| Anuncios Importantes |
|---|
|
|

mgm escribió:que un pioneer puede estar ahi pero un Alpine lo dudo ...pensa que Alpine Kenwood Eclipse Nakamichi etc se dedican a pro audio especificamente !!! igual quedo muy bueno la pantalla, lo unico que resaltaria serian los botones poniendo leds de menos intensidad.

sebaalsopi escribió:A que corresponde el 1% que falta?

Jamez escribió:el cristal del touch que se rompio?

sebaalsopi escribió:A que corresponde el 1% que falta?

kpo84 escribió:el lugar esta diseñado para una relacion 16:9 y no 4:3 como la pantalla actual.
ahora estoy laburando sobre una widescreen. el actua fue un prototipo.
me hice 1600 km y la verdad quedo muy bien. 0 dramas.
el %1 restante es simbolico!!! queda el 7.1. me estan por traer un compo pioneer igualito como el que tengo asi no tengo diferencias de audio y sale con fritas.

Jamez escribió:el cristal del touch que se rompio?

Jamez escribió:Y con esto que paso? te mandaron el vidrio?

fer0704 escribió:cuanto cuesta poner una carpc en el punto
kpo84 escribió:presion y monitoreo de temperatura en neumaticos...

psinearq escribió:Cuando uno vende el auto, lo tenes que hacer con la card pc? o se recupera algo? Si le pones una card pc integrada al punto despues se puede volver al estado original o es mucho bolonqui?

Jamez escribió:ya conseguis esto? que es cualquier modulo TPMS o uno especifico?
un abrazo

ciro2001max escribió:Mateo, avanzaste algo con esto o quedo igual?
kpo84 escribió:Pablin modifique y puse una de 7 wide. veo este finde y armo un video para los punteros!
integre los comandos del volante a la carpc y rediseñe los botones de la pantalla.
slds

kpo84 escribió:Pablin modifique y puse una de 7 wide. veo este finde y armo un video para los punteros!
integre los comandos del volante a la carpc y rediseñe los botones de la pantalla.
slds

ciro2001max escribió:
Buenisimo, pone alguna foto mientras tanto. Con la de 7 wide tambien tener que modificar el frente?
kpo84 escribió:
si pablin tenes que modificar todo. ya tengo los botones! esta noche subo poruqe creo que termino!

ciro2001max escribió:
Joya kapote, te preguntaba porque vi pantallas doble din de 7" wide y me parecio que entraba sin romper nada, no es doble din el estereo?
kpo84 escribió:
si pablin tenes que modificar todo. ya tengo los botones! esta noche subo poruqe creo que termino!

psinearq escribió:Mientras escribia mi mensaje Jamez se me adelanto. Maestro cuanto cuesta hacer todo esto? cuando queres cargar musica al sistema, tenes que hacerlo con una notebbok enchufandola al auto o es bluetooth?

Usuarios navegando por este Foro: cmcmer y 1 invitado