Anuncios Importantes

Reunion Oficial Septiembre - Quinta en F. Alvarez - 19/09 - Gran torneo de Truco - Auspicia Hybridtech

Ayuda me vendieron Humo

Planes de ahorro, créditos, seguros y demás.

Ayuda me vendieron Humo

Notapor agosto » 29 Jun 2010 14:57

Buenas tardes, estoy desesperado ya nose que mas hacer a ver si alguno me puede aconsejar algo.

En el Car One de Tortuguitas entre en un plan, entre pactada CUOTA 4.

En el momento de meterme en el plan pague las 2 primeras cuotas.

La 3er cuota me la mandan el mismo día del vencimiento por mail, yo no me di cuenta, al día siguiente me llaman por telefono preguntando si la recivi, entro y verifico que la tengo, le informo al agente de Fiat que estaba vencida y me dijo que no haga problema no tendria recargo ni nada por que ellos tubieron problemas con el sistema, pago la cuota lo mas bien y no me hice problema.

Al mes siguiente (Abril) pago la 4ta cuota y cuando llamo para pedir el auto, me dicen que por tener paga la 3er cuota fuera de termino no puedo retirarlo y tengo que esperar lisitacion como si fuece un plan comun, y ahora me quede sin auto.

Llame a fiat varias veces con la queja y lo unico que hacen es anotarte y te dan un numero, ya estamos a fines de junio ya llevo 3 meses luchando y aun no tengo mi auto.

Tengo el mail que me mandaron con la factura y dice FECHA DE EMISION = A LA FECHA DE VENCIMIENTO y tengo pagas todas las cuotas.

Ya me vendieron este plan sabiendo que nunca me darian el auto por que pagaria tarde alguna de las cuotas, me lei el contrato de punta a punta y en ningun lugar habla que si pago tarde no me dan el auto.

Que puedo hacer ??
agosto
Cabo
Cabo

Re: Ayuda me vendieron Humo

Notapor giorgetto » 29 Jun 2010 15:04

Desgraciadamente no podes hacer nada.

Si pagaste fuera de término perdés el derecho de la 4ta cuota. Fue, es y será así.

A licitar man.
giorgetto
Suboficial
Suboficial

Notapor coco27 » 29 Jul 2010 09:02

Si amigo, lamentablemente es así. Yo por eso lo puse con debito automatico. Igualmente te lo hicieron intencionalmente :evil: . Fijate bien que igual el supuesto de mora esta en el contrato. Saludos
Dios, dame paciencia, ¡Pero dámela ya! jeje..(viviendo en el mundo del sorteo y la licitación)
coco27
Cabo
Cabo

Notapor Crossover » 29 Jul 2010 09:42

Si, pero si tiene un comprobante fehaciente de que pago el mismo dia del vencimiento, porque la factura fue emitida ese dia, ahi no hay pago fuera de termino!
Imagen
Crossover
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor coco27 » 29 Jul 2010 16:09

Si Crossover, pero si no lo interprete mal, recibió la factura el día del vencimieno pero la pago vencida o por lo menos eso le informa a la gente de Fiat.
En el año 2005 por la ley 13.708 se modificaron varias leyes y sobre todo las procesales. Ahora hay un plazo de gracia de cuatro horas (las cuatro primeras). Este plazo de gracia también fue aprobado por el Tribunal Fiscal y se puede utilizar para pagar impuestos o deudas hasta el día siguiente al vencimiento dentro de las cuatro primeras (esto utilizalo como defensa si pagaste en ese termino)
En el supuesto caso que fiat no te halla enviado la factura dentro del termino, no quedaria configurada la mora, debido a que el acreedor no cumplió con la obligación de emitir la factura dentro del plazo correspondiente.
Son las únicas alternativas que encuentro para tu problema amigo. Saludos
Dios, dame paciencia, ¡Pero dámela ya! jeje..(viviendo en el mundo del sorteo y la licitación)
coco27
Cabo
Cabo

Notapor mgm » 30 Jul 2010 20:06

esto se termina cuando alguien le reviente la rodilla de un tiro a uno de estos chantas 8-)
HLX 1.8 Emotion II
mgm
Capitán
Capitán

Volver a Gestión Comercial & Legal