Anuncios Importantes

Reunion Oficial Septiembre - Quinta en F. Alvarez - 19/09 - Gran torneo de Truco - Auspicia Hybridtech

Escape vs. Rendimiento

Service Oficial Fiat
Contacto: Sr. Sergio Lacourtois
Av. Córdoba 5651 - C.A.B.A.
Tel.: 4774 - 9988
http://www.irniacar.com/

Escape vs. Rendimiento

Notapor Juancito » 21 Jul 2010 10:53

Hola Sergio.

La otra vez en la reunion algo te comente de mi problema, me arreglaron mal el caño de escape y se estaba por romper, y se rompio nomas, hace unas vibraciones y ruidos feos feos.

El tema es que estoy evaluando la posibilidad de cambiar todo el caño completo por uno cañosilens, o tkno, y quisiera consultarte por dos lados:

Primero porque se que tenes un palio weekend 1.8 igual al del punto, y se que le pusiste esto de lo que hablo, quisiera saber tu experiencia en rendimiento, ruido, consumo, etc etc.

y por otro lado, como representante del service oficial, si esta instalacion me puede traer algun otro dolor de cabeza, como ser desgaste en otras piezas, consumo desmedido, puesta a punto, no se, cualquier cosa sobre la cual vos debas advertirme.

Tambien, y sin compromiso, quisiera que me recomiendes alguna marca o casa donde ir,...

Espero tus respuestas que se que me van a orientar y sacar el miedito. Slds !
Fiat Punto 1.8 Hache Té, Xenon by Hibrydtech, Rock by Pomelo!
La Producción se comunica con Montorola.
Juancito
Crews

Re: Escape vs. Rendimiento

Notapor IRNIA CAR » 28 Jul 2010 15:22

como estas, te cuento que en lo personal poner "cañossilen" me ha dado desde que los conozco altas satifacciones, no solo por el caño en si si no que se que hay un desarrollo en lo que se coloca y si bien en cada auto y motor se manifiesta diferente el comun denominador es positivo.
en el punto segun GUSTAVO quien te recomiendo que hables con el de manera personal en el local de ellos en caso de que quieras mas detalles, ha notado un cambio terrible del escape original al deportivo.
por el lado de los consumos en la palio mia no he tenido mayores sobresaltos y si bien entiendo que al colocarle un escape de mejor salida de gases pueda variar la relacion de mezcla no me fue tan evidente para que te des una idea con 20 lts de nafta super aca en ciudad me dio 238 km, utilizandolo por debajo de las 3500 rpm y si voy mas aya de las 3500 rpm me da 175 km con 20 lts.
en ruta con 20 lts a no mas de 120/130 km/h me dio 255 km y si lo apuro por tablero a 180/190 km (me ha llegado a marcar 210 por tablero) no me llega hacer 160 km. OJO HAY QUE TENER MUCHOS FACTORES EN CUENTA.
en fin si yo tengo que recomendar colocar o no un caño deportivo, si, lo recomiendo y que marca? "CAÑOSSILEN" lo demas es puro ruido...
ha yo le puse 2 silenciadores (tengo una mujer linda y quisquillosa y 4 hijos lindos y molestos cuando se pelean entre ellos)
esa es mi opiñon.
SERGIO IRNIA CAR.
IRNIA CAR
Sponsor
Sponsor

Notapor sebaalsopi » 29 Jul 2010 09:56

IRNIA CAR escribió:ha yo le puse 2 silenciadores (tengo una mujer linda y quisquillosa y 4 hijos lindos y molestos cuando se pelean entre ellos)
esa es mi opiñon.
SERGIO IRNIA CAR.

jajajaja :lol:
Punto ELX 1.4 ROJO MAGMA único como el fernet branca
sebaalsopi
Capitán
Capitán

Notapor fjd1976 » 29 Jul 2010 12:54

yo lo tenia en un palio hlx 1.8 y si bien no es el dia y la noche, notaba q llegaba mas rapido a velocidades altas. El consumo siempre fue alto asi q no me di cuenta cuanto mas gastaba.
fjd1976
Cabo
Cabo

Notapor IRNIA CAR » 05 Ago 2010 21:52

habria que probarlo en un banco de rodillos y ver en los papeles como anda.
SERGIO IRNIA CAR.
IRNIA CAR
Sponsor
Sponsor

Notapor dieruso77 » 18 Ago 2010 23:16

sergio, el desarrollo esta en el multiple? se gana lo mismo cambiandole solo el multiple? o quitando el cata? o es diferente?
porque a diferencia de tu esposa, si mi auto hace ruido me mata jajaj
que me recomendas, solo multiple? o saco el cata? con cual gano mas? o si o si tiene que ser completo para notar las diferencias que nombras?
saludos
diego
dieruso77
Comandante
Comandante

Notapor IRNIA CAR » 19 Ago 2010 15:49

La velocidad de salida del caño de escape se genera en todo el recorrido del mismo y el multiple es parte vital de esa velocidad, el catalizador es un filtro y como todo filtro traba en cierta medida el flujo de lo que pase por el.
yo te recomiendo el escape completo y que intercambien con los silenciadores para buscar el sonido comodo que puede generar un escape deportivo.
SERGIO IRNIA CAR.
IRNIA CAR
Sponsor
Sponsor

Volver a Irnia Car