| Anuncios Importantes |
|---|
|
|

HER escribió:Bien ahi Cacho...Yo te compre hace un tiempo los espirales de atras y joya .
lo que si ,te pregunto algo :cambie los amortiguadores de atras y como no tenia como ir para alla ,los compre en una fiat aca en redrigez ,y tenian el vastago mas largo ,mismo codigo y marca oroginal ,mimo codigo de fiat ,por que puede ser? tiene como 7 cnt mas largo los nuevos.

HER escribió:si.seguro,a mi tambien me sono raro ,lo unico a pensar es que mi auto es 2008 ,de los primeros que salian ,y por eso la dif de altura ,no se .
Te paso el codigo .(cofap) y los numeros que tiene tallados el amortiguador (51761829/gb47963) /2908/c536/3813 made in Brasil ,estos son todos los numeros que tiene impreso .es un tema porque calculo que esa dif de altura va a modificar la durabilidad del amortiguador,yo le puse AG atras.y me quede intranquilo,no se ,veremos que pasa con el tiempo..saludos

Lionel_Punto_Rojo escribió:Grande, Cacho!! Se agradece el descuento para la muchachada. Te cuento que estoy luciendo uno de los polar cortesía de tu empresa, que lo gané en la última reunión. Saludos!

El pato escribió:Cacho, como estas ?
Cuanto cuesta un kit de suspencion para el punto 1.4 ? No se mucho del tema, si hay distintos kits por erso queria averiguar un poco de precios.
gracias

CACHO SUSPENSION escribió:
Hola es verdad hay distintos kit de distintas alturas y marcas contame un poco mas sobre lo que buscas y te recomiendo el kit adecuado, muchas gracias

El pato escribió:
Quisiera bajarlo un poco , pero muy discreto y que no me lo deje muy duro y poder cargarlo sin que se arrastre.
Gracias

CACHO SUSPENSION escribió:Lo ideal para las prestaciones que buscas es el kit progresivo baja 5cm promedio adelante y atrás pero dependiendo de las diferentes versiones de motor hay varias aplicaciones.
Te cuento que desde el primero Ag aumento y estamos actulizando todas nuestras ofertas, El mejor precio que te puedo hacer es $710 en efectivo, gracias saludos Cristian

gabrilpg85 escribió:Estimado Sponsor, para un 1,8 que recomienda? se que hay distintos tipos de formas de bajar pero tantos, ejemplo recortar carrera hacia casoleta sin tocarnada pero l casoleta estalla al poco tiempo.
quisiera ir este sabado a hacer la operacion comercial y del auto, el sitio es cacho 1?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado