Anuncios Importantes

Reunion Oficial Septiembre - Quinta en F. Alvarez - 19/09 - Gran torneo de Truco - Auspicia Hybridtech

Un mes de uso.. y varios problemas.

Tiempo de entrega, services, tratos y demás.

Un mes de uso.. y varios problemas.

Notapor kpo84 » 11 Mar 2010 12:24

Amigos como andan? espero que bien.
Hace casi un mes me entregaron el punto 1.8 emotion 2. Desde ese momento, visite 2 veces ya el taller de stampa (Av. san juan).

La primer visita fue porque perdia nafta a tanque lleno. Ese problema lo arreglaron y anda perfecto. Pero el domingo (ya que no pude ir a chascomus) lave el punto y lo lustre.... y ahi empece a notar cosas:

1ro: estaba secando el paragolpe trasero y me di cuenta que sobresalia casi 1cm de la carroceria, esto fue porque le pego el sol y se dilato. (lado derecho, junto a la tapa de nafta)

2do: lustrandolo despues.... encontre un bollo, en el triangulito de la manija.

3ro: lustrando el paragole delantero, en el borde donde esta incrustrada la parrilla superior, tenia una comesura de pintura saltada y un globo.

4to: mismo paragolpe delantero, justo en el medio y arriba, entre la parrilla y el capot, tiene una diferencia de superficie (lo ves y parece un bollo, pero la pintura esta perfecta) es como si lo ajustaron de mas.
El primer tema se soluciono con la 2da visita al taller y lo ajustaron. Me queda ponerlo al sol y hacer la prueba.

Los temas 2, 3 y 4 quedan para aprobar con el personal "zonal" de fiat, que va a cada taller mes a mes para aprobar esos cambios. ¿es verdad? llame a fiat y deje ascentado el tema.

la cuestion es que si lo aprueban, sacan el paragolpe y ponen uno nuevo pintadito nuevo, lo mismo con la manija....

la 3er visita, la 4ta y la 5ta van a ser para que lo arreglen y lo pinten muchas veces hasta que quede del color original del punto...!!!!! estoy re caliente con esto ultimo!!!! :evil: espero que quede de primera con el mismo color porque sino hasta el mes 12 de la garantia no paro....

me descargue!
slds.
mateo.-
Mateo >>> Punto 1.8 Emotion II + CarPC
Xenon 6k - 2 Subs 12" y 7x10 Lanzar - Pioneer 6" - Cap 1.5f
kpo84
Crews

Re: Un mes de uso.. y varios problemas.

Notapor chatruk » 12 Mar 2010 09:05

vienvenido al club del punto amigo!!!!
es todo normal en este mundo de autos mal echos,no te calentes, todos te van a recomendar que lo vendas,linda solucion no?
la verdad vienen muy mal estos autos de eso no hay dudas,pero no te clientes todo tiene solucion
chatruk-1.4 top2
blue vitality
chatruk
Sargento
Sargento

Notapor psinearq » 12 Mar 2010 13:58

yo no, te recomiendo lo lleves a hacer las reparaciones en garantia. Y si la cosa no funciona y dispones de tiempo encarale a Defensa del Cunsumidor.
Francisco
NEUQUEN

1.4 TOP + Airbag + Blue&Me (Plata Bari) 2008
psinearq
Teniente Mayor
Teniente Mayor

Notapor kpo84 » 12 Mar 2010 14:28

psinearq escribió:yo no, te recomiendo lo lleves a hacer las reparaciones en garantia. Y si la cosa no funciona y dispones de tiempo encarale a Defensa del Cunsumidor.

hasta ahora va todo bien...
estoy esperando la respuesta del taller para que lleve el auto y evalue el zonal de fiat para hacer el cambio.

los mantengo al tanto. gracias por la onda.
mateo.
kpo84
Crews

Notapor Juancito » 12 Mar 2010 18:59

yo creo que no hay que acostumbrarse a ser tan belicoso con los reclamos que se hacen. Es mas, leyendo, veo que tenes varios defectos juntos y q algunos son facilmente solucionables, por lo que no creo que tengas problemas, pero chicos, no todo lo tenemos que arreglar dando vuelta un escritorio, ni con abogados ni con esa prepotencia. O sea, mi unidad tampoco estaba perfecta, pero le fui encontrando la vuelta a los detalles con dos talleres oficiales y hasta con maña propia, o sea,... les vuelvo a tirar el concepto sobre las compras de automotores que tengo yo, si quieren la perfeccion garantizada, lamento decirles que estan a mucha guita de distancia.

Ahora para los que estan por responderme con esta cara :x les digo que entiendo que es feo comprarse un cero y tener que lidiar con estas pabadas, y que a todos nos gustaria que el punto fuera un producto mejor terminado, ayudaria a su mayor venta y a la marca, mas alla del punto que nos toco a cada uno... muchas cosas son mejorables, pero el equilibrio alcanzado por la automotriz (precio/calidad/equipamiento) es a mi entender excelente.
Fiat Punto 1.8 Hache Té, Xenon by Hibrydtech, Rock by Pomelo!
La Producción se comunica con Montorola.
Juancito
Crews

Notapor kpo84 » 15 Mar 2010 09:06

Juancito escribió:yo creo que no hay que acostumbrarse a ser tan belicoso con los reclamos que se hacen. Es mas, leyendo, veo que tenes varios defectos juntos y q algunos son facilmente solucionables, por lo que no creo que tengas problemas, pero chicos, no todo lo tenemos que arreglar dando vuelta un escritorio, ni con abogados ni con esa prepotencia. O sea, mi unidad tampoco estaba perfecta, pero le fui encontrando la vuelta a los detalles con dos talleres oficiales y hasta con maña propia, o sea,... les vuelvo a tirar el concepto sobre las compras de automotores que tengo yo, si quieren la perfeccion garantizada, lamento decirles que estan a mucha guita de distancia.

Ahora para los que estan por responderme con esta cara :x les digo que entiendo que es feo comprarse un cero y tener que lidiar con estas pabadas, y que a todos nos gustaria que el punto fuera un producto mejor terminado, ayudaria a su mayor venta y a la marca, mas alla del punto que nos toco a cada uno... muchas cosas son mejorables, pero el equilibrio alcanzado por la automotriz (precio/calidad/equipamiento) es a mi entender excelente.

Coincido totalmente con vos juancito, lo único que no se soluciona es la muerte, (como decía mi viejo) el tema es que son cosas básicas y creo que se pueden detectar en la fabrica. Actualmente con los procesos que tienen las automotrices creo que errores de pintura o perdida de flujos son totalmente detectables en la línea de producción. Pero, como me comento mi amigo de la planta de Peugeot y otro que labura en Fiat, los autos, los ensamblan a los pedos y después terminan ajustándose en los services, es normal. Solo use el foro para hacer catarsis jajaja.

Saludos y buena semana!
Mateo.-
pd... te pongo la cara jajaja :x
kpo84
Crews

Notapor Juancito » 15 Mar 2010 15:49

Tal cual. Al fin me comprende un user enojado jaja.

Se ahorra dinero haciendo mas autos en menos tiempo, y con materiales mas pedorrones. Es mas barato atendernos protestando que hacerlos mejor... sencillo.

Saludetes compañero !! a ver cuando en una reunion !!!
Juancito
Crews

Notapor kpo84 » 04 Abr 2010 23:18

todavia no tengo respuesta ni de fiat SA ni de stampa... y mi paragolpe delantero sigue ondulado.....

que hago??

supuestamente el que me tiene que autorizar el cambio del paragolpe es uno de fiat que visita las agencias cada mes...
kpo84
Crews

Notapor SaNdMaN » 04 Abr 2010 23:21

kpo84 escribió:todavia no tengo respuesta ni de fiat SA ni de stampa... y mi paragolpe delantero sigue ondulado.....

que hago??(...)
Metele onda a la situación (???)...

Que hacer?, nada... esperar... ya sabés como es Fiat a la hora de reconocer algo que les va a terminar costando plata... No queda otra que esperar...

Me llama la atención el tema del paragolpe, te soy honesto... Es un defecto que teóricamente ya habían solucionado hace tiempo ya... Teóricamente, remarco...

Ahora, que color es tu auto?. Yo no recuerdo haberlo visto ondulado al paragolpe trasero, pero si he visto varios comentarios de que se deforma con el calor...

Voy a prestarle un poco más de atención alguna vez que lo deje al sol.

Salu2.-
- Si pensás que te puedo dar una mano en algo, no dudes en mandarme un MP (Mensaje Privado) y te responderé -
Sand
SaNdMaN
Coronel
Coronel

Notapor kpo84 » 04 Abr 2010 23:30

SaNdMaN escribió:Metele onda a la situación (???)...

Que hacer?, nada... esperar... ya sabés como es Fiat a la hora de reconocer algo que les va a terminar costando plata... No queda otra que esperar...

Me llama la atención el tema del paragolpe, te soy honesto... Es un defecto que teóricamente ya habían solucionado hace tiempo ya... Teóricamente, remarco...

Ahora, que color es tu auto?. Yo no recuerdo haberlo visto ondulado al paragolpe trasero, pero si he visto varios comentarios de que se deforma con el calor...

Voy a prestarle un poco más de atención alguna vez que lo deje al sol.

Salu2.-

El paragolpe de atras ya esta solucionado! pero el de adelante esta ondulado arriba del logo de fiat (parrilla) no sigue la linea de brillo. parece masillado... a la vista se nota.

voy a llamar esta semana y poner punto final! ja
kpo84
Crews

Notapor IUPFA » 05 Abr 2010 12:42

Yo encontre algunas cosas y lo solucione facil.
No lo lavo.. entonces entre la mugre, las imperfecciones no se notan.
:)
IUPFA
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor Juancito » 05 Abr 2010 15:05

Hola Kpo. Leyendo un poco otra vez el post. Fijate, yo desarme y arme la trompa y cuando lo rearmaron lo habian colocado "mas bajo" la trompa. esto es, con mas luz con el capot. Fijate, si aflojando los tornillos tork q tiene el paragolpe lo podes alinear vos, quizas si te das mañan lo dejas joya. Yo lo arreglé yo, desajustando 4 tornillitos. Aclaro que la diferencia no era mucho, sino se "infla" abajo de las opticas (por ahi debe tener otra sujeción el paragolpe). Si no te animas, siga protestando en la fiat. Suerte con eso !

Andá con esta cara a fiat :x imprimila y llevala, deci que venis de aca ! :D
Juancito
Crews

Notapor IUPFA » 05 Abr 2010 23:26

Dicen que defensa del consumidor sirve... podrias probar de ultima.
IUPFA
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor kpo84 » 05 Abr 2010 23:31

Juancito escribió:Hola Kpo. Leyendo un poco otra vez el post. Fijate, yo desarme y arme la trompa y cuando lo rearmaron lo habian colocado "mas bajo" la trompa. esto es, con mas luz con el capot. Fijate, si aflojando los tornillos tork q tiene el paragolpe lo podes alinear vos, quizas si te das mañan lo dejas joya. Yo lo arreglé yo, desajustando 4 tornillitos. Aclaro que la diferencia no era mucho, sino se "infla" abajo de las opticas (por ahi debe tener otra sujeción el paragolpe). Si no te animas, siga protestando en la fiat. Suerte con eso !

Andá con esta cara a fiat :x imprimila y llevala, deci que venis de aca ! :D

el tema es que no esta flojo el delantero. esta perfecto. solo que arriba de la parrilla tiene un bollo y solo tedas cuenta a contra brillo. si pasas la mano no pasa nada. esta mal hecho o repintado....
mañana llamo a stampa para que se apuren.
kpo84
Crews

Notapor kpo84 » 14 Abr 2010 17:46

Bueno gente, ayer llame a post venta de fiat (0800) y volvi hacer el reclamo. media hora al telefono relatando todo...

Esta persona "zonal de fiat" que va cada tango a los talleres es la que ve los autos y aprueban los cambios grosos, pero la verdad....me estoy cansando.

Nadie me llama, ni Stampa, ni fiat. asi que llame yo y eleve el reclamo. el paragolpe delantero sigue igual. Tengo miedo que se ralle o me choquen por algo y la garantia me diga " no no " no te lo cubrimos... :|
kpo84
Crews

Notapor Elgaita » 18 Abr 2010 12:17

IUPFA escribió:Dicen que defensa del consumidor sirve... podrias probar de ultima.

Es Así gente, cuando se está como veo muy en desacuerdo con las soluciones dadas digo...para que seguir yendo varias veces por lo mismo si ven que nada cambia.
La mejor es no perder el tiepo y presentar el escrito con nuestros reclamos en defensa del consumidor, les aclaro que este organismo funciona.

Saludos.-
Imagen
Elgaita
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor kpo84 » 21 Abr 2010 15:00

Bueno gente... el lunes 19/04 me llamaron para que hoy, miercoles 8.30 este en el taller porque el "zonal" de fiat auto venia a ver mi auto. Lo deje toda la tarde y recien me llamaron, puedo ir a buscar el auto y pactar la fecha de chapa y pintura. pero bueno, por suerte aprobaron el cambio del pagarolpe delantero.

Seguramente la semana que viene me quedare sin tutu por unos dias.

pd: me maneje en su totalidad con el 0800 de fiat.
kpo84
Crews

Notapor Jamez » 21 Abr 2010 15:51

kpo84 escribió:Bueno gente... el lunes 19/04 me llamaron para que hoy, miercoles 8.30 este en el taller porque el "zonal" de fiat auto venia a ver mi auto. Lo deje toda la tarde y recien me llamaron, puedo ir a buscar el auto y pactar la fecha de chapa y pintura. pero bueno, por suerte aprobaron el cambio del pagarolpe delantero.

ningun sin tutu! averigua bien cuanto tiempo te lo van a tener. si es mas de 72 hs pedite el auto sustituto, tambien todo con el 0800 de fiat
un abrazo.
Jamez
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Elgaita » 21 Abr 2010 16:37

kpo84 escribió:Bueno gente... el lunes 19/04 me llamaron para que hoy, miercoles 8.30 este en el taller porque el "zonal" de fiat auto venia a ver mi auto. Lo deje toda la tarde y recien me llamaron, puedo ir a buscar el auto y pactar la fecha de chapa y pintura. pero bueno, por suerte aprobaron el cambio del pagarolpe delantero.

Mucha suerte loco y todo se va a solucionar.

Saludos.-
Imagen
Elgaita
Comandante 1°
Comandante 1°

Notapor NANOSNQN » 21 Abr 2010 23:58

Mucha suerte, lei que tuviste y tenes varios problemas , yo hasta ahora no tengo ninguno , eso que fui con el cuchillo entre los dientes a retirarlo :evil: , viste! por si tenia algun detalle o algo ,pero no .Pero hasta ahora lo que solo note es que le falta reaccion , por lo que lei es normal , vengo de un VW polo 1.6 nafta , nada del otro mundo pero reaccionaba mejor :cry:

Bueno , sludos y lo mejor . ;)
PUNTO 1.4 TOP2
NEUQUEN
NANOSNQN
Cabo
Cabo

Notapor kpo84 » 03 May 2010 21:42

bueno, hoy deje al negro en el taller. el viernes me lo entregan..
kpo84
Crews

Notapor HER » 04 May 2010 21:52

Yo tengo lo mismo es un tema con los de color negro ,parece que el sol les da mas fuerte ,yo no lo habia dejado nunca al sol y un dia en enere cuando me subi despues de un rato al mediodia lo veo ,primer reaccion ...uhhhh.me chocaron hijos de mil ,a lo que me doy cuenta que adelante no podia tener nada ..jajaj..puteada y a comerla se abollo el paragolpe ,cuando lo lleve a mi chapista me dijo que si lo masillava y pintava corria el riesgo de que se note mas al chuparce con el sol .conclusion :quedo asi y puteo cada ves que paso por adelante del auto....saludos
Punto ...Her.Clau...HLX...1.8
HER
Crews

Notapor kpo84 » 07 May 2010 10:17

Buendia gente, como va?
yo para el ort..!
ayer retire el auto y quedo de maravilla el paragolpe lo pintaron entero y los colores son los mismos. ahora, parece que pintaron tanto y tan bien que me picaron con dos chasquidos el capot :twisted:

resultado? me llaman para arreglarlo y me dan un nuevo turno.

lo que pasa ahora que seguro que repintan el capot. 0 GANAS!
kpo84
Crews

Notapor coco27 » 18 Jul 2010 09:59

Hola a todos! primero les queria consultar a todos si me conviene comprar el punto que para mi es el auto nacional con mejor diseño, pero despues de leer sus comentarios sobre los problemas mecanicos ya no estoy tan seguro de comprarlo. Tengo un 206 modelo 2001 y queria un 0km para no ir mas al mecanico :? . y segundo le queria preguntar a kpo84 como son en la concesionaria stampa con los tiempos de entrega :?: . Muchas gracias amigos :mrgreen:
Dios, dame paciencia, ¡Pero dámela ya! jeje..(viviendo en el mundo del sorteo y la licitación)
coco27
Cabo
Cabo

Notapor kpo84 » 18 Jul 2010 17:34

coco27 escribió:Hola a todos! primero les queria consultar a todos si me conviene comprar el punto que para mi es el auto nacional con mejor diseño, pero despues de leer sus comentarios sobre los problemas mecanicos ya no estoy tan seguro de comprarlo. Tengo un 206 modelo 2001 y queria un 0km para no ir mas al mecanico :? . y segundo le queria preguntar a kpo84 como son en la concesionaria stampa con los tiempos de entrega :?: . Muchas gracias amigos :mrgreen:

como esta coco? mira con stampa pase varios quilombos. pero yo lo saque via "margian" y tambien.. MAS QUILOMBOS.

la verdad es que cualquier auto hecho en brasil se termina ajustando en el service oficial. quilombos con un 0 podes tener (ruiditos, plasticos, piintura, etc) y te va a pasar con cualquiera.

salvo que te compres una mecha o bmw.

llos tiempos de entrega se portaron de 10, pero el auto como leiste... le hice de todo. tiene pintado el paragolpe y el capot (sisi, el capot, me lo marcaron al sacar el paragolpes, por ende pintaron todo)

y asi estamos.

No hay que condenar a la marca, pero si al pais de donde se importa.

saludos,
kpo84
Crews

Notapor coco27 » 18 Jul 2010 20:15

Muchas gracias por la data kpo84!! Saludos
Dios, dame paciencia, ¡Pero dámela ya! jeje..(viviendo en el mundo del sorteo y la licitación)
coco27
Cabo
Cabo

Notapor lmo160379 » 23 Jul 2010 12:14

hola, bienvenido al club!!!!, yo empecé a renegar apenas el auto tenía 16km, o sea apenas crucé la puerta de la concesionaria, las garantías (como todas) te van a hacer parir, pero al final te terminan haciendo las cosas (y bien). en mi caso, debieron cambiar ambos paragolpes (estaban raspados), ya que quisieron pintármlos, pero yo compré un 0km, no un auto repintado. cambiaron paneles interiores de las puertas, ya que estaban como si les hubiesen pasado solvente (se ve al sol y cuando no les pasas silicona). cambiaron luneta delantera (filtraba agua jajaja), cambiaron 2 veces la caja de dirección, hasta que se solucionó el problema del ruido, cambiaron controles de la calefacción (se trababan). y sin embargo sigo eligiendo el punto, y por más que putee cada vez que voy a la gantía, veo el auto y me gusta cada día mas. NO DESESPERES Y ANDÁ A LA GARANTÍA. acordate que compraste un 0km, no un usado repintado. un abrazo y suerte con lo tuyo.
lmo160379
Sargento
Sargento

Notapor coco27 » 29 Jul 2010 09:28

Bueno gracias Imo por tu comentario y espero tener mas suerte. Saludos amigo
coco27
Cabo
Cabo

Volver a Post-Venta