| Anuncios Importantes |
|---|
|
|

...ah pero que comediante...es un loco barbaro.....kpo84 escribió:bueno y como regalo, perchi burlando a los socios:

Q*bert! escribió:Se ve que estuvo bueno!
Sorry que yo tambien me habia apuntado y falle...me puse el despertador(me habia acostado tarde) y cuando sono a eso de las 10 el tiempo era una garcha, y como encima por vivir en el ultimo piso sigo sin que me puedan poner la internés, no tenia forma de estar al tanto![]()
Me quede con la espina del jueguito!
Espero en la proxima poder estar presente.
Slds!

Q*bert! escribió:Se ve que estuvo bueno!
Sorry que yo tambien me habia apuntado y falle...me puse el despertador(me habia acostado tarde) y cuando sono a eso de las 10 el tiempo era una garcha, y como encima por vivir en el ultimo piso sigo sin que me puedan poner la internés, no tenia forma de estar al tanto![]()
Me quede con la espina del jueguito!
Espero en la proxima poder estar presente.
Slds!

perchi escribió:Ahi falta la pasada de un coche, HIZO 4 SEGUNDOS![]()
![]()
![]()
![]()

ciro2001max escribió:Aca dejo un videito, que mal parado lo deje a Xtreme ni punto de compracion la edicion de mi video, con viento de fondo y todo.![]()

NICO600 escribió:Hola a todos.
La verdad que me fui chocho![]()
Como siempre todo de diez, lastima que no pudimos ir al asadito.
Quería agradecer a la gente de Cacho Suspensión y a Sergio de Irnia por apoyar a nuestro club(en la semana paso a buscar lo mío. Espero que el apoyo continué y que se sigan agregando sponsor.
También espero que sirva para que mas gente se suma a las reuniones.
Ah, ya me comprometí con el kit navideño para fin de año jajajaja. Ya veremos que armamos para eso.
Saludos y gracias!!!!
PD, tambien tengo que agradecer a Gabriela (la mujer de Ciro) por ser mi copiloto. Ciro, menos mal que ganaste el otro baucher en el sorteo, no te das una idea de la gastada que te salvaste jajajaja

pako escribió:Que buenas fotos!!! todos esos puntos juntos!!!! algun dia si me dejan me gustaria ir... auqnue por ahora tengo que ir en TAXI jajajaaj.
saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado