| Anuncios Importantes |
|---|
|
|

PabloPuglise escribió:Hola a todos, tengo casi 10000 km en mi Punto 1.4 y estoy notando que seguramente estan deformados los discos de freno, ya que cuando vengo en velocidad y piso el freno el pedal vibra. Alguno le ha pasado. Ya hice el reclamo y me dicen que van a mandar el informe a fabrica para que le manden los repuestos y en el service de los 10000 reemplazan discos, pastillas y verifican las masas.
Saludos

Por lo que comentas, parece problema de disco deformado.PabloPuglise escribió:Ok, de todos modos te comento que llendo a baja velocidad y frenando a cero en forma suave el auto es como si cabeceara sin vibrar el pedal, no obstante voy a balancear y rotar para descartar ese problema
Muchas gracias y saludos

PabloPuglise escribió:Hola a todos, tengo casi 10000 km en mi Punto 1.4 y estoy notando que seguramente estan deformados los discos de freno, ya que cuando vengo en velocidad y piso el freno el pedal vibra. Alguno le ha pasado. Ya hice el reclamo y me dicen que van a mandar el informe a fabrica para que le manden los repuestos y en el service de los 10000 reemplazan discos, pastillas y verifican las masas.
Saludos

Jamez escribió:Por lo que comentas, parece problema de disco deformado.
Busca en el foro que a algunos les paso. Por casualidad frenaste fuerte y dsp pasaste por agua? Dicen los que saben que es una de las posibles causas...
A los 10000 no se reemplazan discos de freno por plan de mantenimiento, pastillas tampoco, si se controla su desgaste. De todas formas es raro que a los 10k ya las tuvieses que cambiar....
Saludos

ana escribió:fijate frenando a la noche o conb poco ruido ambiente como se escucha el rose de la pastilla al disco.
muy grosero y feo,MALA CALIDAD...

kpo84 escribió:che no se mucho del tema... pero a mi al frenar y clavar los frenos el abs me levanto la gamba del pedal.. no sera eso?

ana escribió:
la verdad no entiendo que queres decir,o si queres hacer propaganda de tu "abs"
el sistema de abs,funciona asi,le quita al circuito de frenos la precion de mas que esta ejerciendo con el pedal,por eso que este vuelve para arriba.
re simple,el control de traccion tarbaja con el mismo sistema pero al reves,le aplica precion de freno a la rueda que esta patinando.
mi palio hl 97 tenia abs asique....

mgm escribió:no!! lo violaron de pibe nomas
Lionel_Punto_Rojo escribió:
Totalmente de acuerdo. Solo se asoma para agitar. Por que no lo banean otra vez?

Totalmente de acuerdo. Solo se asoma para agitar. Por que no lo banean otra vez?

sebaalsopi escribió:
Naaaah no baneen al pibe con el nick de la mama! cada vez que lo leo me entretengo! por favoooor!

ana escribió:...

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados