Buenas tardes, estoy desesperado ya nose que mas hacer a ver si alguno me puede aconsejar algo.
En el Car One de Tortuguitas entre en un plan, entre pactada CUOTA 4.
En el momento de meterme en el plan pague las 2 primeras cuotas.
La 3er cuota me la mandan el mismo día del vencimiento por mail, yo no me di cuenta, al día siguiente me llaman por telefono preguntando si la recivi, entro y verifico que la tengo, le informo al agente de Fiat que estaba vencida y me dijo que no haga problema no tendria recargo ni nada por que ellos tubieron problemas con el sistema, pago la cuota lo mas bien y no me hice problema.
Al mes siguiente (Abril) pago la 4ta cuota y cuando llamo para pedir el auto, me dicen que por tener paga la 3er cuota fuera de termino no puedo retirarlo y tengo que esperar lisitacion como si fuece un plan comun, y ahora me quede sin auto.
Llame a fiat varias veces con la queja y lo unico que hacen es anotarte y te dan un numero, ya estamos a fines de junio ya llevo 3 meses luchando y aun no tengo mi auto.
Tengo el mail que me mandaron con la factura y dice FECHA DE EMISION = A LA FECHA DE VENCIMIENTO y tengo pagas todas las cuotas.
Ya me vendieron este plan sabiendo que nunca me darian el auto por que pagaria tarde alguna de las cuotas, me lei el contrato de punta a punta y en ningun lugar habla que si pago tarde no me dan el auto.
Que puedo hacer ??