| Anuncios Importantes |
|---|
|
|

fede82 escribió:Buenas noches Gente! Despues de mas de 1 mes de tener el Punto llego el momento de contar mis experiencias en cuanto al uso que le llevo dando hasta el momento.
Se que hay mucha gente que ya lo tiene al auto y lo conoce muy bien; pero tambien se que hay muchos que estan esperando la entrega , y muchos mas tambien que todavia no estan decididos a comprar uno... Para todos va este resumen. Mañana subo las fotos , ya que hoy lo lave por primera vez ..
Pido disculpas por si algunos detalles son basicos o generales , pero a mi me sorprendieron...
Aclaro tengo el ELX 1.4 Top 2
LO BUENO:
El auto respira diseño.. En cada detalle , en cada pieza..COINCIDO CON VOS
Al destrabar las puertas con el telecomando se enciende la luz interior, para recibirte.
Es imposible no encontrar una perfecta posicion de manejo .Tiene volante con doble regulacion y asiento con triple regulacion. COINCIDO
Las butacas son comodisimas. Mido 1.80 y viaje atras y tambien fui comodisimo , ningun problema.ATRAS NO VIAJE TAN COMODO MIDO 1.85
El pedal de embrague es muy suave.COINCIDO
El confort de marcha es excelente. Un placer manejar . Busco excusas para hacerlo.ME PASA LO MISMO![]()
Al principio pense que frenaba poco , pero despues de 2800 km. no me defraudo nunca.
La calidad de sonido es excelente. Y SE PUEDE MEJORAR MUCHO MAS SOLO CON CAMBIAR EL ESTEREO
Si dejaste el frente colocado , cuando apagas el auto te avisa con una alarma.
La iluminacion interior se enciende ante la apertura de cualquier puerta.
Cuando retiras la llave del tambor tambien se enciende la iluminacion interior.
Esta version trae doble airbag , y tiene sensor de peso en la butaca del acompañante. Asi que si no se colocan los cinturones te taladra el cerebro el pitido de alerta.
El reposapie es barbaro... Lo unico es que te hace desear una caja automatica para no mover mas esa pierna.
El consumo , tambien excelente.
LO MALO: (o no tan bueno)
Recorridos de la palanca de cambios un poco duro .(se corrige con el uso)
Los espejos laterales son "panoramicos" y es imposible saber exactamente la distancia de autos y/o paredes, etc.ES HASTA QUE TE ACOSTUMBRES
La iluminacion del estereo en azul molesta luego de un par de horas de manejo en ruta de noche.(se corrije cambiandolo)EL MIO NO TRAJO LA AZUL, ES FONDO NEGRO Y LETRAS BLANCAS![]()
Se escucha mucho el ruido del motor en el habitaculo.COINCIDO CON VOS
Los plasticos de la puertas y del tablero se marcan muy facilmente.TENES RAZON
No se si es mi unidad , pero el porton del baul cierra muy fuerte. Demasiado.HACELO REVISAR
Las cubiertas son muy ruidosas.(se corrije cambiandolas)
Noto muy blanda la direccion en ruta. Hay que corregirlo constantemente.Y no es falta de alineacion.Aunque no tuve ningun drama.
No tiene boton de trabe/destrabe de puertas. Se hace desde la manija.DESTRABÁ CON EL BOTON DE APERTURA DE LA LLAVE Y TRABÁ CON LA MANIJA
No tiene boton de encendido de aire acondicionado, lo hace presionando la perilla . MEDIO RELATIVO, EN SI FUNCIONA COMO UN BOTON
No tiene direccion variable.
No tiene apoyabrazos y a mi que manejo bastante distante del volante me molesta. EN EL HT O EMOTION SI LO TRAE
Demas esta decir que supero todas mis expectativas, y la de cada persona que se sube.
espero no haberlos aburrido y si todavia no se decidieron por el Punto no lo duden mas.
Si se ponen a analizar las cosas malas son boludeces , que lo unico que lograrian es que el auto sea perfecto .
Saludos !

fede82 escribió:Buenas noches Gente! Despues de mas de 1 mes de tener el Punto llego el momento de contar mis experiencias en cuanto al uso que le llevo dando hasta el momento.
Se que hay mucha gente que ya lo tiene al auto y lo conoce muy bien; pero tambien se que hay muchos que estan esperando la entrega , y muchos mas tambien que todavia no estan decididos a comprar uno... Para todos va este resumen. Mañana subo las fotos , ya que hoy lo lave por primera vez ..
Pido disculpas por si algunos detalles son basicos o generales , pero a mi me sorprendieron...
LO BUENO:
El auto respira diseño.. En cada detalle , en cada pieza..
Al destrabar las puertas con el telecomando se enciende la luz interior, para recibirte.
Es imposible no encontrar una perfecta posicion de manejo .Tiene volante con doble regulacion y asiento con triple regulacion.
Las butacas son comodisimas. Mido 1.80 y viaje atras y tambien fui comodisimo , ningun problema.
El pedal de embrague es muy suave.
El confort de marcha es excelente. Un placer manejar . Busco excusas para hacerlo.
Al principio pense que frenaba poco , pero despues de 2800 km. no me defraudo nunca.
La calidad de sonido es excelente.
Esta version trae doble airbag , y tiene sensor de peso en la butaca del acompañante. Asi que si no se colocan los cinturones te taladra el cerebro el pitido de alerta.
El reposapie es barbaro... Lo unico es que te hace desear una caja automatica para no mover mas esa pierna.
El consumo , tambien excelente.
Recorridos de la palanca de cambios un poco duro .(se corrige con el uso)
Los espejos laterales son "panoramicos" y es imposible saber exactamente la distancia de autos y/o paredes, etc.
La iluminacion del estereo en azul molesta luego de un par de horas de manejo en ruta de noche.(se corrije cambiandolo)
Se escucha mucho el ruido del motor en el habitaculo.
Los plasticos de la puertas y del tablero se marcan muy facilmente.
No se si es mi unidad , pero el porton del baul cierra muy fuerte. Demasiado.
Las cubiertas son muy ruidosas.(se corrije cambiandolas)
Noto muy blanda la direccion en ruta. Hay que corregirlo constantemente.Y no es falta de alineacion.Aunque no tuve ningun drama.
No tiene boton de trabe/destrabe de puertas. Se hace desde la manija.
No tiene boton de encendido de aire acondicionado, lo hace presionando la perilla .
No tiene apoyabrazos y a mi que manejo bastante distante del volante me molesta.
Demas esta decir que supero todas mis expectativas, y la de cada persona que se sube.
espero no haberlos aburrido y si todavia no se decidieron por el Punto no lo duden mas.
Si se ponen a analizar las cosas malas son boludeces , que lo unico que lograrian es que el auto sea perfecto .
Saludos !

mgm escribió:
Tengo apoya abrazos y es bastante comodo pero por costumbre no lo uso

LO BUENO:
El auto respira diseño.. En cada detalle , en cada pieza.. SIN DUDAS
Es imposible no encontrar una perfecta posicion de manejo .Tiene volante con doble regulacion y asiento con triple regulacion. MIDO 1,90 Y VOY DE DIEZ
Las butacas son comodisimas. Mido 1.80 y viaje atras y tambien fui comodisimo , ningun problema.
El pedal de embrague es muy suave.MI AUTO ANTERIOR ERA IGUAL, NO ME SORPRENDIO
El confort de marcha es excelente. Un placer manejar . Busco excusas para hacerlo.
Al principio pense que frenaba poco , pero despues de 2800 km. no me defraudo nunca.ESTO SI ME SORPRENDIO PARA BIEN
La calidad de sonido es excelente. YO TENGO EL INTEGRAL Y ES DE LO MEJOR DEL MERCOSUR
El reposapie es barbaro... Lo unico es que te hace desear una caja automatica para no mover mas esa pierna. LASTIMA LA FALTA DE GOMA PROTECTORA
El consumo , tambien excelente. PARA MI ES CORRECTO
Recorridos de la palanca de cambios un poco duro .(se corrige con el uso)EXACTO, ME PASO
Los espejos laterales son "panoramicos" y es imposible saber exactamente la distancia de autos y/o paredes, etc.CUANDO TE ACOSTUBRAS ES MEJOR
La iluminacion del estereo en azul molesta luego de un par de horas de manejo en ruta de noche.(se corrije cambiandolo)
Se escucha mucho el ruido del motor en el habitaculo.MUCHISIMO
Los plasticos de la puertas y del tablero se marcan muy facilmente.NO MAS QUE EL RESTO DEL SEGMENTO
No se si es mi unidad , pero el porton del baul cierra muy fuerte. Demasiado.SI, YO LO LARGO A 10CM, SINO GOLPEA DE LO LINDO
Las cubiertas son muy ruidosas.(se corrije cambiandolas)Y DURAS
Noto muy blanda la direccion en ruta. Hay que corregirlo constantemente.Y no es falta de alineacion.Aunque no tuve ningun drama.A MI NO, ME PARECE UN TRENCITO
No tiene boton de trabe/destrabe de puertas. Se hace desde la manija.UNA CAGADA
No tiene boton de encendido de aire acondicionado, lo hace presionando la perilla .OTRA CAGADA
No tiene apoyabrazos y a mi que manejo bastante distante del volante me molesta.
Saludos !

ferdyfg escribió:Cómo es eso de que si dejás el frente del stereo colocado, cuando apagás el auto, te avisa con una alarma?
Qué tipo de sonido hace, con el stereo apagado o encendido?A mi no me lo hace.

Gaby7FP escribió:
si eso como es eso????? :

fede82 escribió:Cuando guardo el auto en casa que no saco el estereo , apago el auto y sin tocar nada del estereo(porque el encendido lo comanda el contacto del auto) suena una alarmita, indicando que quedo el stereo colocado...

amendolaro escribió:Direccion variable debe ser que la direccion se vaya poniendo mas dura o mas blanda segun la velocidad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado