Anuncios Importantes

Reunion Oficial Septiembre - Quinta en F. Alvarez - 19/09 - Gran torneo de Truco - Auspicia Hybridtech

Critica luego de un mes de uso !

Presenta aquí tu Fiat Punto con fotos y comentarios.

Notapor fede82 » 24 Jul 2010 00:38

Buenas noches Gente! Despues de mas de 1 mes de tener el Punto llego el momento de contar mis experiencias en cuanto al uso que le llevo dando hasta el momento.
Se que hay mucha gente que ya lo tiene al auto y lo conoce muy bien; pero tambien se que hay muchos que estan esperando la entrega , y muchos mas tambien que todavia no estan decididos a comprar uno... Para todos va este resumen. Mañana subo las fotos , ya que hoy lo lave por primera vez ..
Pido disculpas por si algunos detalles son basicos o generales , pero a mi me sorprendieron...
Aclaro tengo el ELX 1.4 Top 2

LO BUENO:
El auto respira diseño.. En cada detalle , en cada pieza..
Al destrabar las puertas con el telecomando se enciende la luz interior, para recibirte.
Es imposible no encontrar una perfecta posicion de manejo .Tiene volante con doble regulacion y asiento con triple regulacion.
Las butacas son comodisimas. Mido 1.80 y viaje atras y tambien fui comodisimo , ningun problema.
El pedal de embrague es muy suave.
El confort de marcha es excelente. Un placer manejar . Busco excusas para hacerlo.
Al principio pense que frenaba poco , pero despues de 2800 km. no me defraudo nunca.
La calidad de sonido es excelente.
Si dejaste el frente colocado , cuando apagas el auto te avisa con una alarma.
La iluminacion interior se enciende ante la apertura de cualquier puerta.
Cuando retiras la llave del tambor tambien se enciende la iluminacion interior.
Esta version trae doble airbag , y tiene sensor de peso en la butaca del acompañante. Asi que si no se colocan los cinturones te taladra el cerebro el pitido de alerta.
El reposapie es barbaro... Lo unico es que te hace desear una caja automatica para no mover mas esa pierna.
El consumo , tambien excelente.

LO MALO: (o no tan bueno)
Recorridos de la palanca de cambios un poco duro .(se corrige con el uso)
Los espejos laterales son "panoramicos" y es imposible saber exactamente la distancia de autos y/o paredes, etc.
La iluminacion del estereo en azul molesta luego de un par de horas de manejo en ruta de noche.(se corrije cambiandolo)
Se escucha mucho el ruido del motor en el habitaculo.
Los plasticos de la puertas y del tablero se marcan muy facilmente.
No se si es mi unidad , pero el porton del baul cierra muy fuerte. Demasiado.
Las cubiertas son muy ruidosas.(se corrije cambiandolas)
Noto muy blanda la direccion en ruta. Hay que corregirlo constantemente.Y no es falta de alineacion.Aunque no tuve ningun drama.
No tiene boton de trabe/destrabe de puertas. Se hace desde la manija.
No tiene boton de encendido de aire acondicionado, lo hace presionando la perilla .
No tiene direccion variable.
No tiene apoyabrazos y a mi que manejo bastante distante del volante me molesta.

Demas esta decir que supero todas mis expectativas, y la de cada persona que se sube.
espero no haberlos aburrido y si todavia no se decidieron por el Punto no lo duden mas.
Si se ponen a analizar las cosas malas son boludeces , que lo unico que lograrian es que el auto sea perfecto .

Saludos !
fede82
Cabo
Cabo

Re: Critica luego de un mes de uso !

Notapor sebaalsopi » 24 Jul 2010 09:12

fede82 escribió:Buenas noches Gente! Despues de mas de 1 mes de tener el Punto llego el momento de contar mis experiencias en cuanto al uso que le llevo dando hasta el momento.
Se que hay mucha gente que ya lo tiene al auto y lo conoce muy bien; pero tambien se que hay muchos que estan esperando la entrega , y muchos mas tambien que todavia no estan decididos a comprar uno... Para todos va este resumen. Mañana subo las fotos , ya que hoy lo lave por primera vez ..
Pido disculpas por si algunos detalles son basicos o generales , pero a mi me sorprendieron...

LO BUENO:
El auto respira diseño.. En cada detalle , en cada pieza..COINCIDO CON VOS
Al destrabar las puertas con el telecomando se enciende la luz interior, para recibirte.
Es imposible no encontrar una perfecta posicion de manejo .Tiene volante con doble regulacion y asiento con triple regulacion. COINCIDO
Las butacas son comodisimas. Mido 1.80 y viaje atras y tambien fui comodisimo , ningun problema.ATRAS NO VIAJE TAN COMODO MIDO 1.85
El pedal de embrague es muy suave.COINCIDO
El confort de marcha es excelente. Un placer manejar . Busco excusas para hacerlo.ME PASA LO MISMO :D
Al principio pense que frenaba poco , pero despues de 2800 km. no me defraudo nunca.
La calidad de sonido es excelente. Y SE PUEDE MEJORAR MUCHO MAS SOLO CON CAMBIAR EL ESTEREO
Esta version trae doble airbag , y tiene sensor de peso en la butaca del acompañante. Asi que si no se colocan los cinturones te taladra el cerebro el pitido de alerta.
El reposapie es barbaro... Lo unico es que te hace desear una caja automatica para no mover mas esa pierna.

Los espejos laterales son "panoramicos" y es imposible saber exactamente la distancia de autos y/o paredes, etc.ES HASTA QUE TE ACOSTUMBRES
La iluminacion del estereo en azul molesta luego de un par de horas de manejo en ruta de noche.(se corrije cambiandolo)EL MIO NO TRAJO LA AZUL, ES FONDO NEGRO Y LETRAS BLANCAS ;)
Se escucha mucho el ruido del motor en el habitaculo.COINCIDO CON VOS
Los plasticos de la puertas y del tablero se marcan muy facilmente.TENES RAZON
No se si es mi unidad , pero el porton del baul cierra muy fuerte. Demasiado.HACELO REVISAR
Noto muy blanda la direccion en ruta. Hay que corregirlo constantemente.Y no es falta de alineacion.Aunque no tuve ningun drama.
No tiene boton de trabe/destrabe de puertas. Se hace desde la manija.DESTRABÁ CON EL BOTON DE APERTURA DE LA LLAVE Y TRABÁ CON LA MANIJA
No tiene boton de encendido de aire acondicionado, lo hace presionando la perilla . MEDIO RELATIVO, EN SI FUNCIONA COMO UN BOTON
No tiene apoyabrazos y a mi que manejo bastante distante del volante me molesta. EN EL HT O EMOTION SI LO TRAE

Demas esta decir que supero todas mis expectativas, y la de cada persona que se sube.
espero no haberlos aburrido y si todavia no se decidieron por el Punto no lo duden mas.
Si se ponen a analizar las cosas malas son boludeces , que lo unico que lograrian es que el auto sea perfecto .

Saludos !

Saludos y que lo disfrutes ;)
Punto ELX 1.4 ROJO MAGMA único como el fernet branca
sebaalsopi
Capitán
Capitán

Notapor amendolaro » 24 Jul 2010 09:19

fede82 escribió:Buenas noches Gente! Despues de mas de 1 mes de tener el Punto llego el momento de contar mis experiencias en cuanto al uso que le llevo dando hasta el momento.

LO BUENO:
El auto respira diseño.. En cada detalle , en cada pieza..
Es imposible no encontrar una perfecta posicion de manejo .Tiene volante con doble regulacion y asiento con triple regulacion.
Las butacas son comodisimas. Mido 1.80 y viaje atras y tambien fui comodisimo , ningun problema.
El confort de marcha es excelente. Un placer manejar . Busco excusas para hacerlo.
La calidad de sonido es excelente.

Los espejos laterales son "panoramicos" y es imposible saber exactamente la distancia de autos y/o paredes, etc.
La iluminacion del estereo en azul molesta luego de un par de horas de manejo en ruta de noche.(se corrije cambiandolo)
No tiene boton de encendido de aire acondicionado, lo hace presionando la perilla .
No tiene apoyabrazos y a mi que manejo bastante distante del volante me molesta.

Saludos !

Que tal compañero ? Paso a decirle unos puntos de lo negativo,EN MI CASO, la palanca de cambios no es para nada dura, no se, debe ser porque ya tiene 19.000 KM..... no entendi lo de los espejos, yo veo perfecto y se nota sin problemas la distancia con el resto.... sobre la iluminacion del estereo no puedo opinar porque tengo el integrado, sobre el ruiido del motor ya se hablo en algun post, fue bastante dividido el tema, entre los que se quejaban porque se escuchaba y los que no, yo por suerte estoy entre los que no... ¿ los plasticos se marcan facilmente ? juro que si es asi NUNCA me di cuenta, siempre los tengo impecables.... si coincido que el baul cierra fuerte, por lo menos, en el mio tambien sucede, las cubiertas ruidosas ??? no se, creo que no, tengo las Pirelli P7........ vos ? la direccion muy blanda en el mio no, en el Gol Trend que tuve antes era mas blanda.... el boton de traba puertas es cierto, no tiene y es molesto el metodo con la manija de la puerta...
En conclusion, por lo general veo que cada usuario tiene su hisoria con el auto, y solo algunas siempre se comparte con otros.
Fijate otras cosas a favor, que caundo yo lo compre no sabia y me parecio genial es el "Fallow Me" y el testigo indicador de luz quemada. Bueno, esperemos otras opiniones a ver que dicen al respecto. Abrazo y suerte !
Fiat Punto 1.4 ELX TOP 2009 Beige Savannah -
amendolaro
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor Juancito » 24 Jul 2010 12:07

Me alegro que sean mas los pro´s que los contra.

Yo tengo un 1.8 HT y te puedo asegurar que las cosas "feas" que le ves se van con todo el equipamiento que trae el punto tope de gama. El apoyabrasos si, es re comodo, a mi me queda un centimetro demasiado bajo, pasa que tambien tengo los brasos re cortos jaja. El reposapie joya, pero cuando compre yo no traia cobertor, se arruina la alfombra, punto negativo.
El baul??? hace mucho ruido pero en todos los autos con porton es asi, no te asustes, yo tenia una blazer q cuando cerraba el porton despeinaba a los ocupantes jaja. Las cubiertas son malisimas, cuando las cambies, ponele unas michelin copadas. El motor? si dijeron que es ruidoso el 1.4, pero dicen lo mismo del 1.8 y sinceramente no le veo asidero, porque me parece uno de los motores mas serenos que conozco (sereno en todo sentido, tampoco se le da por picar jaja)
Los plasticos de las puertas es verdad, los mios ya tienen rayitas donde manoteas la manija, cosa que tambien esta mal, pero es en todos los fiats asi, yo tenia un siena con el mismo pedorro sistema, no va a ser la primera vez q quiero destrabar y termino abriendo la puerta. Lo mismo con el aire, en todos es asi, presionando la perilla, el que no esta habitué con el mundo fiat no encuentra como prender el aire... y respecto a la direccion, puede ser, a mi no me parecio, y hice 1800 kms en un dia con el auto, pero te cuento, que el grande punto europeo tiene regulacion de la "dureza" de la direccion. Lo del estereo la cagaron poniendole ese, el integrado iba barbaro,... lo unico sin pen drive (se soluciona con blue & me).

A los defectos que mencionas yo le agregaria estos:
Baul para tan solo dos pares de chancletas.
Trompa muy vulnerable: el que anda en ciudad y estaciona todo el tiempo por ahi sabe.
No tiene disco atras.
Logre determinar que la calidad de los materiales en general es mejorable.
Atras, viaje, y si vas sentado bien bien, te toca la cabeza con el lateral del techo, pero ojo, mi version tiene el skydome, y supuestamente el techo es mas bajo por esa cuestion, habria que ver que tiene esto de cierto..
Mis cerraduras hacen ruido cuando pierden lubricacion,..

bueno y nada mas, lo demas son alagos, de mi y de todo aquel que se sube, asi que si, esta todo bien. jaja. Saludos !
Fiat Punto 1.8 Hache Té, Xenon by Hibrydtech, Rock by Pomelo!
La Producción se comunica con Montorola.
Juancito
Crews

Notapor mgm » 24 Jul 2010 13:17

El recorrido que mencionas se va con el uso
Los espejos es verdad ...engañan mucho y mas yo que manejo un vehiculo de carga donde la visibilidad es perfecta.
Tengo el 1.8 y no es para nada ruidoso, no se el 1.4
Los plasticos es verdad que son muy fragiles a las marcas
Las cubiertas son muy ruidosas tambien pero no es problema del auto, igual con el tiempo va a ser peor.
La direccion no es dura pero tampoco es blanda esta justa, de ahi para adelante ya va en gustos
El destrabe se hace desde la llave puesta como si fuese que desactivas la alarma.
Tengo apoya abrazos y es bastante comodo pero por costumbre no lo uso
HLX 1.8 Emotion II
mgm
Capitán
Capitán

Notapor sebaalsopi » 24 Jul 2010 17:17

mgm escribió:
Tengo apoya abrazos y es bastante comodo pero por costumbre no lo uso

Damelo a mi maraca :lol:
Punto ELX 1.4 ROJO MAGMA único como el fernet branca
sebaalsopi
Capitán
Capitán

Notapor lmds22 » 25 Jul 2010 04:44

Muchas gracias por la data loco, yo estoy esperando el mio, tengo un 207c, lo unico que me da a pensar es el ruido del motor en el abitaculo en el 207 no se siente para nada, por todo lo demas se que es mejor gracias me acortaste un poquito la espera
lmds22
Cabo
Cabo

Notapor fede82 » 25 Jul 2010 18:01

Buenas !!! Igualmente como puse , son detalles... Con el tiempo te vas acostumbrando , ademas de que no hay que olvidarse el segmento al que pertenece para exigir tantas cosas..A pesar de eso es un auto de puta madre..
Por el tema del ruido del motor , es verdad que se siente, pero no molesta ni nada...hasta a veces es placentero cuando le das un poco de rosca al auto...
fede82
Cabo
Cabo

Notapor Gaby7FP » 25 Jul 2010 22:07

LO BUENO:
El auto respira diseño.. En cada detalle , en cada pieza... EXACTAMENTE
Al destrabar las puertas con el telecomando se enciende la luz interior, para recibirte. SI Y TAMBIEN CUANDO SACAS LA LLAVE DEL CONMUTADOR
Es imposible no encontrar una perfecta posicion de manejo .Tiene volante con doble regulacion y asiento con triple regulacion. TOTALMENTE
Las butacas son comodisimas. Mido 1.80 y viaje atras y tambien fui comodisimo , ningun problema. ES VERDAD!
El pedal de embrague es muy suave. Y ES HIDRAULICO.. UNA ESPONJA!
El confort de marcha es excelente. Un placer manejar . Busco excusas para hacerlo. SI ES LO MEJOR
Al principio pense que frenaba poco , pero despues de 2800 km. no me defraudo nunca. UN FRENAR DE PU.. MADRE
La calidad de sonido es excelente.SI PENSE QUE NO, PERO ME SORPRENDIÓ!
Si dejaste el frente colocado , cuando apagas el auto te avisa con una alarma. :shock: COMO? A MI NO?
La iluminacion interior se enciende ante la apertura de cualquier puerta. COMO DEBE SER!
Cuando retiras la llave del tambor tambien se enciende la iluminacion interior. LO PUSE MAS ADELANTE
Esta version trae doble airbag , y tiene sensor de peso en la butaca del acompañante. Asi que si no se colocan los cinturones te taladra el cerebro el pitido de alerta. ME PARECE PERFECTO ESO! TARIA BUENO QUE NO TE DEJE PRENDERLO!!
El reposapie es barbaro... Lo unico es que te hace desear una caja automatica para no mover mas esa pierna. PODRIA SER!
El consumo , tambien excelente. SII DE 10!

Recorridos de la palanca de cambios un poco duro .(se corrige con el uso) NO ME PASO!
Los espejos laterales son "panoramicos" y es imposible saber exactamente la distancia de autos y/o paredes, etc. PUEDE SER...
La iluminacion del estereo en azul molesta luego de un par de horas de manejo en ruta de noche.(se corrije cambiandolo)NO ME MOLESTA.
Se escucha mucho el ruido del motor en el habitaculo. SI EN RPM ALTAS SI.
Los plasticos de la puertas y del tablero se marcan muy facilmente. SII ESO ES MALO :evil:
No se si es mi unidad , pero el porton del baul cierra muy fuerte. Demasiado. NO EL MIO NO!
Las cubiertas son muy ruidosas.(se corrije cambiandolas)NO LO NOTE.
Noto muy blanda la direccion en ruta. Hay que corregirlo constantemente.Y no es falta de alineacion.Aunque no tuve ningun drama. MANEJE EN RUTA Y SAQUE LAS MANOS DEL VOLANTE Y EL AUTO QUEDO FIRME!
No tiene boton de trabe/destrabe de puertas. Se hace desde la manija. DA IGUAL!
No tiene boton de encendido de aire acondicionado, lo hace presionando la perilla .ESTA BIEN PARA MI! ME GUSTA NO ES COMUN
No tiene apoyabrazos y a mi que manejo bastante distante del volante me molesta.ANTES VENIA CON AÒYABRAZOS ATRAS, LOS DE ADELANTE NOSE SI SE PUEDEN CONSEGUIR
G@b&

Imagen
Gaby7FP
Capitán
Capitán

Notapor SEBAD » 25 Jul 2010 22:51

LO BUENO:
El auto respira diseño.. En cada detalle , en cada pieza.. SIN DUDAS
Es imposible no encontrar una perfecta posicion de manejo .Tiene volante con doble regulacion y asiento con triple regulacion. MIDO 1,90 Y VOY DE DIEZ
El pedal de embrague es muy suave.MI AUTO ANTERIOR ERA IGUAL, NO ME SORPRENDIO
Al principio pense que frenaba poco , pero despues de 2800 km. no me defraudo nunca.ESTO SI ME SORPRENDIO PARA BIEN
La calidad de sonido es excelente. YO TENGO EL INTEGRAL Y ES DE LO MEJOR DEL MERCOSUR
El reposapie es barbaro... Lo unico es que te hace desear una caja automatica para no mover mas esa pierna. LASTIMA LA FALTA DE GOMA PROTECTORA
El consumo , tambien excelente. PARA MI ES CORRECTO

Recorridos de la palanca de cambios un poco duro .(se corrige con el uso)EXACTO, ME PASO
Los espejos laterales son "panoramicos" y es imposible saber exactamente la distancia de autos y/o paredes, etc.CUANDO TE ACOSTUBRAS ES MEJOR
Se escucha mucho el ruido del motor en el habitaculo.MUCHISIMO
Los plasticos de la puertas y del tablero se marcan muy facilmente.NO MAS QUE EL RESTO DEL SEGMENTO
No se si es mi unidad , pero el porton del baul cierra muy fuerte. Demasiado.SI, YO LO LARGO A 10CM, SINO GOLPEA DE LO LINDO
Las cubiertas son muy ruidosas.(se corrije cambiandolas)Y DURAS
Noto muy blanda la direccion en ruta. Hay que corregirlo constantemente.Y no es falta de alineacion.Aunque no tuve ningun drama.A MI NO, ME PARECE UN TRENCITO
No tiene boton de trabe/destrabe de puertas. Se hace desde la manija.UNA CAGADA
No tiene boton de encendido de aire acondicionado, lo hace presionando la perilla .OTRA CAGADA

Saludos !
Fiat Punto 1.4 TOP Gris Scandium
SEBAD
Capitán
Capitán

Notapor ferdyfg » 26 Jul 2010 01:15

Cómo es eso de que si dejás el frente del stereo colocado, cuando apagás el auto, te avisa con una alarma?
Qué tipo de sonido hace, con el stereo apagado o encendido? :shock: A mi no me lo hace.
No existe par: Punto ELX 1.4 TOP II "El Negrito"
ferdyfg
Staff Filial Rosario

Notapor Mantis10 » 26 Jul 2010 15:19

jajaja muy buena la descripcion, todavia no logro conocerlo del todo pero si es exacatamente loq ue diria yo....... dos dudas haber si aguien me responde..... el estereo lei por ahi que viene con fondo negro y letras blancas? quiero verlooooo, fotos por favor! (yo tengo el azul), y en cuanto al consumo en los km que hiciste cuanto fue el promedio que gasta? yo tb tengo un 1.4 ya le hice en menos de una semana 800km y me consume 10l cada 100 masomenos...... esta bien? crei que era menos.
Mantis10
Cabo
Cabo

Notapor Gaby7FP » 26 Jul 2010 20:16

ferdyfg escribió:Cómo es eso de que si dejás el frente del stereo colocado, cuando apagás el auto, te avisa con una alarma?
Qué tipo de sonido hace, con el stereo apagado o encendido? :shock: A mi no me lo hace.

si eso como es eso????? :
G@b&

Imagen
Gaby7FP
Capitán
Capitán

Notapor fede82 » 26 Jul 2010 22:38

Gaby7FP escribió:
si eso como es eso????? :

Cuando guardo el auto en casa que no saco el estereo , apago el auto y sin tocar nada del estereo(porque el encendido lo comanda el contacto del auto) suena una alarmita, indicando que quedo el stereo colocado...
fede82
Cabo
Cabo

Notapor Gaby7FP » 27 Jul 2010 11:37

fede82 escribió:Cuando guardo el auto en casa que no saco el estereo , apago el auto y sin tocar nada del estereo(porque el encendido lo comanda el contacto del auto) suena una alarmita, indicando que quedo el stereo colocado...

ahhh pero el mio no funciona con el contacto de la llave. osea es indepediente de si esta o no en contacto, el estereo funciona igual.
G@b&

Imagen
Gaby7FP
Capitán
Capitán

Notapor fran#111 » 27 Jul 2010 12:20

Estoy muy contento con el auto.

LO MALO:

- PLASTICOS SE RAYAN DE NADA...
- MALA PINTURA.
- CHAPA MUY BLANDITA EN LAS PUERTAS.
- LE FALTAN 20 HP :)

LO BUENO.

DEMASIADAS COSAS!!!
1.4 Top Negro Vesubio 2009.
fran#111
Capitán
Capitán

Notapor maxi_666 » 28 Jul 2010 17:33

Copio lo que hicieron lo demas, de quotear y poner en rojo su opinión

* Reporte este mensaje
* Citar fede82

Nuevo mensajepor fede82 » 24 Jul 2010 00:38
Buenas noches Gente! Despues de mas de 1 mes de tener el Punto llego el momento de contar mis experiencias en cuanto al uso que le llevo dando hasta el momento.

LO BUENO:
El auto respira diseño.. En cada detalle , en cada pieza... ES UN POLVO... CADA DETALLE. TE LO COMES CON LOS OJOS
Al destrabar las puertas con el telecomando se enciende la luz interior, para recibirte. LINDO
Es imposible no encontrar una perfecta posicion de manejo .Tiene volante con doble regulacion y asiento con triple regulacion. DE ACUERDO TOTALMENTE, ES MUY VERSATIL, EL AJUSTE DEL ASIENTO DE POSICION, DE ALTURA, EL VOLANTE, ALTURA, PROFUNDIDAD.... SE AMOLDA A QUIEN SEA.

El confort de marcha es excelente. Un placer manejar . Busco excusas para hacerlo. DE ACUERDO CON TODO Y ME PASA IGUAL, ME FRENA SOLO EL PRECIO DE LA NAFTA CON MI 1.8 SINO MANEJARÍA TODO EL DÍA
Al principio pense que frenaba poco , pero despues de 2800 km. no me defraudo nunca. A MI ME SIGUE PARECIENDO QUE FRENA UN POCO MENOS DE LO QUE TENDRÍA QUE FRENAR.... MI GOL FRENABA MAS RÁPIDO, QUIZÁ SEA POR EL PESO ?
La calidad de sonido es excelente. DE ACUERDO. YO TENGO EL INTEGRADO Y PARA SER UN STEREO ORIGINAL DE AUTO, CUMPLIO SOBRADAMENTE CON MIS EXPECTATIVAS, Y LOS PARLANTES MUY BUENOS TAMBIÉN.
Si dejaste el frente colocado , cuando apagas el auto te avisa con una alarma. TENGO EL INTEGRADO ASI QUE NO SE.
La iluminacion interior se enciende ante la apertura de cualquier puerta. MOOOOY BUENO
Cuando retiras la llave del tambor tambien se enciende la iluminacion interior. CHI CHI ASI ES :)
Esta version trae doble airbag , y tiene sensor de peso en la butaca del acompañante. Asi que si no se colocan los cinturones te taladra el cerebro el pitido de alerta. Y ESTÁ PERFECTO. ELIMINA LAS MALAS COSTUMBRES DE NOVIA Y AMIGOS.
El reposapie es barbaro... Lo unico es que te hace desear una caja automatica para no mover mas esa pierna. EL MIO NO TIENE Y ME ENCANTARÍA COMPRAR UN REPOSAPIE :s
El consumo , tambien excelente. NO PUEDO DECIR LO MISMO.... Y MENOS DE LA AUTONOMÍA :s :( EL MÍO TIENE TANQUE DE 48 Y ANDANDOLO A PURA CIUDAD, NO LLEGAS NI A 400KM... 380 USANDO CASI TODA LA RESERVA. MALÍSIMA !

Recorridos de la palanca de cambios un poco duro .(se corrige con el uso) A MI PONER ALGUNOS CAMBIOS A VECES ME CUESTA, COMO QUE SE TRABA POR UNOS INSTANTES Y LUEGO ENTRA LO MAS BIEN, NO SUCEDE SIEMPRE. TAMPOCO ES ALGO DEMASIADO MOLESTO.

Los espejos laterales son "panoramicos" y es imposible saber exactamente la distancia de autos y/o paredes, etc. CUESTIÓN DE COSTUMBRE...A MI MAS QUE LOS ESPEJOS, ME CUESTA UN HUEVO Y MEDIO SABER QUE TAN CERCA ESTÁ LA TROMPA DEL PRÓXIMO AUTO. A VECES ESTOY LEJOS Y PIENSO QUE ESTOY PEGADO A UN AUTO !

La iluminacion del estereo en azul molesta luego de un par de horas de manejo en ruta de noche.(se corrije cambiandolo) NO APLICA, TENGO EL INTEGRADO Y NO ME JODE LA VERDAD.

Se escucha mucho el ruido del motor en el habitaculo. EN EL 1.8 SE ESCUCHA MUCHO MENOS PORQUE EL SONIDO ES GRAVE. A BAJAS RPM NO SE SIENTE NADA, A ALTAS RPM A MI ME GUSTA EL SONIDO QUE HACE MEDIO COMO UN GRUÑIDO.... DEBE SER EL GRUÑIDO QUE GRITA "DAME MAS FANGIO 21 ! " :D

Los plasticos de la puertas y del tablero se marcan muy facilmente. AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRO AUTO MERCOSUREÑO DE SEGMENTO A Y B ... SIEMPRE SE LE DIO CON UN CAÑO A LOS PLASTICOS DE FIAT, PERO LA POSTA ES QUE LOS PLASTICOS DE TODOS LOS AUTOS DE MERCOSUR BARATOS SON POBRÍSIMOS

No se si es mi unidad , pero el porton del baul cierra muy fuerte. Demasiado. A MI TAMBIÉN ME PASA, Y EN MI OPINION EL CAPOT TAMBIÉN. LA SOLUCIÓN ES DE COSTUMBRE SIMPLEMENTE, SOLTARLO A MENOS DISTANCIA. SI LO SOLTAS DESDE QUE AFLOJAN LOS AMORTIGUADORS ESOS QUE TIENE, SE CIERRA FUERTÍSIMO. ACOMPAÑALO UN POQUITO MAS Y CHAU PROBLEMA.

Las cubiertas son muy ruidosas.(se corrije cambiandolas) NO ME PARECE LA VERDAD, TENGO LAS DE 16.

Noto muy blanda la direccion en ruta. Hay que corregirlo constantemente.Y no es falta de alineacion.Aunque no tuve ningun drama. HOY PROBE ESE TEMA PRECISAMENTE, Y POR LO MENOS EN EL MÍO SE MANTIENE ESTABLE. MANEJE "SIN MANOS" COMO 40 SEGUNDOS CASI SIN LA MENOR DESVIACIÓN POR LA GRAL PAZ. EL VOLANTE DURITO, Y EL AUTO RECTO... PERFECTO. MIS ANTERIORES AUTOS SIEMPRE VIVIAN TIRANDO PARA ALGUN LADO POR MAS QUE ESTUVIESEN RECIEN BALANCEADOS Y ALINEADOS.

No tiene boton de trabe/destrabe de puertas. Se hace desde la manija. ES CIERTO... MATARIA TENER ALGUN BOTONCITO QUE LO HAGA QUE ESTE UBICADO AL LADO DE LA BALIZA :s
No tiene boton de encendido de aire acondicionado, lo hace presionando la perilla . FUNCIONALMENTE NO JODE EN NADA, PERO HAY QUE RECONOCER QUE ES ANTIESTÉTICO... AUTO DEL SIGLO 21 CON UNA PERILLA QUE SE APRETA PARA ADENTRO ? CREO QUE ES DE LO POCO ANTIESTÉTICO / ANTICUADO / FUERA DE SU EPOCA QUE TIENE ESTE AUTO, PERO BUEH, DICHOSOS LOS QUE TIENEN EL CLIMATIZADOR :P

No tiene direccion variable. NI IDEA QUE ES :P

No tiene apoyabrazos y a mi que manejo bastante distante del volante me molesta. EL MIO TIENE EL APOYABRAZOS ORIGINAL, NO TE PERDES DE MUCHO, ES COMODO PARA APOYAR UN POCO EL COOD PERO HASTA AHÍ, YO TENGO BRAZOS LARGOS Y SE ME HACE DEMASIADO CORTO. LOS DE FIAT BUSCARON QUE PUEDAS ACCIONAR EL FRENO DE MANO CON EL APOYABRAZOS ABAJO Y HACE QUE NO SEA MUY CÓMODO EN CONDICIONES NORMALES AL SER TAN CORTITO. VOS PODES SOLUCIONARLO INSTALANDO UNO, SE VENDEN EN EL EXTERIOR Y DE MUCHA MEJOR CALIDAD Y MEJOR LARGO Y ENCIMA CON PORTAOBJETOS ABAJO DEL ACOLCHONADO.
Fiat Punto HLX 1.8 gris cromo 2008. El terror de los surtidores, pero que tantas satisfacciones me da :)
maxi_666
Cabo
Cabo

Notapor coco27 » 29 Jul 2010 09:20

Bueno me pone contento leer esto. Yo estoy en la espera pero habia leido muchas criticas con lo del ruido a cama vieja, la mariposa etc. por lo visto no le pasa a todos. Saludos
Dios, dame paciencia, ¡Pero dámela ya! jeje..(viviendo en el mundo del sorteo y la licitación)
coco27
Cabo
Cabo

Notapor amendolaro » 29 Jul 2010 11:21

Direccion variable debe ser que la direccion se vaya poniendo mas dura o mas blanda segun la velocidad.
Fiat Punto 1.4 ELX TOP 2009 Beige Savannah -
amendolaro
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor fede82 » 29 Jul 2010 15:44

amendolaro escribió:Direccion variable debe ser que la direccion se vaya poniendo mas dura o mas blanda segun la velocidad.

Si esa es..igualmente probandolo bien estos dias me di cuenta que pasa mas que nada en Autopista del Oeste que es muuuy abierta... En todos los demas lados no me pasa , suelto el volante y va como un tren , como dijeron varios..
Lo que estoy empezando a notar es que cuando me siento se mueve un poco la butaca, como si rebotara o hay algo flojo...pero solo a veces lo noto...
fede82
Cabo
Cabo

Volver a Tu Punto