| Anuncios Importantes |
|---|
|
|

leos escribió:muy buena idea la de esta filial.. pero no se si hay alguien aparte de yo.. estaria bueno hacer un encuentro aca.. y soy el unico me tendre q juntar con los de cordoba q esta un poco mas cerca q bs. as. al menos.. saludos!!!

leos escribió:ha bueno kato muy buena idea.. yo soy de san rafael!! esperemos q sean mas.. y vamos organizando una juntada.. un abarazo!!

Mauricio escribió:Por aca hay otro. Cuenten conmigo para organizar algo. No siempre estoy en Mendoza pero con algo puedo colaborar. Quedamos en contacto.

carlosyar escribió:COMO MENDOCINO ME PRENDERIA CON GUSTO,LASTIMA QUE DE MARDEL ME QUEDA MEDIO A TRAS MANO.
EN NOVIEMBRE SE CASA UN AMIGO MIO EN LA BODEGA RUTINI, SEGURAMENTE VOY A ANDAR POR AHI.
TODO DEPENDE SI VOY POR LA RUTA 7 LO PASO A VISITAR A KATO, SI ME VOY POR EL SUR A A LEOS Y MIS AMIGOS EN SAN RAFAEL.

FernandoApunto escribió:yo soy de mendoza. guaymallen!! asi que para lo que quieraN, necesite y juntadas, etc.. me avisan y ahi estare!! un abrazo para todos!!
FERNANDO

mjlomoro escribió:SOY DE SAN RAFAEL, MZA, TENGO UN FIAT PUNTO ELX 1.4 VERDE LAGUNA...Y QUIERO COMPRARME AHORA EL 1.8 QUE ES UN CAÑO

mjlomoro escribió:SOY DE SAN RAFAEL, MZA, TENGO UN FIAT PUNTO ELX 1.4 VERDE LAGUNA...Y QUIERO COMPRARME AHORA EL 1.8 QUE ES UN CAÑO

GONZA_TURBO_JET escribió:Ey son todos de san rafael!! jajaja!! yo vivo en Las Heras a principios de noviembre me llega el puntito si dios quiere, asiq apenas me llegue, los agito asi nos juntamos a comer un asadito!! he visto dos o tres puntos con llantas 17 en Mendoza Capital no se si seran los ustedes pero la verdad es q estan increibles!! abrazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado