problema stereo sony

Temas generales sobre nuestros Puntos.

problema stereo sony

Notapor punto-ch » 20 Abr 2012 23:25

Hola a todos los punteros como estan? tengo una consulta para hacerles, tengo un problema con el stereo cuando agarro algun pozo se me cambia solo el stereo si voy escuchando radio se cambia al pendrive,,, que podra ser a alguien le paso esto punteros???? gracias x su atencion...
punto-ch
Cabo
Cabo

Re: problema stereo sony

Notapor el julio » 21 Abr 2012 10:24

si esta en garantía, llevalo a que lo revisen, porque no es normal

salute
Amante y amigo por 2 años de un petizo coloradito, de ojos negros, y mirada blanca, boca ancha, patas del 16 y colita parada (algunos le decían "el colo")
el julio
Coronel
Coronel

Notapor punto637 » 21 Abr 2012 11:14

Sep, garantia ya!
raro que lo haga siendo nuevo igual. Con el tiempo es probable que se gaste el "mecanismo" interno del boton
y quede sensible.
Si se te apaga muy seguido...ojo con los posos!!! Jejeje
Christian----- PUNTO Rojo Alpine 1.4/8v
punto637
Cabo
Cabo

Notapor elcampiom » 21 Abr 2012 12:21

Nunca me paso, pero se prende de nuevo y apaga todo el estéreo o se corta la música. Si es lo segundo proba el pen.

Saludos
Guido
elcampiom
Capitán
Capitán

Notapor punto-ch » 21 Abr 2012 16:37

nunk se apago lo que hace es cambiarse solo de funcion si voy escuchando radio se cambia al cd o al pen, y con el tema de los pozos bueno soy cuidadoso ya q lo tengo bajito je je je
punto-ch
Cabo
Cabo

Notapor punto637 » 21 Abr 2012 18:13

No tenes comando de radio al volante verdad?
Donde esta el control remoto, el inalambrico?no estara en algun lugar y posición en la que se esta presionando el boton?

Sino podes ir poniendole nombre al auto...como HERBY, por ejemplo... jiji
por ahí él no quiere escuchar lo mismo que vos... jejejje
punto637
Cabo
Cabo

Notapor fede81 » 24 Abr 2012 23:47

punto637 escribió:Sino podes ir poniendole nombre al auto...como HERBY, por ejemplo... jiji
por ahí él no quiere escuchar lo mismo que vos... jejejje

Mientras sea como Herby y no como Christine q prendía la radio mientras asesinaba...!!! jaja
Imagen
Punto Essence 2012 - Beige Savannah
fede81
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Notapor Gaby7FP » 26 Abr 2012 21:13

mira a mi lo que me pasa y ahora mas frecuentemente es que al conectar el pen, si sin querer le pasas la mano o lo tocas corta la música y dice la pantalla "usb no dev", y lo tengo que mover para que lo vuelva a reconocer
Gaby

Imagen

Punto 1.4 ELX TOP-beige savannah- El nene.-
Gaby7FP
Coronel
Coronel

Notapor punto637 » 26 Abr 2012 22:32

Gaby7FP escribió:mira a mi lo que me pasa y ahora mas frecuentemente es que al conectar el pen, si sin querer le pasas la mano o lo tocas corta la música y dice la pantalla "usb no dev", y lo tengo que mover para que lo vuelva a reconocer

A mi me tiro el mismo error un par de veces. Posiblemente el conector del lado del stereo se va "falseando" o como me paso en otros dispositivos USB similares al PEN, se joden los contactos del dispositivo.
punto637
Cabo
Cabo

Notapor fede81 » 26 Abr 2012 23:14

Gaby7FP escribió:mira a mi lo que me pasa y ahora mas frecuentemente es que al conectar el pen, si sin querer le pasas la mano o lo tocas corta la música y dice la pantalla "usb no dev", y lo tengo que mover para que lo vuelva a reconocer

Te pasa con cualquier pendrive o con alguno en particular? Si es con alguno solo por ahí tiene sucios o gastados los contactos adentro del conector USB. Y si pasa con todos tal vez pasa eso en el puerto del stereo.

Yo tengo un pendrive Kingston de 8 GB de esos muy finitos q tienen un conector medio raro finito y es una tremenda basura ese pendrive, no sirve para nada, el stereo no lo agarra ni de casualidad, la computadora a veces sí, pero pasa justamente lo q vos mencionás, apenas lo tocás desaparece porque hace un contacto de mier...
Imagen
Punto Essence 2012 - Beige Savannah
fede81
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Volver a General