Hace casi un mes me entregaron el punto 1.8 emotion 2. Desde ese momento, visite 2 veces ya el taller de stampa (Av. san juan).
La primer visita fue porque perdia nafta a tanque lleno. Ese problema lo arreglaron y anda perfecto. Pero el domingo (ya que no pude ir a chascomus) lave el punto y lo lustre.... y ahi empece a notar cosas:
1ro: estaba secando el paragolpe trasero y me di cuenta que sobresalia casi 1cm de la carroceria, esto fue porque le pego el sol y se dilato. (lado derecho, junto a la tapa de nafta)
2do: lustrandolo despues.... encontre un bollo, en el triangulito de la manija.
3ro: lustrando el paragole delantero, en el borde donde esta incrustrada la parrilla superior, tenia una comesura de pintura saltada y un globo.
4to: mismo paragolpe delantero, justo en el medio y arriba, entre la parrilla y el capot, tiene una diferencia de superficie (lo ves y parece un bollo, pero la pintura esta perfecta) es como si lo ajustaron de mas.El primer tema se soluciono con la 2da visita al taller y lo ajustaron. Me queda ponerlo al sol y hacer la prueba.
Los temas 2, 3 y 4 quedan para aprobar con el personal "zonal" de fiat, que va a cada taller mes a mes para aprobar esos cambios. ¿es verdad? llame a fiat y deje ascentado el tema.
la cuestion es que si lo aprueban, sacan el paragolpe y ponen uno nuevo pintadito nuevo, lo mismo con la manija....
la 3er visita, la 4ta y la 5ta van a ser para que lo arreglen y lo pinten muchas veces hasta que quede del color original del punto...!!!!! estoy re caliente con esto ultimo!!!!
me descargue!
slds.
mateo.-