HORA PROSIGO A BAJARME DEL COCHE COMO ES NORMAL A LA HORA DE LLEGAR A CASA, ABRO LA PUERTA DEL PUNTO Y????????.......SORPRESA .........
NOTO QUE LA PUERTA SE DESPRENDE O MEJOR DICHO BAJA, DEL COSTADO DE LA CERRADURA.
AL MIRARLO BIEN NOTO QUE .,.........." EL PERNITO" " BULON " O COMO QUIERAN LLAMARLO QUE UNE CORRESPONDIENTEMENTE A LA OREJITA DE LA PUERTA CON LA DEL CHASIS, ESTABA CORTADO AL RASSSSSSSS. COMO SI LE HUBIESEN PASADO UNA MOLADORA.
¿¿¿¿¿¿ QUE PASA CON EL PUNTO ¿¿??????????? NO QUIERO PRE-JUZGAR. PERO ????????

ESTO LO CUBRE LA GARANTIA ?????....... QUE ONDA.

SEGUNDO

ANTERIORMENTE ADVERTI POR ESTOS PAGOS DE UN PEQUEÑO RUIDO EN LA LUNETA, ATTE HERNAN ME PASO EL LINK DONDE EXPLICABA DONDE COLOCAR UNA PIEZA QUE SE HABIA SALIDO Y ASI PODER DESAPARCER ESE RUIDO MOLESTO.
REVISO EN EL BAUL Y OH..... CASUALIDAD ME ENCUENTRO CON UN PEDAZO DE PLASTICO QUE NO ERA NADA QUE VER CON LO PARECIDO A LO QUE HERAN HABIA ENCONTRADO , AUN NO ENCUENTRO DONDE JORACA VA....Y A PROPOSITO EL RUIDO DE VIBRACION DE PLASTICO DE LA LUNETA AUN SIGUE.
A CONTINUACION VOY A POSTEAR ALGUNAS DE LAS FOTOS DE ESTE PEDACITO DE PLASTICO
QUE NO SE DONDE VA, SI ALGUNO TIENE IDEA........ RUEGO AVISENNNNNNNNNN.,
SERA ESTO LO CAUSAL DEL RUIDITO?????????
BYE HASTA LA PROXIMO, Y ESPERO YA CON SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS.Ç
SAUDOS.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen Imagen

Marcelo
Punto ELX 1.4 TOP - CROMAZO
SAN MARTIN - PCIA DE MENDOZA
katomassetti
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: SE LE ROMPIO UNA ALITA A MI PUNTO

Notapor GerardodK » 26 Oct 2008 08:17

capo, primero que nada, te recomiendo escribir en minusculas, es mejor para leer y queda un tanto molesto tanto texto en mayusculas

el plastico que encontraste, es de la cerradura del porton trasero; si te fijas en el porton mismo, ahi entra como trompada
lo otro, un bajon y mas que obvio que te lo tiene que cubrir garantia, pero alguna mala fuerza tendria que haberle hecho la puerta, por apoyarse o algo similar, o simplemente falla de material

saludos
Imagen
GerardodK
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor bernardo1973 » 26 Oct 2008 11:55

Podrán mostrarme una foto de donde va ese plástico? Yo la verdad que nunca lo vi. Gracias
Imagen

FIAT PUNTO ELX TOP 1.4 NARANJA SPOT Multirrayos y Xenon 6000k by Hybridtech
La Plata
bernardo1973
VIP User
VIP User

Notapor juampi » 26 Oct 2008 12:36

bernardo1973 escribió:Podrán mostrarme una foto de donde va ese plástico? Yo la verdad que nunca lo vi. Gracias

Buenas,
va atras de la cerradura del baúl, así:

ImagenImagen

ImagenImagen
Saludos ;)
Juan Pablo
juampi
Sargento
Sargento

Notapor Mauricio2 » 26 Oct 2008 13:09

son unos capos ...que buena onda
Mauricio2
Cabo
Cabo

Notapor ciro2001max » 26 Oct 2008 13:23

Que cagada lo de la puerta, reclamalo por la garantia. Suerte!
Imagen
PABLO
Fiat Punto Sporting 1.6 16v L13 Blanco Kalahary Pack Tech y Skydome
Ex 1.4 ELX TOP llantas 16 !!! Naranja Spot Bajito, Audio 5.1, JL Audio, CarPc, Led, Bi Xenon 8000k :)
ciro2001max
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor bernardo1973 » 26 Oct 2008 14:23

Gracias por las fotos, me fijé en mi Punto y la tiene. :D
Imagen

FIAT PUNTO ELX TOP 1.4 NARANJA SPOT Multirrayos y Xenon 6000k by Hybridtech
La Plata
bernardo1973
VIP User
VIP User

Notapor katomassetti » 27 Oct 2008 01:12

Ok amigos, gracias por la buena onda y si che va ahi justamente en el porton.
Ahora............ el ruido de mi..... que escucho en la luneta trasera ????????

Me esta matando...
saludos.
Imagen Imagen

Marcelo
katomassetti
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor GerardodK » 27 Oct 2008 01:30

y como que a uno a la distancia se le puede complicar saber que ruido te hace, pero puedo suponer que es el encastre del asiento trasero, quedara suelto quizas
Imagen
GerardodK
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor El Nono » 27 Oct 2008 06:52

katomassetti escribió:Ok amigos, gracias por la buena onda y si che va ahi justamente en el porton.
Ahora............ el ruido de mi..... que escucho en la luneta trasera ????????

Me esta matando...
saludos.

Fijate, si la evilla del cinturon no esta tocando el lateral de platico del auto, pasa que si andas bajando los respaldos, y despues no te das cuenta de colocarlo como va, arriba del asiento, queda pegando cotra el costadosobre todo luego, cuando estas en movimiento, para mi la luneta no puede hacer ruido, esta totalmente separada en todos los apoyos con gomitas, fijate con detalle y te vas a dar cuenta. ;)
1.4 ELX TOP CON CALCO DEL CLUB JAJAJJAJA A ESTE AUTO NO LE HACE FALTA MAS NADA!!
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor BLUEK83 » 27 Oct 2008 08:45

Increible que se rompa el perno de esa forma! igual eso lo tiene que cubrir la garantía, será cuestión de hacer presión en algún concesionario.
Lo del ruidito en la luneta trasera también me pasa a mi....es muy molesto. La hebilla está bien, cubrí los prenos de los asientos traseros para que no hagan ruido (y ese ruido desapareció), las gomitas que nos enseño Hernan también están, pero el ruido sigue ahí!! :?
Quiero meterlo en un elevador para revisarlo de abajo porque arriba no encuentro nada suelto, alguien lo hizo?
Saludos!!
HIGH TECH - Blue Vitality
BLUEK83
Cabo
Cabo

Notapor El Nono » 27 Oct 2008 09:10

BLUEK83 escribió:Increible que se rompa el perno de esa forma! igual eso lo tiene que cubrir la garantía, será cuestión de hacer presión en algún concesionario.
Lo del ruidito en la luneta trasera también me pasa a mi....es muy molesto. La hebilla está bien, cubrí los prenos de los asientos traseros para que no hagan ruido (y ese ruido desapareció), las gomitas que nos enseño Hernan también están, pero el ruido sigue ahí!! :?
Quiero meterlo en un elevador para revisarlo de abajo porque arriba no encuentro nada suelto, alguien lo hizo?
Saludos!!

Otro que me pasó fue que se resecó un sosten de goma que lleva el escape, el ultimo atras del silenciador, y me hacia ruido igual que si me tocara la chapa, le mandamos w40 y nunca mas, esto me pasó lugo de hacerlo lavar de abajo, se ve que las gomas estas que sostienen el escape colgando se resecan.
1.4 ELX TOP CON CALCO DEL CLUB JAJAJJAJA A ESTE AUTO NO LE HACE FALTA MAS NADA!!
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor katomassetti » 27 Oct 2008 09:40

BLUEK83 escribió:Increible que se rompa el perno de esa forma! igual eso lo tiene que cubrir la garantía, será cuestión de hacer presión en algún concesionario.
Saludos!!

yo tambnie revise por todos lados y no le encuentro la falla de ese ruido molesto a plastico vibrando, obviamente que es la luneta, probare con tensar un poco mas las cuerditas que la sujetan para ver que pasa y les cuento.

SALUDOS.,
Imagen Imagen

Marcelo
katomassetti
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor El Nono » 27 Oct 2008 09:49

katomassetti escribió:
Saludos!!

yo tambnie revise por todos lados y no le encuentro la falla de ese ruido molesto a plastico vibrando, obviamente que es la luneta, probare con tensar un poco mas las cuerditas que la sujetan para ver que pasa y les cuento.

SALUDOS.,

No te gastes no es la luneta, está sobre gomitas, fijate que no tiene por donde hacer ruido a plastico, es otra cosa seguro, lo mejor es que otro maneje y vos te sentas atras para ver de donde viene el ruido, igual cuesta, te cuento que la falta de la t de goma en la traba del asiento trasero, por mas que me sentaba atras pensaba que el ruido venia de adentro del perno que traba el cinturon de seguridad, de la optrica trasera, de cualquier lado menos de ahi, solo me di cuenta el día que encontre la famosa t negra de goma, y de pedo no la tiré a la mierda, me puse a ver de donde joraca era.
El Nono
Coronel
Coronel

Notapor katomassetti » 27 Oct 2008 12:26

Hernan2008 escribió:
katomassetti escribió:
Saludos!!

SALUDOS.,

No te gastes no es la luneta, está sobre gomitas, fijate que no tiene por donde hacer ruido a plastico, es otra cosa seguro, lo mejor es que otro maneje y vos te sentas atras para ver de donde viene el ruido, igual cuesta, te cuento que la falta de la t de goma en la traba del asiento trasero, por mas que me sentaba atras pensaba que el ruido venia de adentro del perno que traba el cinturon de seguridad, de la optrica trasera, de cualquier lado menos de ahi, solo me di cuenta el día que encontre la famosa t negra de goma, y de pedo no la tiré a la mierda, me puse a ver de donde joraca era.

OK EL TEMA ES QUE NO ENCONTRE MAS QUE ESE PLASTICO SUELTO EN EL BAUL EN UNA DE ESAS REVISANDO PUEDE QUE ESA GOMITA DE LA QUE VOS HABLAS ESTE EN EL LUGAR PERO NO BIEN PUESTA, VEO Y TE CONFIRMO.

SALUDOS
Imagen Imagen

Marcelo
katomassetti
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor carlosyar » 27 Oct 2008 13:09

YO TENGO EL MISMO RUIDO MOLESO, PERO ME DA LA SENSACION DE QUE VIENE DEL PORTÓN TRASERO, AUNQUE EL DATO DEL ESCAPE DE HERNAN ME GUSTO.
TAMBIEN ME PASO EL OTRO DIA QUE LA MANIJA INTERIOR DE LA PUERTA IZQUIERDA NO VUELVE SOLA UNA VEZ QUE ABRIS, Y CUANDO QUERES CERRAR LA PUERTA DESDE AFURA NO CIERRA, POR LO QUE CADA VEZ QUE ABRO LA PUERTA TENGO QUE METER LA MANIJA MANUALMENTE PARA QUE DESPUES LA PUERTA CIERRE, ES COMO SI LE FALTARA UN RESORTE.
A ALGUNO LE PASO ALGO SIMILAR?
carlosyar
Sargento Oficial
Sargento Oficial

Notapor Crossover » 27 Oct 2008 13:21

Lo muevo a carroceria che.
Imagen
Crossover
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Hgm » 04 Nov 2008 22:40

carlosyar escribió:YO TENGO EL MISMO RUIDO MOLESO, PERO ME DA LA SENSACION DE QUE VIENE DEL PORTÓN TRASERO, AUNQUE EL DATO DEL ESCAPE DE HERNAN ME GUSTO.
TAMBIEN ME PASO EL OTRO DIA QUE LA MANIJA INTERIOR DE LA PUERTA IZQUIERDA NO VUELVE SOLA UNA VEZ QUE ABRIS, Y CUANDO QUERES CERRAR LA PUERTA DESDE AFURA NO CIERRA, POR LO QUE CADA VEZ QUE ABRO LA PUERTA TENGO QUE METER LA MANIJA MANUALMENTE PARA QUE DESPUES LA PUERTA CIERRE, ES COMO SI LE FALTARA UN RESORTE.
A ALGUNO LE PASO ALGO SIMILAR?

seguramente se debe haber aflojado o suelto el resote que retiene la manijita, de todas formas chequealo en la garantia, sino tendrias q desarmar todo el panel y revisar... todo un tema.
Por otro lado a mi me paso que al cerrar las puertas y si alguien baja de los asientos trasero tengo que destrabar las puertas para despues volver a trabarlas, es un ciclo que no alcanzo a enteder, a revisar... o tarea para el hogar :lol: :lol:

El sabado esta urgando detalles y note que el baul tiene apertura interna manual... a parte de la palanquita q tenemos al costado del asiento delantero, muy bueno por si no llegase a funcionar dicha palanquita.

Saludos
Horacio
, HGM
Horacio - HGM
Ex Punto ELX Top, BiXenon 6000k y Antinieblas 6000k
Ford Ecosport KD Titanium - Rojo Marte
Hurlingham
Hgm
VIP User
VIP User

Notapor Erizo » 07 Nov 2008 12:54

Hgm escribió:El sabado esta urgando detalles y note que el baul tiene apertura interna manual... a parte de la palanquita q tenemos al costado del asiento delantero, muy bueno por si no llegase a funcionar dicha palanquita.

Me parece que esa es para la apertura de la tapa de nafa...
Punto ELX 1.4 Top
Gris Scandium
Castelar City
Erizo
Sargento 1°
Sargento 1°

Notapor Grace » 07 Nov 2008 18:13

Erizo escribió:
Hgm escribió:El sabado esta urgando detalles y note que el baul tiene apertura interna manual... a parte de la palanquita q tenemos al costado del asiento delantero, muy bueno por si no llegase a funcionar dicha palanquita.

Hola a todos, que yo sepa lo que trae apertura interna alternativa a la palanquita del asiento del conductor, es la tapa de la nafta, como una cuerdita... de eso me acuerdo bien porque fue casi lo único que me mostró el de Autogeneralli cuando me lo entregó...
saludos!!
Grace
Pilar, Bs As
Fiat Punto 1.4 ELX Gris Cromo
Grace
Capitán
Capitán

Notapor Dary » 07 Nov 2008 18:31

Chicos, por favor prueben bajando los apoyacabezas, estos al elevarlos vibran y hacen un ruido infernal, porfa prueben y me lo dicen, apertura manual sola la manijita interior lateral, el cordon es para la apertura manual de la tapa de combustible (( Anecdota: me llega una señora me dice que no le cierra la tapa de combustible y nunca la pudo cerrar, miro y habia atado el matafuegos a ese cordon jajjaa, me dice cuando le explico, y bueno yo lo ate de ahi porque iba de un lado a otrooo este matafuegos de porqueriaaa !!! jajja nos reimos juntosss ))
Bueno con respecto a la puertta que no regresa la apertura interior, o bien se le salio del alojamiento o se le salio el perno, que la fija, miren bien que paso en muchosss....
Dary
Sargento
Sargento

Notapor Giorgio68 » 07 Nov 2008 20:43

Grace escribió:
Erizo escribió:

Hola a todos, que yo sepa lo que trae apertura interna alternativa a la palanquita del asiento del conductor, es la tapa de la nafta, como una cuerdita... de eso me acuerdo bien porque fue casi lo único que me mostró el de Autogeneralli cuando me lo entregó...
saludos!!

El baúl trae una apertura de emergencia a la que se accede desde el interior del auto, plegando el asiento trasero.
Ver el manual: Página A-91 "Apertura de emergencia de la tapa del compartimiento de equipajes"

PD: debe ser muy útil para escapar si viajas secuestrado en el baúl :lol: :lol:
Imagen
Giorgio68
Cabo
Cabo

Notapor Grace » 07 Nov 2008 21:04

Giorgio68 escribió:
Grace escribió:
Erizo escribió:

saludos!!

El baúl trae una apertura de emergencia a la que se accede desde el interior del auto, plegando el asiento trasero.
Ver el manual: Página A-91 "Apertura de emergencia de la tapa del compartimiento de equipajes"

PD: debe ser muy útil para escapar si viajas secuestrado en el baúl :lol: :lol:

Gracias por el dato!! no había reparado en eso cuando leí el manual... :mrgreen:
" travès del agujero A presente en el travesaño trasero, debajo de la cerradura, desbloquee la pieza metálica B" ..chan! lo tendré que mirar, porque si es por el dibujito del manual... :?
no parece cómodo, pero en caso de emergencia es bueno saber que existe!! :D
saludos!
Grace
Pilar, Bs As
Fiat Punto 1.4 ELX Gris Cromo
Grace
Capitán
Capitán

Notapor Giorgio68 » 07 Nov 2008 22:26

Grace escribió:
Gracias por el dato!! no había reparado en eso cuando leí el manual... :mrgreen:
" travès del agujero A presente en el travesaño trasero, debajo de la cerradura, desbloquee la pieza metálica B" ..chan! lo tendré que mirar, porque si es por el dibujito del manual... :?
saludos!

Es bastante mas simple de lo que dice el manual. Fijate que hay una piecita metálica al lado del gancho de la cerradura. Cuando la moves con el baúl abierto, se mueve fácil pero al hacerlo con el baúl cerrado como es el fin para lo cual esta hecha es bastante dura de accionar.
Rebatí una parte del asiento trasero y viendo desde el interior del baúl te das cuenta enseguida.
Imagen
Giorgio68
Cabo
Cabo

Notapor GerardodK » 07 Nov 2008 22:36

Giorgio68 escribió:
Grace escribió:
saludos!

Es bastante mas simple de lo que dice el manual. Fijate que hay una piecita metálica al lado del gancho de la cerradura. Cuando la moves con el baúl abierto, se mueve fácil pero al hacerlo con el baúl cerrado como es el fin para lo cual esta hecha es bastante dura de accionar.
Rebatí una parte del asiento trasero y viendo desde el interior del baúl te das cuenta enseguida.

te la regalo con el baul completo...
Imagen
GerardodK
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor Giorgio68 » 07 Nov 2008 22:47

GerardodK escribió:te la regalo con el baul completo...

La verdad que estos son los detalles que no entiendo del fabricante. Este agregado en la cerradura algún costo debe tener; porque no lo evitaron y en cambio me ponían la luz de baúl que la voy a utilizar mucho más :?:
Imagen
Giorgio68
Cabo
Cabo

Notapor katomassetti » 03 Dic 2008 12:04

Al fin encontre ese ruido molesto, de atras, el cual yo creia que era la luneta, provenia del interior del porton trasero entre la chapa y el plastico, era un resosrtito suelto.-

Hay que desarmar el plastico, abrirlo y fijarse lo mio era un resortito, de ahi en mas, pueden llegar a ser otras cosas, pero siempre desde el interior de ese plastico.-
Imagen Imagen

Marcelo
katomassetti
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor nac » 24 Dic 2008 16:55

si la garantia si o si te lo tiene que cubrir
[color=#FF4040][font=Lucida Console]FIAT PUNTO 1.8 HLX:
nac