| Anuncios Importantes |
|---|
|
|
bergusbey escribió:y encima estas esperando un hijo...me copias en todo!,..pero yo para no copiarte estoy cada dia mas gordo......![]()

bergusbey escribió:y encima estas esperando un hijo...me copias en todo!,..pero yo para no copiarte estoy cada dia mas gordo......![]()

sebaalsopi escribió:Para cuando el GNC de 5ta generacion Marian????? jajajajajja

Diva Y Punto escribió:caramelito de limon!
FUISTE DE ESOS PUTITOS QUE SALEN A LA RUTITA EN CALZA!!!!!???
SOS BO DEREK LA CHICA 10, GORDA
si tenes ganas de aprender algo increible en serio, te enseño a bucear....

mgm escribió:obvio mamiii !!! que no sabias?? y te queremos enganchar a vos !!! entre los 3 la vamos a pasar BOMBA!!!!

Diva Y Punto escribió::lol: Me los estoy imaginando a Bergus y a MGM Piraguando con snorkel y calzas...qué imagen por Dios!!! Hoy sufriré imsomnio para evitar pesadillas!

mgm escribió:
faltas vos haciendo el pez raya

mgm escribió:
faltas vos haciendo el pez raya

mgm escribió:tipico, primero se te paran de mano y cuando te plantas se van al maso
sebaalsopi escribió:mucho bla bla bla

sebaalsopi escribió:mucho bla bla bla

Diva Y Punto escribió:
Qué? Jugar a las cartas tb es deporte??
Y...se postea con palabras, e imágenes tb puede haber...lo que no tengo claro es si puede haber demostraciones directas de orgullo herido, pero como dijo Moria...si quereés llorar, llorá! Lloren chicos lloren!!! A los pirulineeeeesssssss!!!!

Diva Y Punto escribió:Qué? Jugar a las cartas tb es deporte??

ajf escribió:Depende, el Poker se considera deporte en algunos paises, lo cual no es muy raro si pensamos que el ajedrez tambien lo es

mgm escribió:Seba trae el OFF que hay mosquitos dando vueltas!!!

mgm escribió:Seba trae el OFF que hay mosquitos dando vueltas!!!
Seba trae el OFF que hay mosquitos dando vueltas!!!

Diego888 escribió:windsurf......ahora estoy migrando al kite

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado